Les Aromes Provence | Aire de Venus- Logotipo - Valoraciones

Les Aromes Provence | Aire de Venus

187 valoraciones en los últimos 12 meses264 opiniones en total

9 jul 2024
Mirando por internet encontré esta maravillosa tienda. Tiene una selección de productos de calidad y muy diversos. Para ser compra online las dos veces que he llamado por teléfono me he sentido súper cómodo y me han asesorado en todo. El envío viene muy bien empaquetado y súper rápido todo el proceso. Además viene con código para evitar que te dejen el paquete en la calle cuando no estás en casa. Se que cuando visite Barcelona o Menorca no dudare en visitar sus tiendas.

22 jul 2024
Fueron muy rápidos en entregar mi pedido, pero no adjuntaron la tarjeta con el texto que yo había redactado, de tal manera que los destinatarios del regalo no se enteraron de que iba de mi parte.Es un fallo muy grave cuando se trata de un regalo.

Opiniones sobre Les Aromes Provence | Aire de Venus

21 jun 2024
25 jun 2024
11 abr 2024

Para repetir sin dudarlo

No suelo dejar reseñas, pero de verdad que está boutique se merece un 10. Buenos precios, descuentos, rapidez de envío... Y, para mí, lo mejor de todo: una atención al cliente amable y resolutiva. Lo dicho, una maravilla. Muchísimas gracias y hasta muy pronto.
23 abr 2024
¡Estamos profundamente agradecidos por tu maravillosa reseña! Nos llena de orgullo saber que tu experiencia con Aire de Venus ha sido tan positiva, al punto de motivarte a compartir tu opinión. La atención al cliente es uno de nuestros pilares fundamentales, y nos alegra inmensamente que hayas encontrado nuestro servicio tanto amable como efectivo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos impulsa a seguir mejorando y a mantener el alto estándar de servicio que mencionas. Agradecemos de corazón tus palabras y tu preferencia. ¡Estamos deseando darte la bienvenida de nuevo muy pronto para continuar ofreciéndote la mejor experiencia de compra!

Excelente trato al cliente

Me gustan mucho las lámparas y aromas de Maison Berger y tienen un buen surtido en la tienda. Mucha rapidez en los envíos y buen trato al cliente, sobre todo en el chat que siempre tienen activo y te responden ante cualquier duda o consejo que pidas.
28 feb 2024
Super buena experiencia de compra siempre. La comunicación es rápida y siempre son muy amables. Recibo los pedidos muy rápido y muy bien envueltos. No tengo nada malo que decir, la experiencia de compra es fantástica.
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
¡Estamos tremendamente agradecidos por tu excelente reseña y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia de compra con nosotros! En Aire de Venus, nos complace enormemente saber que consideras tu experiencia de compra como siempre super buena. Tu satisfacción es nuestra mayor prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a mantener y mejorar aún más nuestros estándares de calidad y servicio. Esperamos seguir superando tus expectativas en cada pedido. ¡Muchas gracias por elegir Aire de Venus y por confiar en nosotros para tus compras!
AP
Alla P.
Leipzig
Excellent service! Received my order next day. With the discount voucher for the next purchase and little surprise present - thank you! Definitely will be back shopping for some more small gifts and goodies.
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
Thank you so much for your wonderful review! We're thrilled to hear that you were satisfied with our service and that your order arrived the very next day. At Aire de Venus, we love to treat our customers to a little something extra, whether it's a discount voucher for your next purchase or a small surprise present, to make your shopping experience with us even more special. Your words mean the world to us and motivate us to continue delivering excellence in all that we do. We're delighted you're planning to return for more small gifts and goodies. Thank you for choosing Aire de Venus for your shopping needs. See you again!
Me llegó a las 24 horas de pedirlo. Un montón de correos de confirmación y seguimiento de mi pedido. Además me lo envolvieron gratis para regalo y me mandaron un detalle. Volvería a comprar seguro 🥰🥰🥰🥰
19 mar 2024
Desde Aire de Venus nos alegra enormemente que hayas quedado satisfecha con la rapidez de la entrega, así como con nuestra comunicación a lo largo de todo el proceso. Nos esforzamos por mantener a nuestros clientes bien informados y agregar ese toque especial a cada pedido, como el envoltorio para regalo. Tu satisfacción y tu decisión de volver a elegirnos en el futuro son el mayor cumplido que podríamos recibir. ¡Esperamos verte de nuevo muy pronto!
28 nov 2023
TODO, LA BUENA ATENCIÓN PARA CONTESTAR DUDAS ANTES Y DESPUES DEL PEDIDO, LO BIEN PRESENTADO QUE ESTA EL PRODUCTO Y LA RÁPIDEZ CON LA QUE GESTIONAN Y ENVIAN EL PEDIDO. GRACIAS.
Tienen descuentos en muchos de sus artículos, te lo envían muyy bien embalado y si haces tú pedido por la mañana ,al día siguiente lo recibes Se merece las 5 estrellas!!!
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
Muchísimas gracias por tus palabras, un placer tenerte como clienta :)
Todo perfecto salvo por el transportista, me cambio 2 veces la fecha de entrega y no hubo manera de contactar con el, ni telefonica ni por el chat que tiene habilitado.
Es una maravilla todos los productos de esta página, y el envío es súper profesional. Me encanta comprar mis ambientadores y líquidos de lámpara catalitica. 10 de 10
19 mar 2024
En Aire de Venus, nos complace saber que consideras nuestros productos y el servicio de envío como excepcionales. Nos apasiona ofrecer una selección de ambientadores y líquidos para lámpara catalítica de la más alta calidad, y es un honor recibir una valoración tan positiva. Nos encanta que disfrutes de tus compras con nosotros y esperamos seguir siendo tu elección preferida para crear ambientes únicos en tu hogar. ¡Muchas gracias por confiar en Aire de Venus!
21 may 2024

