mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

5164 valoraciones en los últimos 12 meses28.832 opiniones en total

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

Mejorad las fechas de envío. Se supone que mi pedido tenía que llegar antes del 5 de enero y llego el 11 de enero, no lo he devuelto porque... no se porque, pero no volveré a pedir en esta página ni recomendarla tampoco.
13 ene 2024
Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de su pedido. Su experiencia es importante para nosotros y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
Muy mal, no es nada de lo que pedí, lo tengo todo en el chat de la página, me dijeron que era un lienzo y que venía montado en su bastidor, y me ha llegado en papel y enrollado en una caja, espero que me lo solucionen
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos sinceramente que la experiencia no haya sido como se esperaba. Valoramos su opinión y la tendremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para entender mejor la situación.
23 abr 2024
Muchísimos días de espera para la entrega desde el día que se pide. Su publicidad es engañosa porque no son 24 horas. En cuanto el producto, hay empresas como Hoffman, con mejores precios y mayor calidad.
23 abr 2024
Lamentamos sinceramente el tiempo de espera que has experimentado. Respetamos tus opiniones sobre nuestra publicidad y tomaremos en cuenta tus comentarios. Estaremos en contacto vía email para discutir más detalles. Gracias por tu paciencia.
cambiar la logistica. GLS ya en 3 oportunidades sin presentarse en casa, mandan un correo que no habia nadie para recibir el pedido y que habia que retirarlo en los puntos de entrega dispuestos por ellos.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos los inconvenientes con GLS. Su experiencia es crucial para nosotros y agradecemos su feedback. Lo tomaremos en cuenta para mejorar. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico para discutir más detalles.

Retraso en el pedido

Hice el pedido el día 22 de diciembre y no ha llegado hasta el día 8 de enero por lo que no ha podido ser entregado como regalo de reyes que era para lo que se pidió en la web decís de 5 a 7 días
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido y comprendemos su decepción. Apreciamos su paciencia y su feedback será tomado en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
Por segunda vez, el pedido llegó tarde, en esta ocasión de forma incomprensible, llegó una primera parte del envío el día indicado y otra parte, la más grande, 3 días después. Gran decepción.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos sinceramente la situación que nos comenta. Valoramos mucho su feedback y lo tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico para entender mejor lo sucedido.
30 sept 2023
El kit de montaje que cobráis 3€ no sirve se nada. El transporte UPS es deficiente, me lo tenía que entregar en domicilio y lo dejaron en un comercio y yo ir a recogerlo porque les dio la gana
21 may 2024
No llego el pedido en el tiempo estimado,lo quería para el día de la comunión de la niña que era el domingo y me llegó el lunes ,así que muy disgustada ,el trabajo bien la entrega mal
21 may 2024
Lamentamos que la entrega no haya cumplido con tus expectativas. Tomaremos en cuenta tus comentarios. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para tratar este asunto más detalladamente.
1 may 2024

Puzzle en bolsa?

Pedí un puzzle y en vez de venir en una caja, viene en una bolsa, suelto y venía la bolsa abierta, no se sí vendrán todas las piezas hasta que lo monten, ya que es para un regalo.
1 may 2024
Lamentamos que la presentación del producto no haya cumplido tus expectativas. Nos preocupamos por tu experiencia y valoramos tus comentarios. Te contactaremos por correo electrónico para discutir más sobre este asunto y tomar en cuenta tus sugerencias.
9 may 2024

Mal envío y falso descuento

El producto se promocionaba para el día de la madre y no llegó para ese día. Además, muchos de los descuentos que se anuncian no son reales, los precios son los mismos siempre.
9 may 2024
Lamentamos saber que la experiencia no cumplió con las expectativas. Tomaremos en cuenta la retroalimentación proporcionada para mejorar. Nos pondremos en contacto vía correo electrónico para hablar más sobre el asunto.
17 oct 2023
La calidad de la foto buena pero tiene un par de puntos negros que la foto no tenía y El metacrilato es muy fino, lo esperaba más grueso, como para q se pudiese sujetar de pie.
16 feb 2024
Ponía que mandabais el pedido 24h después de realizarlo y me ha llegado más de una semana después…el regalo era para mi pareja por San Valentín y no se lo pude dar en ese día.
17 feb 2024
Lamentamos sinceramente la demora en la entrega. Valoramos mucho su feedback y lo tendremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para entender más sobre su experiencia.
10 may 2024
Los imanes muy bonitos y de buena calidad (como en la página web) pero la presentación algo pobre y después de pagar unos gastos de envío altísimos (8€) no me llegó a tiempo
10 may 2024
Lamentamos que la presentación y el tiempo de entrega no hayan cumplido con sus expectativas. Tomaremos en cuenta su retroalimentación y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar estos temas más a fondo.
14 ene 2024

Foto personal entregada a un extraño.

El transportista ha entregado el pedido en otra dirección y no son capaces de recuperalo. Al tratarse de una foto personal me parece algo muy grave pero parece no importaros.
14 ene 2024
Lamentamos mucho oír sobre su experiencia. Sin ninguna duda, su frustración es justificada. Su feedback es muy valioso para nosotros y lo tenemos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted a través de un correo electrónico para tratar de resolver este asunto.
17 oct 2023
El reparto fatal, siempre hay alguien en casa, y pusieron que no había nadie y me he tenido que ir a otro sitio a recoger el paquete. Deberían hacer algún intento al menos

yo también se ir a la ferretería

Al comprar se da a entender que vendrá preparado el mecanismo para colgar, no que tendré que hacer igualmente de manitas y lo único que me ahorro es ir a la ferretería.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos que la experiencia no haya cumplido con tus expectativas. Apreciamos tus comentarios y lo tendremos en cuenta. Te contactaremos por correo electrónico para seguir mejorando. Gracias por compartir tu experiencia.
24 mar 2024
En comparación en pedidos anteriores de las mismas características creo que ha bajado la calidad. Los dobleces del lienzos estas muy mal hechos y no está bien estirado.
24 mar 2024
Entendemos su preocupación sobre la calidad percibida. Apreciamos su retroalimentación y la tomaremos en cuenta para futuras mejoras. Nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico.
19 abr 2024
Llegaron dos fotos repetidas, otra con un defecto muy pequeño al quitar el plástico y otra descentrada. La aplicación no deja ver el pedido cuando está en la cesta.
19 abr 2024
Lamentamos los problemas que has experimentado. Valoramos tus comentarios y los tomaremos en cuenta. Te contactaremos por correo electrónico para poder discutir más sobre las fotos.
Muy mal, no llegó para San Valentín y tampoco hicieron nada cuando puse la reclamación. NO VOLVERÉ A COMPRAR.Muy descontento, me cambiaron la fecha de entrega, etc.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos mucho las molestias que ha experimentado. Agradecemos su feedback y lo tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para tratar de mejorar su experiencia con nosotros.

Horrible

El lienzo está colocado horrible, sin ninguna simetría. El diseño no es como se veía en la web, tiene huecos blancos entre los bordes y la parte frontal. Horrible
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos leer que el diseño del lienzo no cumplió con sus expectativas. Nos gustaría entender más sobre su experiencia para mejorar. Tomaremos en cuenta sus comentarios y le contactaremos por correo electrónico. Agradecemos su paciencia y comprensión.