mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

5081 valoraciones en los últimos 12 meses28.940 opiniones en total

28 may 2024

Opiniones sobre mi-arte.es

6 ene 2024
No he tenido ningún problema ,la entrega vino a tiempo ,me hubiera gustado saber que si la calidad de la foto se veía borrosa que me lo hubieran comunicado .una de las fotos se ve genial pero el otro se ve borroso
6 ene 2024
Agradecemos tus comentarios. Lamentamos que una de las imágenes no haya cumplido con tus expectativas. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar la comunicación sobre la calidad de las imágenes en futuros procesos. Tu feedback es esencial para nosotros.
6 dic 2023
Pleased with the product. Would be 5 stars if there had been an attempt to deliver it to my address. However, GLS was their chosen courier and they consider a shop of their preference 2 miles away to close enough.
6 dic 2023
Thank you for your feedback. We appreciate your satisfaction with the product. We acknowledge your concern about the delivery process and we'll definitely take your feedback into account for future improvements.
26 nov 2023
SIEMPRE GENIALES Son muchos pedidos ya los que les he realizado, y siempre me sorprenden con su profesionalidad. Calidad de impresión, rapidez, buen precio y un trato cercano. Sin duda seguiré comprando en MIARTE.
26 nov 2023
Muchas gracias por tus palabras y por tu lealtad. Nos alegra mucho saber que te sorprendemos con nuestra profesionalidad, calidad de impresión y trato cercano. ¡Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro!
AB
antonia B.
La Garriga

Perfecto

Tanto la facilidad de la web , los preciós y calidad del producto estan genial. Ya llegamos unos pocos lienzos comprados con mi-arte y repetiremos seguro. Ah y la rapidez de la fabricación y envío! Todo perfecto.
Respuesta de mi-arte.es
Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra web y la calidad de nuestros lienzos. Trabajamos arduamente para garantizar una experiencia positiva para nuestros clientes. ¡Esperamos verle de nuevo pronto!
La foto en lienzo muy bonita. La pena que al elegir el dobladillo se le quedaron los pies cortados pero fue mi culpa. No sabía que los pies fueran a meterse en el l dobladillo. Ya lo se para la próxima jajaja.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su amable comentario. Nos alegramos de que le haya gustado la foto en lienzo. Su observación sobre el dobladillo es muy valiosa, y sin duda lo tomaremos en cuenta. ¡Esperamos servirle nuevamente en el futuro!

RECOMENDABLE... BUEN TRABAJO

Buen encaje del diseño... buena resolución (entiendo que en parte es por la buena calidad del archivo), rapidez en la confección y no tanto en el envío pero aun así perfectamente aceptable el tiempo de recepción
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su valoración de cinco estrellas. Nos alegra saber que está satisfecho con el diseño y la resolución. Tomaremos en cuenta su retroalimentación sobre el tiempo de envío. Gracias por su comprensión y paciencia.
Facilidad del programa para incluir las fotos. Servicio rápido y servicio postventa que funciona muy bien . Los 4 bloques metacrilato con la foto han quedado muy bien y a un precio inferior a otros proveedores.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho tus amables palabras. Nos complace leer que encontraste nuestro programa fácil de usar y apreciaste la rapidez de nuestro servicio. Trabajamos duro para ofrecer la mejor calidad al mejor precio. ¡Esperamos servirte de nuevo en el futuro!
6 oct 2023
Habría dado la valoración máxima si las fotos en lienzo tuvieran un mejor acabado. Me explico, la imagen está bien pero los bordes del lienzo, sobre todo en las esquinas no quedan todo lo bien que me gustaría.
Sinceramente: impresión perfecta. Presentación muy buena. Embalaje muy riguroso, que impide que se puedan deteriorar los cuadros. Seguimiento del envío desde el principio. Lo recomiendo y lo volveré a utilizar
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por su comentario positivo. Nos alegra saber que tuvo una experiencia satisfactoria con nuestro servicio de envío y que todo llegó en perfectas condiciones. Apreciamos su recomendación y esperamos poder servirle nuevamente en el futuro.
26 abr 2024
Encantada con todo el proceso, pedido sencillo y económico, envío rápido y lienzos preciosos, de gran calidad. Nada que objetar, sin duda cuando necesite nuevamente algo, lo haré con ellos. Muchas gracias!!!
26 abr 2024
Nos alegra saber que estás encantado con el proceso y la calidad de nuestros lienzos. Apreciamos tus comentarios positivos y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente. ¡Muchas gracias por tu apoyo!
La única pega es que la estructura de madera es débil. Pero viendo lo que he pagado y el cuadro una vez puesto no se va a mover… Imagen con calidad (la foto del cuadro la hice con el móvil) y el envío bien.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su opinión de 5 estrellas. Nos complace saber que está satisfecho con la calidad de la imagen y el envío. Tomaremos en cuenta su retroalimentación sobre la estructura de madera. Gracias por compartir su experiencia.
24 mar 2024
No se cumplieron los plazos de entrega (era para el día del padre) y llegó 4 días más tarde de la fecha que me dieron inicialmente,pero el producto en sí,acabados,calidad de la imagen y así estoy encantada!!
24 mar 2024
Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega. Nos alegra saber que está encantada con la calidad y acabados del producto. Trabajamos continuamente para mejorar nuestra eficiencia. ¡Gracias por su comprensión y su positiva valoración!

