mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

5081 valoraciones en los últimos 12 meses28.940 opiniones en total

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

No he visto el resultado porque al ser un regalo se ha enviado directamente. La persona que lo ha recibido lo ha agradecido por lo que supongo que ha quedado bien. Lo peor de todo ha sido que ha tardado mucho en llegar. Quizás por las fiestas de Navidad pero precisamente por eso era más urgente
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos tus comentarios y lamentamos que la entrega haya demorado más de lo esperado. Tendremos en cuenta tu experiencia para mejorar nuestros servicios de entrega en el futuro.
30 abr 2024

Espectacular calidad y servicio! Un 10!

He pedido varias cosas, lienzos, cojines..etc y la calidad del producto es muy buena todo precioso. Y el servicio tmb bueno y rapido muy contenta! Además despues de la compra te envían un descuento personalizado a precios muy buenos. Asi q voy a pedir algo mas y Repetiré sin duda! Lo recomiendo.
30 abr 2024
Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad de nuestros productos y nuestro servicio. Agradecemos mucho su recomendación. ¡Esperamos que continúe disfrutando de sus compras con nosotros!
Ufff como no les voy a recomendar,so me gasto el dinero en sus fotos fe metacrilato, me encantan,las guardo porque ya no me caben en casa en un gran baúl, para que les quede de recuerdo a mis hijos y nietos,aparte de ser el regalo estrella qué hago a todos,felcidades,son maravillosas. Saludos.
Respuesta de mi-arte.es
Muchas gracias por su gentil comentario y por recomendar nuestros productos. Nos alegra saber que le encantan nuestras fotos de metacrilato y que se han convertido en un regalo estrella. Agradecemos su apoyo y su preferencia.
31 may 2024
Buena experiencia, trabajo correcto...pero la web y la pasarela de pagos es muy mejorable, intente cambiar la dirección de entrega y no lo hizo, fallo en el pago, paypal confirma el cobro, pero luego no se realizo, tuve que introducir varias veces los datos, creando inseguridad como cliente
31 may 2024
Gracias por compartir su experiencia y por los comentarios sobre nuestra web y pasarela de pagos. Lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Tendremos en cuenta su retroalimentación para mejorar nuestros servicios.
17 nov 2023

La foto cumple mis expectativas, si

La foto cumple mis expectativas, Sin embargo el siguiente pedido: ESA59900614013#1 -No las cumple, ya que la foto queda fuera del marcó, con lo cual no me sirve y el pedido ESA59900614013#2, ha llegado rota el asa de la taza Espero encontremos una solución correcta, atentamente, saludos
17 nov 2023
Agradecemos su comentario y lamentamos las dificultades que ha tenido con su pedido. Su retroalimentación es importante y la tomaremos en cuenta para mejorar. Trabajaremos para ofrecerle una experiencia más satisfactoria en el futuro.
5 jun 2024
Ha tardado ves recogerse el pedido 4 días tras comunicar el fin de producción. Y ha conllevado un retraso de los tiempos de entrega. En cuanto a una propuesta de mejora, la vista previa no da mucha idea de la calidad final en la que llegará lo pedido. Estaría bien mejorarla.
5 jun 2024
Agradecemos mucho su retroalimentación y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Lamentamos cualquier inconveniente que haya experimentado. Gracias por compartir su experiencia.
20 abr 2024

Totalmente recomendable, un 10!!!

Totalmente recomendable, además de la calidad del trabajo, muy buen precio, tengo que decir que me habéis atendido y ayudado de manera excepcional, ya que era mi primer pedido y tuve algunos problemas con la subida de la imagen. Sin duda repetiré. Muchísimas gracias por todo!!!
20 abr 2024
Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que nuestro equipo pudo ayudarte. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Sin duda, tu feedback será tomado en cuenta para seguir mejorando. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
20 oct 2023

Advertencia al que hace el encargo

Estáis bonito, pero pienso que si ustedes ven que el tamaño que he pedido queda un poco cortado deberían de mandar un correo o llamada telefónica advirtiendo que quedaria un poco cortado. Igual el que hace el pedido no se da cuenta de ese detalle Por lo demás esta precioso.

Positivo los productos finales

Positivo: Alta calidad en la impresión. La nitidez y calidad de color incluso a 80x60cm es excelente. Todo empaquetado meticulosamente y con cuidado. Muy bueno el servicio y repetiré. Negativo: Servicio de mensajería (UPS España). No son puntuales y ni se molestan en llamar.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario positivo sobre la calidad de nuestra impresión y empaquetado. Lamentamos cualquier inconveniente con el servicio de mensajería. Su retroalimentación es valiosa y la tomaremos en cuenta. Nos alegra saber que repetirá con nosotros.
24 mar 2024

Lienzos muy bonitos

Estoy muy contenta con el pedido que he realizado, pedí muchos lienzos para decorar una pared y han quedado perfectos, solo hay uno un poco mal encuadrado pero creo que fui yo que no lo puse bien encuadrado al subir la foto, muy buena calidad - precio, sin duda lo recomiendo.
24 mar 2024
Nos alegra mucho saber que estás contenta con tu pedido y que los lienzos han quedado perfectos. Agradecemos tus comentarios en relación a la calidad y el precio. ¡Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas!
14 may 2024
La calidad del producto es buena. El precio es aceptable. Pero la rápidez es pésima, he hecho dos peticiones el 01.05. y una de ellas la recibí ayer dia 13 y la otra está prevista para mañana dia 15. Me parece muchisimo tiempo para el envío. Consulten la competencia y verán.
14 may 2024
Agradecemos su comentario y lamentamos cualquier inconveniente. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar nuestros servicios de entrega en el futuro. Gracias por compartir su experiencia.

