mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

mi-arte.es

5081 valoraciones en los últimos 12 meses28.940 opiniones en total

28 may 2024

Opiniones sobre mi-arte.es

Los lienzos super bien enmarcados,color inmejorable,servicio rápido Hacer mejor no se puede pero sí recomiendo q el precio no varíe d hacerlo sin registro a con registro,ya q m salió más caro después d registrarme con mi cuenta q ya tenía como cliente
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra que esté satisfecho con los lienzos y nuestro servicio. Agradecemos su observación sobre la variación de precios. Tomaremos en cuenta su retroalimentación. Gracias por su recomendación.
8 dic 2023
El producto es excelente,el servicio de transporte debe mejorar. Acabo de recibir uno de los pedidos y llegó a casa el pedido posterior y el primer pedido echo con dos de antelación llega según UPS recien el próximo martes con cinco días de retraso.
8 dic 2023
Apreciamos su valiosa opinión sobre nuestro producto y servicio de transporte. Lamentamos cualquier inconveniente que haya experimentado con la entrega. Su feedback es importante para nosotros y lo tomaremos en cuenta para futuras mejoras. Gracias por su paciencia y comprensión.
26 abr 2024
Muy bien acabado. Quedan exactamente igual que en la fotografía, material de apariencia buena y bien enmarcado. En cuanto al envío, 7 días desde que lo envían por una empresa de mensajería y por ese precio me parece excesivo. Muy excesivo. Mucho.
26 abr 2024
Agradecemos sus comentarios y entendemos su preocupación sobre el tiempo de envío. Sin duda, su retroalimentación será tomada en cuenta para futuras mejoras. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad del producto. Gracias por su apoyo.
13 abr 2024
Entrega en plazo previsto. Producto maravilloso, por lo bien terminado que está. No será el ultimo encargo efectuado a Mi-Arte y tampoco ha sido el primero. Felicidades a los creadores de estas ampliaciones y productos de extraordinaria calidad.
13 abr 2024
Agradecemos profundamente su apreciación. Nos complace saber que nuestros esfuerzos son reconocidos y apreciados. Continuaremos trabajando arduamente para mantener la calidad que espera. ¡Gracias por elegirnos!
26 mar 2024

Totalmente recomendable

Es la segunda vez que hago pedido en esta página. Muy contento en ambas ocasiones. Los lienzos son de buena calidad y de gran definición. La único el envío podría ser más rápido aunque no es demasiado tardío. Muy satisfecho y muy recomendable
26 mar 2024
Agradecemos sus amables palabras y valoramos su paciencia con respecto al tiempo de envío. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar en el futuro. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad de nuestros lienzos. ¡Gracias por recomendarnos!

Fotos bonitas, entrega larga

Las fotos han salido muy bonita pero la entrega demasiado larga. El plazo de entrega no ha cumplido con cuanto afirmado en la web. Si hay que esperar para tener un producto bonito está bien pero hay que decirlo sin prometer todo en pocos días.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos tus comentarios y lamentamos la espera. Tus palabras son importantes para nosotros y tomaremos en cuenta tu feedback. Nos alegra saber que las fotos te han salido muy bonitas. Gracias por tu comprensión.
El trabajo que han realizado ha sido muy bueno, gracias; pero aparte la solución rápidamente tomada para que lo recibiese, aún h sido mejor, ya que por una fuerza mayor no podía recibirlo, y entre ustedes y el reparto, lo tengo en mi poder
10 feb 2024
Siempre que mis visitas vienen a casa les encantan los cuadros y me piden que haga yo el pedido por ellos ya he hecho varios pedidos !!!!!para mi prefiero los cuadros pequeños me gustan más para decorar una pared, puedes poner variedad
10 feb 2024
Nos alegra saber que nuestros cuadros son tan apreciados por sus visitas y que ha realizado varios pedidos. Siempre es un placer saber que nuestros clientes disfrutan de la variedad que ofrecemos. ¡Gracias por compartir su experiencia!
Me habían hablado muy bien de este sitio,acabo de recibir mi pedido Y efectivamente, totalmente recomendable calidad en sus impresiones, con un precio muy atractivo, Además, rápidos en la entrega y muy bien empaquetado. Made In Alemania👍🏼
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y la calidad de nuestras impresiones. Trabajamos duro para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Le agradecemos mucho su recomendación. ¡Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro!

