mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

5081 valoraciones en los últimos 12 meses28.940 opiniones en total

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

Buen producto, entrega regular

El envió ha sido rápido pero la empresa indicó que llegaría el día 24/05, en horario de mañana, cambié mis planes, luego recibí un mensaje que llegaría el día 24/05 por la tarde, cambié mis planes por segunda vez, recibí otro mensaje diciendo que habían intentado la entrega, lo que no es cierto, siempre hubo alguien en casa. Finalmente recibí la entrega el día 27/05. Falta de puntualidad.
28 may 2024
Lamentamos los inconvenientes causados por los cambios en la fecha y hora de entrega. Agradecemos mucho tu retroalimentación y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.
Todo!!! En un principio tenía mis dudas o algunas reticencias puesto que NUNCA hablé con nadie, todo fue mediante la página, e-mail, etc, etc, etc, pero como comenté en el anterior pedido... TODO perfecto, el pedido, el transporte (UPS y GLS) Recomendadisimo sin duda, seguid así!!! Eso sí, algún "descuentillo" podría recibir... No será la última que pida más a Miarte.es Gracias
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva. Apreciamos tus comentarios y definitivamente los tomaremos en cuenta. ¡Esperamos servirte nuevamente en el futuro!
6 dic 2023

Ha sido una experiencia muy satisfactoria de principio a final

Ha sido una experiencia muy satisfactoria , la web es fantástica por lo bien estructurada que está , lo bien que funciona y el resultado también me ha sorprendido , envíe una de mis obras digitales y el cuadro quedó perfecto una gran fidelidad en los colores , he de probar sobre otros soportes de entre los que ofrecéis pero estoy seguro de que también será de gran calidad !
6 dic 2023
Nos alegra mucho que estés satisfecho con nuestra web y los resultados que has obtenido. Apreciamos tus amables palabras sobre la estructura y funcionamiento de la página, así como la calidad de los colores. ¡Esperamos que sigas disfrutando de nuestros servicios en el futuro!
9 mar 2024
Pedí una impresión en lienzo y ha tardado poco en llegar y está muy chula, lo único que igual el papel debería estar un poco más tenso y el embalaje debería ser mejor ya que sólo una caja de cartón sin nada que proteja la impresión, me parece poco. La caja venía con un golpe y rota, pero por suerte y no sé cómo, pero la impresión no sufrió ningún daño.
9 mar 2024
Agradecemos tus comentarios y nos alegra saber que estás satisfecho con la impresión en lienzo. Valoramos tu opinión sobre el embalaje y la tensión del papel. Tomaremos en cuenta tu feedback para futuras mejoras. Gracias por elegirnos.
Me he quedado muy muy contenta con mi tercer pedido gracias a ustedes que lo único que me cobraron solo el envío me hizo mucha ilusión porque esta foto es de cuando volví a ver a mi papá después de 15 años fuera de mi país y aún año del fallecimiento de mi madre y la que esta es mi hija y esta foto merecía estar colgada en la pared gracias gracias .
Respuesta de mi-arte.es
Estamos muy agradecidos por su maravillosa reseña. Nos alegra saber que su tercer pedido cumplió con sus expectativas. Valoramos mucho su apoyo y esperamos que nuestra relación continúe creciendo. Muchas gracias.
FS
El cuadro en formato aluminio, cada vez me gusta más, sobre todo porque es mas resistente, el de metacrilato tiene un problema que hace que me guste menos, la parte posterior, que es la foto, no está protegida y al menor roce, desaparece esa parte de la foto, cosa que no pasa en el de aluminio. Resto, todo perfecto, como en las anteriores entregas.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho tu valoración positiva y detallada. Nos alegra saber que disfrutas de nuestro cuadro en formato aluminio. Tomaremos en cuenta tu observación sobre el metacrilato para seguir mejorando. ¡Gracias por tu apoyo continuo!
6 feb 2024
¡Estoy muy contenta con el resultado! Estaba un poco preocupada porque las fotos que envié estaban hechas con el móvil y pensaba que Allen los lienzos se iban a ver regular, y es todo lo contrario! Son perfectos! Además, el sistema de imán me ha encantado! Ha sido muy fácil colgar los lienzos y te permite cambiar la distribución de los cuadros.
6 feb 2024
¡Muchas gracias por tu comentario positivo! Nos alegra saber que estás contenta con el resultado y que te ha gustado el sistema de imán. Apreciamos mucho tu apoyo y esperamos poder servirte en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!
El pedido en general muy bien y muy contenta con la calidad de la foto. No le hoy 5 estrellas porque el mensajero dejó mi pedido en otro sitio sin confirmar que era yo a la que se lo daba y lo tengo porque me llamó la persona a la que se lo dejaron sino lo pierdo, me parece increíble la facilidad con la que dan un pedido de 100€ a cualquiera
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos sus comentarios y lamentamos el inconveniente con la entrega. Tomamos en cuenta su retroalimentación y trabajaremos para mejorar este aspecto. Nos alegra saber que está contenta con la calidad de la foto. Gracias por compartir su experiencia.
16 may 2024
Buen precio. Buena calidad. Buena presentación. Buena impresión. Pero MUY MAL en el tiempo de envio. Han tardado 13 dias en un envio y 15 en otro, por que su compañia de reparto UPS han reprogramado 4 veces la entrega. Creo que es un tiempo muy dilatado para esperar un bonito cuadro, la ilusión hace que siente muy mal la demora en la entrega.
16 may 2024
Gracias por compartir sus comentarios. Lamentamos los inconvenientes con los tiempos de envío. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para mejorar en este aspecto. Agradecemos su paciencia y comprensión.

