mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

28 may 2024

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

4 jun 2024
Es buena calidad y muy bonito todo yo pedi un cuadro y una taza y quedé encantada
4 jun 2024
Gracias por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que quedaste encantada con tus artículos. Agradecemos tu preferencia.
23 mar 2024
Con vuestra arte de trabajo , tengo toda mi familia siempre conmigo Mil gracias
23 mar 2024
Estamos muy contentos de saber que nuestro trabajo le ha brindado tanta alegría. Es un placer proporcionarle servicios que valora. Muchísimas gracias por su amable reseña.
20 mar 2024
Me ha gustado mucho la calidad del producto, rapidez y sencillez. Muchas gracias!
20 mar 2024
Estamos muy agradecidos por tus amables palabras. Nos alegra saber que valoras la calidad y eficiencia de nuestro servicio. ¡Gracias a ti!
Siempre encantadisima de los trabajos que hacéis !! Sin duda repetiré en breve !
10 feb 2024
¡Muchas gracias por su maravillosa valoración! Nos alegra mucho saber que está satisfecho con nuestro trabajo. ¡Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro!

lienzos

¡La calidad del producto es excepcional y los precios increíbles! ¡¡Bien hecho!!
Respuesta de mi-arte.es
Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que está satisfecho con su experiencia. ¡Esperamos poder servirle de nuevo en el futuro!
Tiempo de entrega y calidad-precio estupendo, nada negativo que decir, repetiré.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que está satisfecho con el tiempo de entrega y la relación calidad-precio. Agradecemos mucho sus palabras positivas y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro. ¡Gracias por su apoyo!

Muy buen regalo

Fàcil de realizar y el resultado está como el previsto. Un buen regalo original.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que encontró fácil hacerlo y que el resultado fue el esperado. Agradecemos su comentario sobre la originalidad del regalo. ¡Gracias por compartir su experiencia!
Me encanta su trabajo. Siempre confiamos en sus cuadros. Muchas gracias por todo.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que disfruta de nuestro trabajo y agradece su confianza en nosotros. ¡Gracias a usted!
19 oct 2023
Excelente calidad, entrega a la fecha y acabos de primera, súper recomendados !!!
15 may 2024
Todo perfecto como siempre, calidad-precio insuperable. Profesionalidad máxima.
15 may 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado. Tomaremos en cuenta su comentario para seguir mejorando.
14 may 2024
El encargo perfecto. Los tiempos de entrega un poco largos. Es lo que mejoraría.
14 may 2024
Gracias por compartir su experiencia. Tomaremos en cuenta su comentario sobre los tiempos de entrega para futuras mejoras. Apreciamos mucho su retroalimentación.
Gran calidad a precio ajustado. Seguimiento e información del pedido perfectos.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos enormemente su valoración positiva. Nos complace saber que ha quedado satisfecho con la calidad y el precio, así como con nuestro proceso de seguimiento e información. ¡Gracias por elegirnos!
JG
Jesus G.
Villacañas

Calidad buen precio

Todo perfecto, precio inmejorable. Calidad mejor de lo esperado dado el precio.
Respuesta de mi-arte.es
Muchas gracias por su comentario positivo. Nos alegra saber que ha encontrado la calidad de nuestro servicio a la altura de sus expectativas. Apreciamos mucho su apoyo.
impresión de calidad, rapidez, envío bien cuidado, muy contenta con el resultado
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad y el servicio proporcionado. Su satisfacción es nuestra principal prioridad. ¡Gracias por su valiosa retroalimentación!
23 dic 2023
Genial. He comprado varias veces y siempre es un acierto personalizar con ellos.
24 dic 2023
Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que siempre ha tenido experiencias positivas con nuestras personalizaciones. Agradecemos su apoyo continuo.
8 dic 2023
Todo ok, calidad de los lienzos, plazo de entrega, precio, en fin RECOMENDABLE.
8 dic 2023
Agradecemos enormemente su positiva valoración y sus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra calidad y servicio han cumplido sus expectativas. ¡Esperamos seguir siendo de su preferencia!
Lienzos de buena calidad y baratos. Es la segunda vez que compro allí y muy bien
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con la calidad y el precio de nuestros lienzos. Apreciamos tu lealtad y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en futuras compras. ¡Gracias por tu apoyo!
18 may 2024
El pedido ha llegado muy rápido y la calidad es inmejorable. Muchísimas gracias
18 may 2024
Nos alegra saber que la experiencia fue positiva y rápida. Agradecemos mucho tu comentario y esperamos poder seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro.
5 may 2024
Todos los pedidos que he hecho tienen una excelente calidad de imagen y acabado
5 may 2024
Estamos encantados de saber que está satisfecho con la calidad de imagen y acabado de sus pedidos. Su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Gracias por compartir su experiencia positiva!

Encantada como siempre!!

Mi experiencia siempre buena!! Ya tengo varios cuadros grandes y todo genial .
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que su experiencia ha sido buena y que está satisfecho con sus compras. Valoramos mucho su apoyo continuo. Gracias por su crítica positiva.