merkal.com- Logotipo - Valoraciones

merkal.com

2530 valoraciones en los últimos 12 meses52.029 opiniones en total

Hice un pedido d 4 pares d botas, al probarmelas vi que ninguna me iba bien, estuve probando me otras muchas de la tienda y fueron muy amables

Ponen que tienen disponible un producto en su tienda online, pero después de comprarlo cancelan el pedido por no disponer del producto.

Opiniones sobre merkal.com

14 ago 2024
Muchas gracias por valorarnos positivamente. Esperamos disfrutes de tu pedido. ¡Saludos!
MP
12 ago 2024
10 ago 2024
12 ago 2024
24 ago 2024
La compra se realizó el día 17/08/24 y hoy día 24/07/24 no tengo ninguna información sobre el pedido. Llamo atención al cliente y tardan un montón en atender, la chica me comenta que está enviado desde el día 22/08/24 pero no recibo ningún correo ni información sobre pedido. Suelo comprar online siempre pero esta es la primera vez que me pasa! Muy deficiente
26 ago 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que hemos dado traslado de la incidencia al departamento correspondiente. Saludos
31 ago 2024

Desorganizacion, poco fiable

Me llegó mensaje de que el pedido estaba en tienda y no era así. Faltaba un par de zapatos. Me pidieron disculpas y me tuve que ir a otra zapatería a comprar lo que quería. Al día siguiente me llamaron diciéndome que ya había llegado el par de zapatos que faltaban....tarde.
30 ago 2024
Para efectuar los pagos mi direccion tiene que ser correcta...y porque no lo envian a mi direccion "correcta" y este pedido se envio a una direccion incorrecta??
2 sept 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
24 ago 2024
El reparto de la agencia de reparto fatal y no he recibido el paquete ha sido devuelto y todavía no he recibido el reembolso muy mal estoy muy descontenta.
16 ago 2024
No dan la opción de devolver en punto pack y la recogida en domicilio es con coste. Un trastorno para los que no tenemos una tienda cerca.
19 ago 2024
Gracias por tu valoración y por tu sugerencia, la cual pasamos al departamento correspondiente a efectos de que la tengan en cuenta y así poder ofrecer un mejor servicio. Saludos
1 sept 2024

Materiales erròneos.

En la pagina web pone que el producto es, en parte de piel. Al recibirlo su etiqueta indica sintético y tejido. Adjunto imágenes.
15 ago 2024
Producto defectuoso. Las sandalias no se ajustan al tobillo y una de ellas tiene una tira deformada 😔😔
19 ago 2024
Lamentamos las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente o visitar alguna de nuestras tiendas. Saludos
18 ago 2024
Las tallas del mismo número varía una mas grande que otra
19 ago 2024
Muchas gracias por tu valoración. Es cierto que, dependiendo de cada proveedor, puede variar la guía de tallas. Cualquier duda que tengas, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. ¡Saludos!
19 ago 2024
Realicé el pedido y me lo cancelaron, muy mal
19 ago 2024
Lamentamos la incidencia que ha habido con tu pedido. Esperamos que no sea un impedimento para volver a confiar en nosotros. Saludos
26 ago 2024
A día de hoy aún no he recibido me pedido
26 ago 2024
Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas. Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Saludos
29 ago 2024
El envío por agencia fatal
29 ago 2024
Gracias por tu confianza. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Saludos
23 ago 2024
21 jul 2024

BIEN PERO PODRIAN MEJORAR

Doy cuatro estrellas ya que su política de cambios y devoluciones no me parece correcta, en mi caso, tras recibir el productos, dos pares de sandalia de distinto modelo pero la misma talla, el 44, uno de los pares recibidos me iba demasiado grande por lo que consulté sus políticas de cambio o devolución. El cambio por una talla menor, que era mi intención no se puede realizar a través de la web y en cuanto a la devolución, ofrecen dos opciones, entrega en tienda o devolución por correo o empresa de mensajería con los gastos a cargo del comprador, lo que no me parece bien ya en el caso de que el cliente quiera cambiar el producto por otro de diferente talla o modelo deberían ofrecer la opción de cambio gratuito. Por lo demás he de reconocer que sus productos son de calidad, precios competitivos y entregas en domicilio en los plazos indicados, si me hubieran permitido el cambio a través de web de forma gratuita les hubiera dado 5 estrellas, En este caso la devolución la realice en una tienda física, por cierto, todo perfecto, el personal muy amable y atento con el inconveniente que me tuve que desplazar a otra localidad y volví a hacer el pedido de los mismos productos con las tallas adecuadas, y mira por donde que me salió más barato, aquí se cumplió el dicho de que "No hay mal que por bien no venga·
22 jul 2024
Gracias por tu confianza. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta y poder así, ofrecer un mejor servicio. Saludos