mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

Póster arrugado

Compré un póster y ha ve ido todo arrugado afectando al centro del póster. Anteriormente había pedido lienzos y vinieron bien, pero el póster llegó arrugadísimo.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la mejor. Valoramos tu observación sobre el estado del póster. Tomaremos en cuenta tu comentario para futuras mejoras. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico.
26 oct 2023
El pedido no llegó en el tiempo estimado Dicen que de 5 a 7 días hábiles y luego culpan al transportista, supongo que deberían revisar el transporte que eligen
Costo más el envío que el pedido. Pedí lienzo y me llegó foto forma pergamino liadito. Tuve que salir corriendo a comprar un marcó ya que era para un regalo.
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos que la experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Su comentario es importante para nosotros y lo tendremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir más detalles.

No llegó a tiempo era un regalo

Hice el pedido con más de 15 días de antelación para un cumpleaños y se extravió, tuve que volver a realizar el.pedido y no llegó a tiempo. Muy decepcionada
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos mucho la situación que nos describes. Tu experiencia es importante para nosotros y tomaremos en cuenta tu comentario. Te contactaremos por correo electrónico para ofrecerte una solución.
Horror! Empezando porque era para navidades y hoy día 28 a llegado ! Hice el pedido el día 12 !!!! Fatal la comunicación con esta empresa por no decir NULA!
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos mucho la tardanza y entendemos su frustración. Su feedback es importante para nosotros y lo tendremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para tratar de resolver la situación.
7 may 2024

El lienzo muy bien La entrega mal

El lienzo muy bien, pero el tiempo de entrega no es el que pone cuando haces el pedido Lo pedí para el día de la madre, ponía que llegaba y ha llegado tarde
7 may 2024
Lamentamos que el tiempo de entrega no haya cumplido con sus expectativas. Tomaremos en cuenta sus comentarios y trabajaremos para mejorar este aspecto. Pronto nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.

llegada para san valentin

Supuestamente iba a llegar para san valentin y a llegado 6 dias tarde y ni por vuestra parte ni por el metodo de envío que tienes se sabia nada del paquete
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos mucho la tardanza en la entrega de su paquete. Agradecemos su paciencia y entendemos su frustración. Su comentario es valioso y será tomado en cuenta. Le contactaremos por correo electrónico para discutir más detalles.
3 abr 2024
Y por qué no puedo dejar menos no me gustó nada tardaron más de dos semanas en entregármelo y la calidad dejó mucho que desear lo siento no lo recomiendo
4 abr 2024
Entendemos su descontento y agradecemos su honestidad. Su experiencia nos ayuda a mejorar. Nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico para discutir más detalles. Su feedback es muy valorado.
30 dic 2023
La calidad de la impresión es bastante mala. No se si se ha comprimido la imagen pero me faltan detalles que si he obtenido con otros servicios.
30 dic 2023
Lamentamos que la calidad de la impresión no haya cumplido con sus expectativas. Vamos a considerar su retroalimentación y agradecemos su honestidad. Nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico.
11 abr 2024
Me enviaron un pedido mal hecho y en vez de o devolverme rl dinero o mandarme uno nuevo sin coste he tenido que pagarlo entero y era un regalo.
11 abr 2024
Lamentamos sinceramente la situación. Valoramos su opinión y la tomaremos en cuenta para mejorar. Pronto nos pondremos en contacto con usted a través de un correo electrónico para tratar este asunto.
28 ene 2024
De los primeros pedidos que hice me salió una una foto que no me gustó es que me corta las tres cabezas entonces ahí es donde no estoy contenta
La calidad de la imagen no es buena, se ve pixelada. Deberían, según el tamaño, pedir otros formatos o pesos para que el resultado no sea así
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos tus comentarios. Lamentamos que la calidad de la imagen no haya cumplido con tus expectativas. Tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre los formatos y pesos de imagen para futuras mejoras.

No cumplen plazos de envio

Los cuadros bien echos, ahora el envío pésimo. Además hice 2 pedidos y me llegó uno un día y el otro 3 después. No cumplen plazos de entrega
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos los inconvenientes con el envío y agradecemos su paciencia. Valoramos su feedback y lo tendremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir más detalles.
25 dic 2023
me falta por llegar un pedido que hice al mismo momento que este otro. era para navidad.. por o tanto, descontenta porque no me ha llegado.
25 dic 2023
Lamentamos sinceramente que tu pedido no haya llegado a tiempo para Navidad. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta. Gracias por tu paciencia.
7 may 2024
Mi pedido se realizó porque ponía que llegaba a tres del día de la madre y no llegó esa fecha sino después, me parece publicidad engañosa.
7 may 2024
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado. Agradecemos el feedback proporcionado y lo tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto contigo vía email para abordar detalladamente el asunto mencionado.
10 feb 2024

Mal embalado

Ha llegado con roces por no estar bien embalado. Además la mensajeria no tenía la dirección completa en la etiqueta y llegó tarde por eso.
10 feb 2024
Lamentamos las dificultades que experimentó durante la entrega. Tomamos nota de sus comentarios sobre el embalaje y la etiqueta de dirección. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para tratar de resolver este problema. Agradecemos su paciencia y comprensión.

Manta enana

La calidad del producto la manta llego en un tamaño para niños y yo la pedí en el mismo tamaño como la anterior por lo.tanto es para tirar
Respuesta de mi-arte.es
Lamentamos que no esté completamente satisfecho. Valoramos su opinión y la tomaremos en cuenta para futuras mejoras. Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
22 mar 2024
Lo pedí para el dia del padre y me llegó el 21 y porque estuve llamando a numeros que no eran gratuitos. Me ha salido bien caro el lienzo
22 mar 2024
Lamentamos sinceramente el retraso en su pedido. Entendemos su frustración y apreciamos su paciencia. Tomaremos en cuenta su feedback para mejorar. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para discutir más detalles.
30 abr 2024
Deberían advertirme que para el tamaño grande la resolución no era muy buena. Me arrepiento de no haber pedido un tamaño más pequeño.
30 abr 2024
Lamentamos que la resolución no haya sido de su agrado para el tamaño grande. Agradecemos su feedback y lo consideraremos para futuras mejoras. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
7 may 2024
El regalo era para el día de la madre, se compró con mas de 10 días de antelación y aun así no ha llegado a tiempo, una decepción.
7 may 2024
Lamentamos saber que la entrega no fue a tiempo. Valoramos mucho su retroalimentación y la tomaremos en cuenta. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para abordar el asunto detalladamente.