Contento con la compra

La verdad que no conocía esta página y me ha sorprendido gratamente, tanto los productos que han quedado perfectos, muy coloridos y de mucha calidad, como el periodo de entrega, me han mantenido informado en todo momento y han cumplido los plazos. Por cierto, he hecho el pedido de tres cuadros de pequeñas dimensiones. Volveré a repetir.
Todo embalaje,tal y como vienen los lienzos perfectos. Yo soy una gran fan de Mirarte de cada vez que pido mínimo 12o más. Ya se convirtió en un vicio,también es verdad que a los buenos clientes alguna vez se les debería premiar con algún código cliente no??? Es una sugerencia jajaja muchas gracias por vuestro trabajo y atencion
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestros lienzos. Apreciamos tu lealtad y tus sugerencias. Por supuesto, tendremos en cuenta tu comentario sobre los códigos de cliente. ¡Gracias por tu apoyo y por compartir tus pensamientos con nosotros!
10 oct 2023

Calidad muy buena, transporte UPS pésimo

La calidad del producto muy buena. El servicio de transporte con UPS pésimo. Tras esperar todo el día en casa por su llegada, ni siquiera timbran el telefonillo y me dejan una nota en el portal para que vaya yo a recogerlo a una librería que se encuentra a 1 km de distancia. Si no fuera por el transporte lea pondría 5 estrellas.
1 nov 2023
Muy bonito la verdad. Me hubiera gustado un poco más de resolución en la imagen pero creo que esto tiene más que ver con la material en que elegimos imprimir (lienzo) que un fallo por parte de Miarte. Entrega rápida y muy bien embalado. Una buena experiencia. Aunque si un poco caro y por eso cuatro estrellas en vez de cinco.
Muy buena calidad, y muy barato si comparas con otras tiendas. Lo que es caro son los gastos de envío, pero si juntas varios pedidos solo te lo cobran una vez así que sigue mereciendo la pena. El envío para ser desde Alemania es bastante rápido. Yo hice un pedido el 23 de diciembre y me llegó justo en 5 de enero para Reyes
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad y los precios de nuestros productos. Tomaremos en cuenta sus comentarios sobre los gastos de envío. Agradecemos su paciencia y su preferencia.
11 abr 2024
Excelente trabajo, los cuadros nos han gustado muchísimo. Lo único que no ha estado a la altura del servicio realizado ha sido la logística, el trasporte a cargo de la empresa UPS ha sido muy lento. Por lo demás, recomiendo sin duda a la empresa MIARTE para vuestros pedidos. Un saludo a todo el equipo de MIARTE
11 abr 2024
Agradecemos su amable revisión y nos complace saber que disfrutó de nuestros cuadros. Lamentamos cualquier inconveniente con la logística y agradecemos su paciencia. Definitivamente tomaremos en cuenta su retroalimentación. Gracias por recomendar MIARTE.
9 dic 2023

Profesionalidad ante todo

He recibido el pedido muy bien embalado y en perfectas condiciones. Se retraso un poco sobre la primera fecha prevista pero fui avisado en su momento. Pedí unos lienzos a partir de unas fotos. Son de una calidad excelente y a pesar de que son de gran tamaño no han perdido resolución. Totalmente recomendable.
9 dic 2023
Muchas gracias por su valiosa reseña. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad de los lienzos y agradecemos su paciencia con el tiempo de entrega. Apreciamos su recomendación.

DEMASIADOS TORNILLOS

El sistema de para colgar la foto en la pared es anticuado e incómodo. Al menos el que he elegido yo en mi pedido. Demasiado tornillo y piezas metálicas para algo tan ligero y pequeño. De hecho no lo voy a usar y he decidido comprar unos parches que se pegan al marco. Mucho más rápido y sencillo. Un saludo.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos tus comentarios sobre nuestro sistema de colgado. Nos esforzamos por ofrecer soluciones eficientes y prácticas a nuestros clientes, y tu feedback nos ayudará a mejorar. Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia.

El cuadro está bien, pero el kit de montaje no merece la pena.

El cuadro está perfecto me gusta mucho y la calidad es increíble, pero pagué de más para que viniese ya montado lo de colgar y resulta que no es que venga montado sino que pagas por cuatro cosas que tienes que poner tu misma y para eso pues lo compro aparte en cualquier sitio que resulta más económico.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos tu comentario. Lamentamos cualquier confusión acerca de nuestro servicio de montaje. Valoramos tu feedback y lo tomaremos en cuenta para mejorar en el futuro. Nos alegra saber que te gustó el cuadro y su calidad. Gracias por tu apoyo.
Encantados con los lienzos. Las imágenes han quedado preciosas y seguro que repetimos. De hecho lo hemos recomendado a amigas y familiares. No pongo excelente por el retraso en la entrega ( supongo que por los pedidos de Navidad ) Espero que si pedimos fuera de esa temporada todo sea mucho más rápido.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su opinión positiva y su recomendación. Tomaremos en cuenta su feedback sobre los tiempos de entrega. Nos alegra saber que le gustaron los lienzos y esperamos su próximo pedido.

SIMPLEMENTE PERFECTO

Como he dicho antes es perfecto hice una foto con el móvil, y la pase al ordenador y de hay a la web, quieras o no tenía miedo que la foto saliera mal, nada más lejos de la realidad, salió perfecto, el resultado me parece perfecto, también tengo que decir que viene bien envuelta, resumo ""PERFECTO""
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que está satisfecho con su experiencia. Agradecemos su positiva reseña y nos complace que haya salido todo perfecto. Apreciamos su feedback y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas. ¡Gracias!