Fácil de usar, rápido y buena calidad

Es una plataforma fácil de usar a buen precio y la calidad que llega excelente. Lo único que ir cabría mejorar podría decir que sería el poder agrandar la foto al gusto pero entiendo que es automático para una correcta calidad de imagen
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su comentario positivo y su sugerencia. Tomaremos en cuenta su feedback sobre la funcionalidad de agrandar la foto. Nos alegra saber que encuentra nuestra plataforma fácil de usar y de buena calidad. Gracias por elegirnos.
4 jun 2024
Ya he comprado varios, muy buen trabajo, solo una sugerencia: para los que no queremos clavos en la pared hay soluciones que podríais integrar como ganchos adhesivos que se venden en Amazon. Seguid así que vais biwen. Saludos Miguel
4 jun 2024
Gracias por su comentario y sugerencia valiosa. Tomaremos en cuenta su feedback para futuras mejoras. Nos alegra saber que valora nuestro trabajo.
Los colores son preciosos no son como otros lienzos que modifican los colores , queda perfecto tal cual lo describen en la imagen , he hecho muchos pedidos a miarte y nunca me decepciona , buen precio , buena calidad , me encanta !
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con los colores y la calidad de nuestros productos. Agradecemos tu lealtad y tu amable crítica. ¡Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro!
CG
Charo G.
Madrid
28 oct 2023

Recomendable

Envío rapidísimo, embalaje perfecto para asegurar que llega intacto y muy buena calidad de impresión. No es mi primer pedido pero era la primera vez que pedía impresión en aluminio y estoy muy satisfecha con el resultado. Gracias
26 nov 2023
Lo bien que salen las fotos en todos los productos yo he comprado tanto en lienzo, metacrilato, manta, taza y manta y son ezmxcelentes lis resultados, sobre todo debo destacar la manta por su suavidad y como queda impresa la foto
26 nov 2023
Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con la calidad de las fotos en los productos que has comprado. Es un placer para nosotros proporcionar productos de alta calidad. Gracias por destacar la suavidad de la manta. ¡Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas!
1 nov 2023
Me quede encanta una maravilla puedo decir que calidad y precio excelente muchas muchas gracias y me ha llegado muy rapido ahora me toca esperar el otro pedido pero muy conforme con la primera entrega.⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Me ha encantado el cuadro que me hicisteis lo único por poner algún pero me hubiese gustado más grande pero eso fue culpa mía por no haberle puesto otras medidas pero en general estupendo todo rapidez en el pedido y amabilidad
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho tu opinión positiva. Nos complace saber que te encantó el cuadro. Valoramos tus comentarios y definitivamente los tendremos en cuenta. ¡Gracias por compartir tu experiencia!

Buena calidad/precio.

Es el segundo lienzo que hago a partir de una foto. Uno fue en blanco y negro y el otro en color y ambos genial. Los precios de fábula. Lo recomiendo 100%. Es muy fácil en su web subir y cuadrar la foto. Genial en ambos casos.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra muchísimo saber que disfrutó de la experiencia y que nuestro sitio web fue fácil de usar. Agradecemos mucho su recomendación y nos complace que esté satisfecho con los resultados. ¡Gracias por elegirnos!
11 nov 2023
Buen acabado, me ha encantado la opción de estirar bordes para así no estar dudando si has encuadrado bien la imagen o no. También me ha gustado la señalización en el lienzo por la parte trasera del punto medio para colgar.
11 nov 2023
Nos alegra mucho saber que le ha encantado la opción de estirar bordes y la señalización en el lienzo. Su satisfacción es lo más importante para nosotros. Gracias por su valoración de 5 estrellas.
15 abr 2024

Todo magnífico y de gran calidad

Todo magnífico, con una calidad excelente; nos han encantado a toda la familia los tres formatos de cuadros en lienzo que hemos comprado, gracias! El pedido lo hemos recibido bastante rápido, creo que solo ha tardado 5 días.
15 abr 2024
Nos alegra mucho saber que está satisfecho con su compra y que la entrega fue rápida. Nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad en todos nuestros productos. ¡Muchas gracias por su apoyo!
22 mar 2024
La calidad del producto es estupenda,ha quedado perfecto. Lo peor la empresa de transporte. Al no estar en casa lo dejaron en un punto de recogida avisando por email. Lo normal es llamar por tlf para concretar donde dejarlo.
22 mar 2024
Agradecemos su positiva valoración y lamentamos los inconvenientes con la entrega. Tomaremos en cuenta su feedback para mejorar nuestra coordinación con las empresas de transporte. Apreciamos su comprensión y paciencia.