mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

27 jun 2024
Han sido muchas veces las que he confiado con vosotros y siempre me gusta lo que recibo. Seguiré contando con vosotros.
27 jun 2024
Agradecemos enormemente su confianza y lealtad continuada. Es un placer saber que siempre disfruta de sus experiencias con nosotros. Esperamos poder seguir siendo su elección en el futuro.

Genial

Me llegó tal y como había pedido, muy bonito y muy buen, buena atención al cliente y siempre manteniéndome informada
29 jun 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que todo estuvo a su gusto. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para seguir mejorando.
JC
Jesus C.
Malaga

Buen trabajo

En general un trabajo muy bueno de impresión. Los tiempos de producción y envío valoraría mucho que se acortaran.
29 jun 2024
Agradecemos mucho su comentario y tomaremos en cuenta su sugerencia sobre los tiempos de producción y envío. Nos alegra saber que el trabajo de impresión fue de su agrado.
MS
mariluz s.
torrelavega
26 jun 2024
Sorprendida muy gratamente, todo perfecto, la foto, el diseño, el envío , todo genial. Repetiré sin duda alguna
27 jun 2024
Nos alegra saber que la experiencia ha sido positiva. Agradecemos mucho tus comentarios y esperamos tener la oportunidad de ofrecerte nuestros servicios nuevamente en el futuro.
6 jul 2024
Muy bien las fotos sobre lienzo, lo unico malo es la entrega en la web dice 48 horas pero se demoro una semana
6 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos cualquier inconveniente con el tiempo de entrega. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestro servicio.
7 jul 2024
La calidad, súper nítidas las fotos en lienzos, es súper precioso el trabajo. Además la entrega muy eficaz
7 jul 2024
Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad y la entrega. Agradecemos mucho su comentario positivo y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. Gracias por su apoyo.
19 jul 2024
Todos los productos que he encargado me han encantado Muy buena calidad y precio Muy satisfecha Gracias
19 jul 2024
Nos alegra saber que está satisfecha con la calidad y el precio de los productos. Apreciamos mucho su comentario y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas. Gracias por su confianza.
ÁS
19 jul 2024
Como siempre un trabajo impecable, llevo muchos años encargando reproducciones y no han fallado nunca.
19 jul 2024
Agradecemos mucho su fidelidad y los comentarios positivos. Nos complace saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio a lo largo de los años.
17 jul 2024
Me ha gustado mucho,como ha quedado,el cuadro ya montado ,eso ha sido muy importante para mí, gracias
17 jul 2024
Agradecemos mucho su comentario y nos alegra saber que está satisfecho con el resultado final. Siempre es un placer recibir retroalimentación positiva. ¡Gracias por elegirnos!
4 jul 2024
Un lienzo sencillo a buen precio, un poco caro el envío, pero muy bueno el seguimiento y la atención.
4 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos que el costo de envío le pareciera elevado. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestro servicio. Agradecemos su reconocimiento hacia el seguimiento y la atención brindada.
27 jun 2024
Todo correcto, empaquetado y la calidad de las fotos. Ha llegado bastante rápido. Super recomendable
27 jun 2024
Agradecemos mucho su comentario y nos alegra saber que todo ha sido de su agrado. Tomaremos en cuenta su feedback para seguir mejorando. ¡Gracias por recomendarnos!
13 jul 2024
Tiene muy buena calidad de imagen y el lienzo en general pero podrian tener mas variedad de medidas
13 jul 2024
Agradecemos mucho su comentario y tomaremos en cuenta su sugerencia sobre la variedad de medidas. Nos alegra saber que la calidad de imagen y el lienzo han sido de su agrado.
17 jul 2024
He realizado otros pedidos en anteriores ocasiones y tal y como esta vez, todo ha salido perfecto
17 jul 2024
Agradecemos mucho su comentario y nos alegra saber que ha tenido experiencias positivas en repetidas ocasiones. Siempre estamos aquí para ofrecerle el mejor servicio posible.
17 jul 2024
Pedí una toalla de playa personalizada y el resultado ha sido espectacular,lo recomiendo sin duda
17 jul 2024
Nos alegra mucho saber que el resultado ha sido espectacular y que lo recomiendas. Apreciamos mucho tu comentario y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas. Gracias por compartir tu experiencia.
10 jul 2024
Muy buena, hice un collage con muchas fotos y dudé si se iba a ver con calidad y quedó genial
10 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que el resultado final fue de su agrado. Apreciamos mucho su comentario.
9 jul 2024
Todo perfecto y lo más importante que han mantenido fielmente lo que envié, color sobre todo.
9 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que todo fue de su agrado. Estamos comprometidos en mantener la calidad y satisfacción en cada proceso.
12 jul 2024
Me gusta el formato en sí...tengo ya muchos cuadros con dicho formato y la calidad es total
12 jul 2024
Agradecemos mucho tus comentarios y nos alegra saber que estás satisfecho con el formato y la calidad. Siempre nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes. ¡Gracias por tu preferencia!
17 jul 2024
Perfecto como siempre!! He pedido varias veces y siempre genial! Muy contenta con ellos.
17 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos complace saber que ha quedado satisfecho con su pedido en múltiples ocasiones. Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro.
6 jul 2024
Me ha llegado antes del tiempo estimado, el resultado me ha encantado, muy recomendable!
6 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia. Nos complace saber que ha quedado satisfecho. Tomaremos en cuenta su retroalimentación para seguir mejorando.
RL
Rocío L.
Alicante
11 jul 2024

Perfecto

Es la tercera vez que pido y siempre genial, rapidez y calidad. Quedo encantada siempre
11 jul 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva y por su fidelidad. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas en repetidas ocasiones. Esperamos continuar brindándole un servicio que le satisfaga.