mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

5203 valoraciones en los últimos 12 meses28.827 opiniones en total

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

El peor servicio en mucho tiempo.

Las hermosas fotos enviadas que creo que encajarían perfectamente en el marco se imprimieron con un borde blanco de 2 centímetros en dos lados. Lo que no se podía ver en la página web. Después de ponerme en contacto con ellos y preguntarles por qué no lo comprueban, se escudan en que no han hecho nada malo. De todas formas, tienen normas en la página web que les indemnizan por cualquier error que cometan. Un servicio muy deficiente. Además, la calidad no era la esperada.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos escuchar que la experiencia no cumplió con las expectativas. Entendemos la importancia de recibir un producto que se ajuste a lo que se espera y agradecemos el tiempo tomado para compartir esta observación. Tomaremos en cuenta el feedback proporcionado. Nos pondremos en contacto vía email para tratar este asunto detalladamente.
22 ago 2024
He observado infinidades de errores, en el cobro, confusiones en el tema de las imágenes (una por otra) en la entrega del producto, muchos plazos de entregas y cambiadas por otras....en definitiva un desorden inimaginable. Lo siento, pero a mi modo de ver, no se merese mayor puntuacion. He recibido un trabajo que yó no encargué y otro que encargué no lo he recibido...buenosi continúo no veo el fin. Lo siento.
22 ago 2024
Lamentamos saber que ha tenido una experiencia insatisfactoria. Agradecemos su retroalimentación y la tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar los problemas que ha descrito.
Fallos ni os molestasteis eb retocar fotos es decir un timo una vez y nada más no se como tenéis el coraje a pedir 5 estrellas
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por su comentario. Nos disculpamos por los inconvenientes causados y nos gustaría resolver el problema lo antes posible. Nos hemos puesto en contacto con Usted por correo electrónico y esperamos su respuesta.
Aún no me ha llegado el paquete
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos saber que su paquete no ha llegado aún. Nos gustaría investigar más sobre este asunto para entender mejor la situación. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar este tema.
No he recibido el paquete
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos la situación. Para poder ayudarle mejor y entender lo ocurrido, nos pondremos en contacto con usted a través de un correo electrónico. Agradecemos su paciencia.
26 ago 2024
26 ago 2024
26 jul 2024
Es mi segundo pedido realizado y el mismo error mandarme fotos mal centradas con cabeza cortada en este caso hocico de perro cortado y otra con raya arriba y abajo. Habia mandado una queja diciendo que deberian avisar antes de imprimir cuando una foto esta mal centrada y no me han hecho caso
26 jul 2024
Lamentamos que haya experimentado nuevamente un problema con su pedido. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestro proceso. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar este asunto.
8 ago 2024
Es la segunda vez que se pierde un pedido. Uno de ellos era un álbum de fotos que me costó horas montarlo y la solución fue que hiciera otro empezando desde cero. Ambos pedidos los hice para un regalo especial y tuve que pensar en algo distinto. Fue muy decepcionante
8 ago 2024
Lamentamos saber que ha tenido dificultades con sus pedidos. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar nuestro servicio. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar los detalles de este asunto.
25 jul 2024
No me ha llegado el paquete, no me dan solución en UPS, lo dan como entregado en un almacén que está cerrado, QUIERO PONER UNA QUEJA Y RECLAMAR UNA SOLUCIÓN URGENTE
25 jul 2024
Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado. Tomaremos en cuenta su retroalimentación y nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico para tratar este asunto más detalladamente.
24 jul 2024
Os mande un correo con archivos adjuntos y ni contestáis una 2 fotos le doblaron la cabeza y otra un zapato,esto es una chapuza,y por encima no contestáis al correo
24 jul 2024
Lamentamos la situación que describe. Nos aseguraremos de contactarle por correo electrónico para abordar este asunto. Agradecemos su paciencia.
26 jul 2024
Después de pagar una pasta por los gastos de envíos en vez de llevarlo a casa lo dejan en la otra punta .no volveré a comprar nada ahí.
26 jul 2024
Lamentamos los inconvenientes causados. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para tratar este asunto detalladamente.
18 ago 2024
27 jul 2024
27 jul 2024
29 jun 2024

3 quejas

3 quejas. Queja 1: pocas horas después de hacer el pedido quise modificar la foto base y me dijeron que no era posible porque el proceso había empezado, pero he tardado 2 semanas en recibir el producto, o sea, que no era cierto que hubiera empezado. Queja 2: en las 2 semanas no tuve ninguna información ni posibilidad de hacer seguimiento del pedido. Y queja 3: en la foto, que no cubría el lienzo en la totalidad, la foto la envié centrada verticalmente y me ha llegado ajustada a margen superior y con una gran franja horrible en la parte inferior que empeora notablemente el resultado. Muy mal realizada
29 jun 2024
Lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Tomaremos en cuenta su feedback para mejorar nuestros procesos. Nos pondremos en contacto con usted mediante correo electrónico para discutir más sobre el tema.
2 jul 2024
Estoy muy insatisfecha , creo deberian haberme informado antes de hacer estas fotos que estan mal centradas se ve claramente la cabeza cortada lo cual no voy a ponerlas en ningun lugar , he tirado el dinero de esas 4. Pensaba hacer otro pedido de otras 4 a tamaño mayor de mis mascotas pero ya no me atrevo pues quizas lo haya centrado yo mal y por si acaso no volvere a tirar mi dinero. Repito ...deberian informar antes de hacer para poder anular las que esten mal. Lo siento
2 jul 2024
Lamentamos saber que la experiencia no cumplió con sus expectativas. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestro servicio. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar el problema descrito.
18 jul 2024
Cambiar de empresa de transporte. Siempre con problemas, no son nada flexibles, no hay manera de ponerse en contacto con ellos...y un largo etc. No volveré a comprar nada en MIARTE ni en ninguna empresa que trabaje con UPS. Gracias
18 jul 2024
Lamentamos saber que tu experiencia no ha sido satisfactoria. Tomaremos en cuenta tu feedback para futuras mejoras. Nos pondremos en contacto contigo vía email para abordar más detalles sobre los inconvenientes mencionados.