MEXAS®- Logotipo - Valoraciones

MEXAS®

576 valoraciones en los últimos 12 meses576 opiniones en total

28 ago 2024
El producto es hermoso, pero las tallas son bastante confusas. Primero compré la mia de siempre pero en este modelo me quedaba chica. Quise cambiarla por un modelo más grande y no había. Entonces tuve que pedir otro modelo. En ese modelo la talla siguiente era muy grande. Tuve que volver a cambiar a la talla original pero en el segundo modelo. Cuestión que además, en la ultima oportunidad directamente tuve que devolver el producto y volver a comprarlo perdiendo dinero porque te descuentan los envios. En cada cambio te piden que devuelvas todo tal cual, y así lo hice. Sin embargo, cuando finalmente me llegó la talla correcta, no traia el llavero. Es un detalle pero en las otras estaba y lo devolví tal cual lo pidieron y en el modelo que finalmente era el correcto no estaba. Un poco decepcionante. Repito, el modelo es muy hermoso, pero además el cuero se ve un poco rajado sobretodo en las partes del pie más anchas. Sospecho que el producto fue probado por alguien que no le entró y lo devolvió quedandose con el llavero. No entiendo para que te piden que, en caso de devolución, devuelvas todo si al final no lo chequean. Entonces 50/50

23 jul 2024
El artículo tiene una calidad muy pobre. El corte de la piel es muy tosco pero el principal problema es de ergonomía. La suela no apoya bien y la sandalia no asienta porque está mal montada, costuras torcidas con el consiguiente mal ensamble que hace que puesta queden deformadas (y por supuesto desiguales una de otra). Me gusta el concepto de la marca de comercio justo y artículos artesanos pero eso no está reñido con el mínimo de calidad necesario para que, siquiera, el calzado resulte cómodo. Muy decepcionada, la verdad.

Opiniones sobre MEXAS®

22 abr 2024
Me encanta el modelo, me quedan super bien. No se me ocurre qué´ mejorar, de momento.
24 abr 2024
Elena, nos hace muchísima ilusión leer tu opinión. Mil gracias 🥹
12 jun 2024
Envió súper rápido, calidad del producto inmejorable y muy detallista el packaging.
20 jun 2024
Muchas gracias por tu opinión Marta. ¡Que disfrutes mucho de tus Cangrejeras Tamarindo!
18 abr 2024
Muy satisfecha con la compra , tanto con el producto como con el proceso de compra.
19 abr 2024
Hola Encina, ¡qué bonito leerte! Nos alegramos mucho. Un abrazo
25 may 2024
Facilidad absoluta para cambio de talla. Envio rapidísimo. Comunicación perfecta.
5 jun 2024
¡Qué bonito leerte! Mil gracias por tu valoración
16 abr 2024
Servicio muy rápido. No me gusta tener a pagar gastos de envío por una devolución.
18 abr 2024
Hola Manoli, gracias por tu valoración. Lamentamos que el poceso de devolución no haya sido de tu agrado, pero ofrecemos el primer cambio de manera gratuita, o incluso de la posibilidad de obtener crédito en tienda y poder devolver el par de Mexas gratis. En tu caso, el envío fue gratis también, por lo que creemos que el servicio es bastante completo 🙂 Un abrazo
AI
Me han gustado mucho y sobre todo me han resultado muy cómodas, que tenía miedo.
26 mar 2024
Hola Ainhoa ¡Qué alegría! 😊 Chilaquiles Camel van a ser un must este verano ☀️ ¡Que las disfrutes!
15 may 2024

Me encantan

Me encantan! Todo perfecto, la talla, la calidad… exacto se ve en la foto
17 may 2024
Alejandra, muchas gracias por tu valoración. ¡Ahora ya llevas un pedacito de México contigo! Te quedan preciosas
8 jun 2024
Muy rápidos en el envío. Zapatos preciosos, comodísimos y de muy buena calidad
13 jun 2024

Las sandalias son muy bonitas y la atención al cliente que dan es inmejorable
Respuesta de MEXAS®
Hola Mariate, ¡qué bonito leerte! Mil gracias por tu valoración y por confiar en nosotros 😍 ¡Ahora ya llevas un pedacito de México contigo!
11 abr 2024
comodidad absoluta, me encantan, tengo varios modelos y cual de ellos mejor.
11 abr 2024
Hola Maria José, ¡qué bueno que hayas repetido esta temporada, por partida doble! 🥰 Mil mil gracias 🙂
22 abr 2024
Lo pedí un día por la mañana desde Madrid y lo recibí a la mañana siguiente.
24 abr 2024
Muchas gracias por tu opinión María Teresa 😊 ¡Que disfrutes mucho de tus MEXAS! 🙌
Me a gustado la rapidez de entrega y me ha encantado el llavero de regalo.
Respuesta de MEXAS®
¡Qué onda Julio! Muchas gracias por tu valoración. ¡Ahora ya llevas un pedacito de México contigo! 😀
2 abr 2024
Me gusta todo (calidad, precio, trato con cliente,...). Tengo ya 4 pares.
3 abr 2024
Te esperamos la próxima temporada con novedades para que suban esos pares 😉 Un abrazo 🤗
7 jun 2024
Me encantan las sandalias!! Unas de las más cómodas que he tenido nunca
11 jun 2024
Daria, nos hace muchísima ilusión leer tu opinión. Mil gracias
23 mar 2024
Excelente servicio. Especial mención al servicio de atención al cliente.
Respuesta de MEXAS®
Hola Cristina, nos hace muchísima ilusión leer tu opinión y valoración. Mil gracias por confiar en nosotros 🧡
29 may 2024
Es mi segundo par. Quiere decir que ya estaba contento con el primero.
5 jun 2024
Alberto, nos hace muchísima ilusión leer tu opinión. Mil gracias
28 abr 2024
Son fantásticos. Las sandalias preciosas, la atención al cliente 10/10
29 abr 2024
Hola Paula, y la paciencia de tu hermana y la tuya de 10 también 🥰 Clientas así son las que dan sentido a nuestro trabajo 🫶 Un abrazo fuerte
2 abr 2024
Me encantan el producto, me encanta el trato, me encanta la filosofía.
3 abr 2024
¡Qué bonito leerte, Raquel! 😍 Mil gracias por tu valoración y por confiar en nosotros.
29 mar 2024
Me encanta Mexas, funciona genial. Nunca he tenido ningún problema :)
1 abr 2024
¿Qué onda, Alba? ¡Nos alegramos infinito! 😍 Mil gracias por tu valoración. Un abrazo
17 abr 2024
Muy bien!! Good quality, nice look , expres delivery. Worth to buy.
Thank you very much for your feedback Ela. Have a great time with your MEXAS! 🥰