Recomendadísimo

Precios estupendos, rapidez en los envíos, muy bien empaquetados y una delicia de tienda todo lo que tienen son cosas muy bonitas y que hacen de tu casa un hogar !!!
31 may 2024
Nos llena de alegría saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Aire de Venus, nos esforzamos por ofrecer precios competitivos, envíos rápidos y un empaquetado cuidadoso para asegurarnos de que cada compra sea perfecta. Tu satisfacción y tu recomendación son nuestra mayor recompensa y motivación para seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. ¡Gracias por confiar en Aire de Venus y por recomendarnos!
Me ha encantado la experiencia de compra, tienen muchísima variedad de producto, el servicio es rapidísimo y encima nos pusieron un par de detallitos, repetiremos!
Ya he hecho varios pedidos con ellos y todo perfecto. Llega muy rápido y la atención que te ofrecen si tienes alguna duda es muy cercana. Recomendable 100%
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
Nos llena de alegría saber que has quedado satisfecha con la rapidez de nuestras entregas y la calidad de nuestro servicio de atención al cliente. En Aire de Venus, nos esforzamos por crear una experiencia de compra cercana y satisfactoria para cada uno de nuestros clientes, y comentarios como el tuyo nos confirman que estamos en el buen camino. Agradecemos de corazón tu recomendación y tu confianza continuada en nosotros. Es un placer contar con clientes como tú, y esperamos seguir superando tus expectativas en cada pedido. ¡Gracias por recomendarnos y por ser parte de la familia de Aire de Venus!
1 may 2024
¡Todo perfecto! Me ha encantado, tanto los productos como el mimo y el cariño del packaging, me llegó muy pronto. Totalmente recomendable.
6 may 2024
¡Muchísimas gracias por tu fantástica reseña! Nos alegra enormemente saber que todo fue perfecto y que has quedado encantada tanto con nuestros productos como con el cuidado y el cariño que ponemos en nuestro packaging. En Aire de Venus, nos esforzamos por asegurar que cada detalle de tu experiencia sea especial y que tus pedidos lleguen lo más pronto posible. ¡Esperamos tenerte de vuelta muy pronto y continuar ofreciéndote lo mejor en cada pedido!
30 oct 2023

Good but change could help!

Very good service but don’t you use names that depict the actual aroma? Also why have you stopped producing Mimosa and Pomegranite?
31 oct 2023
Hi Richard! We use the product name that the brand provides us with we are afraid. We are currently working on updating our product descriptions, thanks so much for your feedback and thanks for making your order with us. Kind regards,
todo correcto. me encanta el olor bergammoto calabria. No tiene recargas de 400 ml.?? es que es el frasco que tengo en la empresa.
19 mar 2024
Nos llena de alegría saber que el aroma de Bergamotto di Calabria ha capturado tu preferencia. En cuanto a tu consulta sobre las recargas de 400 ml, lamentamos informarte que actualmente no disponemos de ese tamaño específico para nuestros difusores. Sin embargo, estamos constantemente evaluando las necesidades de nuestros clientes y la posibilidad de ampliar nuestra gama de productos para satisfacerlas mejor. Agradecemos mucho tu sugerencia y la tendremos muy en cuenta para futuras actualizaciones de nuestro catálogo. Si tienes un frasco de 400 ml en la empresa y buscas opciones, estaremos encantados de ofrecerte alternativas que se ajusten a tus necesidades. ¡Gracias nuevamente por elegir Aire de Venus!
29 oct 2023
Envío rápido y cuidadosamente empaquetado, además me obsequiaron con un jaboncito de miel que huele delicioso, sin duda repetiré!
13 ene 2024
Siempre todo muy correcto, cualquier contratiempo siempre te llaman, la verdad que muy contenta con el servicio y los productos.
19 mar 2024
Estamos profundamente agradecidos por tu reseña y por resaltar el nivel de atención y cuidado que ponemos en nuestro servicio. En Aire de Venus, creemos firmemente en la importancia de mantener una comunicación abierta y efectiva con nuestros clientes, especialmente cuando se trata de resolver cualquier contratiempo que pueda surgir. ¡Gracias por tu confianza y lealtad a Aire de Venus!
6 ene 2024
Es la segunda vez que compro y sin duda repetiré. El envío es muy rápido, llega todo perfecto y súper bonito de regalo.
19 mar 2024
Tu confianza y satisfacción son verdaderamente importantes para nosotros. Nos alegra enormemente que la rapidez de nuestro envío, la calidad y la presentación de nuestros productos hayan estado a la altura de tus expectativas. En Aire de Venus, nos dedicamos a crear experiencias de compra que dejen una impresión duradera, enfocándonos en cada detalle para que tus momentos sean especiales. ¡Agradecemos tu fidelidad y ya estamos deseando sorprenderte de nuevo en tu próxima compra!
25 nov 2023
Me han resuelto mis dudas siempre muy rápido y los pedidos me han llegado al día siguiente. Muy contenta con la compra.