mi-arte.es- Logotipo - Valoraciones

26 nov 2023

Opiniones sobre mi-arte.es

14 feb 2024

Bien como siempre

Igual que otra veces todo ha ido genial, ha llegado a tiempo y con la calidad deseada.
14 feb 2024
Nos alegra mucho saber que su experiencia fue satisfactoria y cumplió con sus expectativas. Valoramos mucho su opinión y esperamos seguir contando con su preferencia. ¡Gracias por su apoyo!
10 feb 2024
Muy buena calidad y servicio, es la segunda vez que compro y no creo que sea la última
11 feb 2024
Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que aprecia la calidad y el servicio que ofrecemos. Esperamos poder seguir atendiéndole en el futuro.
30 dic 2023
El lienzo es muy bonito y de calidad. La única pega, que ha tardado un poco en llegar
30 dic 2023
Gracias por su valiosa revisión. Nos complace saber que le gustó nuestro lienzo. Lamentamos cualquier inconveniente causado por el tiempo de entrega. Aseguramos tener en cuenta su comentario para mejorar nuestros servicios.
8 dic 2023
Muy contenta, muy rápida la entrega y el acabado perfecto. Y el precio una pasada!!!
8 dic 2023
Nos alegra mucho que estés contenta con la rapidez de la entrega y la calidad del acabado. Siempre nos esforzamos por ofrecer los mejores precios. ¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas!
4 jun 2024

Todo perfecto

Segundo pedido que hago y muy correcto todo como la anterior vez . Muy recomendables.
4 jun 2024
Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros nuevamente. Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado. Esperamos seguir siendo dignos de su recomendación.
27 mar 2024

Excelente 🤩

Excelente! Me ha encantado el cuadro! La foto perfecta y la calidad muy recomendable
27 mar 2024
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su experiencia con nosotros. Agradecemos mucho su comentario positivo y recomendación. ¡Esperamos seguir cumpliendo sus expectativas en el futuro!
26 mar 2024
El cuadro a quedado perfecto.La única pega es que el envío me lo esperaba más rápido.
26 mar 2024
Gracias por su generosa calificación de cinco estrellas. Lamentamos que la velocidad de envío no haya cumplido con sus expectativas. Su opinión será tenida en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro.
OD
Oscar D.

Resultado gráfico perfecto

Pedí varios cuadros a partir de fotos, la impresión és perfecta y llegaron muy rápido
10 feb 2024
Estamos encantados de que estés satisfecho con la calidad y rapidez de nuestro servicio. Nos esforzamos por cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Muchas gracias por tu amable comentario.
Precio muy competitivo y buen servicio al cliente. Los cuadros eran como me esperaba
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos sinceramente su comentario positivo. Nos alegra saber que ha encontrado nuestro servicio al cliente de su agrado y nuestros precios competitivos. Continuaremos trabajando para cumplir con sus expectativas.
JG
José Luis G.
Villaviciosa de Odón
El transporte escogido, GLS, no es el más adecuado para mi residencia, cercana a MRW.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario y entendemos su perspectiva sobre el transporte. Su retroalimentación es valiosa para nosotros y la tendremos en cuenta para futuras mejoras. Gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia.
La verdad que pedido 2 cuadros y mi mujer otro y man encantado esta súper bien hecho
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que están satisfechos con su compra. Trabajamos duro para ofrecer piezas de alta calidad. Agradecemos sus amables palabras.
12 nov 2023
La calidad es excellente! Y la aplicación en la web es perfecto! Muchisimas gracias!
12 nov 2023
Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con la calidad y la aplicación en la web. Agradecemos tus amables palabras. ¡Gracias a ti!
12 oct 2023
La imagen de las fotografías buenísimas, sin duda alguna repetiré. Muy buen trabajo 👍
11 oct 2023
La caras de las fotos en pequeños no se ven muy buen, pero de lejos se ve todo bonito
6 oct 2023
Todo perfecto muy rápido, no es la primera vez que pido y seguiré haciéndolo.Gracias.
Excelente. Me gustaría poder encargar más tipos de formatos o de medidas especiales.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos su calificación de 5 estrellas y sus sugerencias. Aseguramos que tomaremos en cuenta su retroalimentación sobre más tipos de formatos y medidas especiales. Gracias por elegirnos.

Como siem ,todo perfecto y rápido a la…

Como siempre ,todo perfecto y rápido a la entrega y la agencia de transporte,genial
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra saber que está satisfecho con nuestra eficiencia en la entrega. Trabajamos continuamente para proporcionar un servicio de la más alta calidad. ¡Gracias por su apoyo!
La calidad del enmarcado y el trato de las fotografías en cuanto al color y texturas
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario positivo. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros y la tomaremos en cuenta. Nos alegra saber que aprecia nuestro trabajo y la calidad de nuestros servicios.
Bueno he estado informada en todo momento desde que hice el pedido hasta la llegada.
Respuesta de mi-arte.es
Agradecemos mucho su comentario positivo. Nos alegra saber que la comunicación durante todo el proceso cumplió con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad. Gracias por su apoyo.
Era para un regalo y ha sido un acierto, pedí un lienzo y llegó perfecto muy bonito.
Respuesta de mi-arte.es
Nos alegra mucho saber que su regalo fue un acierto. Apreciamos mucho sus palabras positivas y su satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Muchas gracias!