Mejor de lo que esperaba! Calidad precio de diez!

Me ha llegado en una semana y los resultados han sido muy satisfactorios. Tienen muy buenos colores, imágenes tal cual las envié (bastante nítidas) y muy fáciles de enmarcar. Además, al tener imanes puedes cambiarlas tantas veces como quieras. Muy contenta con la compra!!
Respuesta de mi-arte.es
Estamos encantados de que estés satisfecho con los resultados y que hayas encontrado útil la facilidad de cambio con los imanes. Nos alegra que las imágenes estén nítidas y que te gusten los colores. ¡Gracias por tu maravillosa valoración!

Tamaño

Excellent quality of product, as expected, but I probably made the mistake on the offer, thought it was the same size as that of my dog and disappointed it was only 30 x 20, my fault and I'll learn to read the 'small print' in future.... Don't get anything for nothing!!
Respuesta de mi-arte.es
We appreciate your positive feedback. We understand the importance of accurate product sizing and will consider your comments for future improvements. Thank you for choosing us.
17 may 2024
Sencilla la personalización y elección del artículo. Súper rápidos en gestionarlo y la calidad increíble. Fue de los mejores precios que encontré en web y además me ha sorprendido la forma de proteger el marco. Volveré a elegirlos sin duda! Gracias por vuestro trabajo
17 may 2024
Agradecemos mucho su comentario positivo y nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la experiencia. Tomaremos en cuenta su feedback para seguir mejorando. ¡Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro!
20 abr 2024
Soy cliente habitual de MIARTE. Aprovecho frecuentemente todas sus posibilidades para decoración de pared. SIEMPRE los productos que recibo cumplen mis expectativas y tienen alta calidad. Valoro también las ofertas periódicas que recibo en mi mail. Muy recomendables !
20 abr 2024
Nos alegra mucho saber que nuestras posibilidades para decoración de pared cumplen siempre sus expectativas y que valora nuestras ofertas periódicas. Su apoyo como cliente habitual es muy apreciado. ¡Muchas gracias por sus amables palabras y por recomendarnos!
6 ene 2024
El trabajo de reproducción fotográfica, me gusta, es bueno. Excelente donde lo plasmais. Otro tema es el transporte, que en mi caso tarda mucho en llegar, este último pedido 11dias (ya se que estos días han sido especiales) y escasa información sobre el seguimiento.
7 ene 2024
Agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro trabajo de reproducción fotográfica. Lamentamos que el transporte haya tardado más de lo esperado en su caso. Aseguramos que tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar nuestra eficiencia.
14 may 2024

Me encanta vuestra tienda y productos pero.....

Me encanta en general todo de vosotros pero cierto que el tiempo entre que pides y te mandan y llega se hace largo...... hay que trabajar y pedir lo que desees sobre 10 12 dias de la fecha para lo que lo quieres, cosa que me parece a dia de hoy demasiado
14 may 2024
Agradecemos mucho el tiempo que tomó para dejar su comentario. Valoramos su opinión y tomaremos en cuenta su retroalimentación sobre el tiempo de espera. Gracias por su comprensión y apoyo.
18 nov 2023
Son muy profesionales y la calidad precio me parece bien. Además, en alguna ocasión que no me llegaron las fotografías correctas ellos se hicieron cargo, me las repitieron sin cobrarme nada. Las envían muy rápido. Sin duda, la recomiendo a todo el mundo.
18 nov 2023
Agradecemos enormemente sus palabras positivas. Nos complace saber que ha tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Su recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por preferirnos!
BC
Bernardo C.
Almodóvar del Campo
28 oct 2023
Poner huecos en las esquinas de adentro para poder tensar las fotografías del lienzo con el cambio de temperatura, como los lienzos pintados al oleo,otras casas fotográficas lo están haciendo, sería importante que lo tuvieseis en cuenta.Un saludo MIARTE.
Como siempre me ha gustado la calidad del producto, las ofertas y promociones que lanzáis, y la rapidez en la gestión. Lo que menos me gusta, y con quien he tenido ya varios problemas con vuestros envíos es con UPS, y de verdad que afean vuestra gestión
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho tu comentario positivo y tu apoyo continuo. Lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado con los envíos. Tomaremos en cuenta tu feedback para futuras mejoras. ¡Gracias por elegirnos!