lo aconsejo

La calidad de la impresión es bastante buena, las promociones son ventajosas porque es verdad que el precio sin oferta lo considero un poco caro. El servicio de preparación y entrega es relativamente rápido.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos sus palabras y nos complace que esté satisfecho con la calidad de la impresión. Valoramos su opinión sobre nuestros precios y promociones. Su feedback será tomado en cuenta para futuras mejoras. Gracias por elegirnos.
17 oct 2023

El proceso en general

El proceso de compra, envío y entrega ha sido genial, pero el cuadro más importante y caro ha llegado con un pequeño desperfecto que tendré que disimular de alguna manera porque se ve bastante a simple vista
14 oct 2023

Lienzos bien, embalaje no tanto

Los cuadros se ven muy bien y con buena calidad de impresión, el tiempo de envío un poco largo y el embalaje bastante mejorable, llegó roto y con poca o ninguna protección, con el riesgo de dañar los cuadros
26 mar 2024
Calidad fantástica Muy facil tramitar el pedido, instrucciones claras. El envío ha sido algo más complicado de lo previsto, a pesar de ser por UPS, pero tenía información puntualmente del estado del mismo.
26 mar 2024
Apreciamos su paciencia y entendimiento con respecto al envío. Nos alegra saber que encontró fácil realizar el pedido e instrucciones claras. Gracias por su valoración positiva.
6 abr 2024
Como siempre espectacular!! En todos los sentidos, calidad precio, rápidos en la preparación y envío. Nunca fallan! Yo ya he realizado varios pedidos y seguiré confiando en ellos!! Recomendable 100x100!!!
6 abr 2024
¡Gracias por tu entusiasmo y apoyo continuo! Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro servicio y que sigues confiando en nosotros. ¡Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro!
El sistema de pedidos es muy fácil de usar. La impresión es de alta calidad y colores ricos. Los precios de oferta son encomiables. El embalaje y envío se adaptan bien a los productos. Es muy recomendable
Respuesta de mi-arte.es
¡Gracias por compartir su experiencia positiva! Nos alegra saber que encuentra nuestro sistema de pedidos fácil de usar y que está satisfecho con la calidad de la impresión. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestros precios y el embalaje. ¡Esperamos atenderle en el futuro!
Es muy fácil moverse por el programa para elegir las fotos y terminar el producto , lo único q faltaría es q dejara centrar mas la imagen y ampliarla , pero la calidad es buena y el resultado buenísimo .
Respuesta de mi-arte.es
Gracias por su generoso comentario de 5 estrellas. Nos complace saber que encontró nuestro programa fácil de usar. Agradecemos su sugerencia sobre la centración y ampliación de la imagen, seguramente lo tendremos en cuenta. Nos alegra que esté satisfecho con la calidad y el resultado.
3 feb 2024

Alfombrillas personalizadas…

Pedí unas alfombrillas personalizadas para ratón y la calidad es muy buena. Además, el envío fue muy rápido (sin tener en cuenta el problema con la empresa de reparto, de lo que MIARTE no tiene culpa).
3 feb 2024
Agradecemos mucho tu comentario positivo. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestras alfombrillas personalizadas y la rapidez de nuestro servicio de envío. Esperamos volver a verte pronto.