mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

9 jul 2024
Mostrar un modelo de cómo quedaría , en este caso la taza, con la imagen añadida.
9 jul 2024
Gracias por compartir tu experiencia. Valoramos mucho tu opinión y tomaremos en cuenta tu sugerencia para mejorar la presentación de nuestros productos.
9 jul 2024
Una taza totalmente personalizada: imagen, tipografía y localización de la imagen
9 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que está satisfecho con la personalización. Apreciamos mucho su comentario.
25 jun 2024

Trabajo rápido y bien hecho, ha quedado un cuadro de una fotografía mía precioso.
25 jun 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que el resultado ha sido de su agrado. Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.
17 jul 2024
Increíble calidad a precios muy competitivos. Estoy encantada con mis lienzos.
17 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad y los precios. Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro.
11 jul 2024
Siempre cumplen las expectativas,tanto en el producto como en el envío.GENIAL
11 jul 2024
Agradecemos mucho su comentario positivo. Nos alegra saber que su experiencia ha sido satisfactoria. Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. ¡Gracias por su confianza!
17 jul 2024
Quitar algunas imperfecciones como por ejemplo los puntos blancos en lis ojos
18 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Apreciamos mucho su retroalimentación.
7 jul 2024

La mensajeria tarda mucho

La mensajería tarda demasiado desde que recoge el pedido hasta que lo entrega
7 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos saber que el tiempo de entrega no cumplió con sus expectativas. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestro servicio.
6 jul 2024
Muy buena calidad . Rápido y mejor de lo que esperaba la calidad del lienzo
6 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que superamos sus expectativas. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para seguir mejorando.
2 jul 2024
Me ha gustado muchísimo como han quedado, preciosos los cuadros Mil gracias
2 jul 2024
Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con su experiencia. Agradecemos mucho su comentario y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. ¡Gracias por su confianza!
13 jul 2024
Pedido hecho y entregado en 8 días. Calidad impecable. Mil recomendaciones!
14 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que todo fue de su agrado. Tomaremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando.
9 jul 2024

Muy buena impresión y acabados. El pedido ha llegado en el plazo previsto.
9 jul 2024
Agradecemos mucho su comentario positivo y nos alegra saber que todo llegó en el tiempo esperado. Esperamos poder seguir cumpliendo sus expectativas en futuras ocasiones.
3 jul 2024
Muy contento con mi pedido,calidad,rapidez en el envío.Seguro que repito.
3 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia. Nos alegramos de que esté satisfecho con el servicio. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para seguir mejorando.
13 jul 2024
Fenomenal muy bonito , antes del tiempo previsto y muy bien la entrega
13 jul 2024
Gracias por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que todo fue de tu agrado. Tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando.
19 jul 2024
Mi lienzo me ha encantado. Calidad muy buena. Y el precio súper bien.
19 jul 2024
Gracias por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad y el precio. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro.
16 jul 2024
Que venga con los ganchos puestos gracias. por lo demas todo muy bien
16 jul 2024
Agradecemos mucho tu comentario y nos alegra saber que todo estuvo muy bien. Tomamos en cuenta tu sugerencia sobre los ganchos. ¡Gracias por compartir tu experiencia!
4 jul 2024
Calidad inmejorable Servicio perfecto Tiempo de servicio excelente
4 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad y el servicio recibido. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en el futuro.
16 jul 2024
Muy contenta con el producto recibido. Ha cumplido mis expectativas.
16 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos complace saber que ha quedado satisfecho con su compra. Siempre nos esforzamos por cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
CP
11 jul 2024
Siempre la mejor calidad con excelente precio y envíos súper rapidos
11 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad y el tiempo de envío. Esperamos continuar cumpliendo con sus expectativas en el futuro.
11 jul 2024
El diseño es muy intuitivo y fácil y la entrega muy rápida y eficaz
11 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que el diseño resultó intuitivo y que la entrega fue rápida y eficaz. Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro.
22 jul 2024
me encanto el acabado de la imagen,super nitida,volvere a por mas
22 jul 2024
Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad de la imagen. Agradecemos mucho su comentario y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.