mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

5098 valoraciones en los últimos 12 meses28.936 opiniones en total

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

Era para un regalo y ha sido un acierto, pedí un lienzo y llegó perfecto muy bonito.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que su regalo fue un acierto. Apreciamos mucho sus palabras positivas y su satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Muchas gracias!
Increíblemente rápidos, y la entrega muy bien, concertada por teléfono el día antes.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que encontraste nuestro servicio de entrega rápido y eficiente. Trabajamos continuamente para proporcionar una experiencia satisfactoria. ¡Gracias por tu valiosa reseña!
17 abr 2024
Quedé muy contenta con la rapidez y el resultado.Sin duda,lo recomiendo totalmente.
17 abr 2024
Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la rapidez y el resultado. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva!
Todo perfecto. Eso sí, el envío no es muy rápido. Pero pedido con tiempo va genial
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su amable valoración de 5 estrellas. Lamentamos cualquier inconveniente con el tiempo de envío y tomaremos en cuenta sus comentarios. Apreciamos su paciencia y su apoyo.
La calidad es muy buena. El envio se hizo correctamente y vino en perfecto estado.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad y el envío de su pedido. Continuaremos trabajando duro para asegurar que todos nuestros clientes tengan una experiencia positiva. Gracias por su amable comentario.
Me han encantado los cuadros. Han quedado muy. Yo lo recomiendo. Voy a encargar mas
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho que te hayan encantado los cuadros y que decidas encargar más. Agradecemos tu recomendación. ¡Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas!
TODO. Rapidez, productos excelentes, buen acabado, economicos. Recomendable al 100%
Respuesta de mi-arte.es
Muchas gracias por tu comentario positivo. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestra rapidez y la calidad de lo que ofrecemos. Agradecemos tu recomendación. ¡Gracias por elegirnos!
SC
Sandrine C.
Valencia
8 dic 2023
Muy buena cálidas y atención al cliente de 10. Precios competitivos. Lo recomiendo
8 dic 2023
Agradecemos su amable comentario. Nos alegra saber que valoras nuestra atención al cliente y nuestros precios competitivos. Es un placer tener clientes satisfechos como usted. ¡Gracias por recomendarnos!
Los lienzos han quedado perfectos,son para regalar y seguro que les van a encantar.
Respuesta de mi-arte.es
Muchas gracias por su generoso comentario. Nos alegra saber que los lienzos han cumplido con sus expectativas. Esperamos que a los destinatarios de su regalo también les agrade. ¡Gracias por elegirnos!
Muy buen trabajo y muy rápidos en el envío. Les felicito y recomiendo sus servicios
Respuesta de mi-arte.es
Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus amables palabras. Nos alegra saber que está satisfecho con la velocidad de nuestro envío. ¡Gracias por recomendarnos!
10 nov 2023
Me ha encantado, no imaginaba que la foto sobre el lienzo pudiese salir tan nítida.
10 nov 2023
Nos alegra mucho saber que le ha gustado el resultado. Trabajamos con dedicación para lograr una excelente calidad y nitidez en nuestros productos. Agradecemos mucho su comentario positivo.
25 oct 2023

Buen trabajo

Seriedad y formalidad en plazos de entrega Trabajo bien realizado y buena calidad
14 oct 2023
La calidad, el poco tiempo en la entrega y la facilidad para realizar las imágenes
8 may 2024
Todos los productos son de muy buena calidad ,muchas gracias por ser tan formales
8 may 2024
Agradecemos mucho su comentario positivo y nos alegra saber que está satisfecho con la calidad. Estamos aquí para servirle.
26 mar 2024
Muy buena calidad. Hice una consulta y me contestaron en 24 horas. Lo recomiendo.
26 mar 2024
Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad y nuestro tiempo de respuesta. Agradecemos su recomendación. ¡Gracias por su apoyo!
Estoy encanta con los cuadros y el servicio recibidos. Muy profesionales. Gracias
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que estás encantado con el servicio. Agradecemos mucho tu comentario positivo. ¡Gracias a ti!
30 dic 2023

Todo bien, instrucciones poco claras

Todo perfecto. Las instrucciones del magnofix un poco confusas, suerte del video.
31 dic 2023
Agradecemos mucho su comentario de 5 estrellas. Lamentamos que las instrucciones del magnofix hayan sido un poco confusas. Sin duda, tomaremos en cuenta su valiosa retroalimentación. ¡Gracias por preferirnos!
25 dic 2023

Genial

Me ha encantado, el cuadro es perfecto. Llegó antes de Navidad. Gracias por todo❤️
25 dic 2023
Nos alegra mucho saber que le ha encantado. Trabajamos constantemente para garantizar la satisfacción y la puntualidad en la entrega. ¡Esperamos que disfrute su compra durante mucho tiempo!
11 nov 2023
Un 10 en la producción de los productos que he pedido en dos ocasiones. Repitire.
11 nov 2023
Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad de nuestra producción. Apreciamos mucho su lealtad y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. ¡Gracias por su apoyo!
Es la segunda vez que les confío un lienzo, lo hacen de maravilla, muchas gracias