Les Aromes Provence | Aire de Venus- Logotipo - Valoraciones

Les Aromes Provence | Aire de Venus

187 valoraciones en los últimos 12 meses264 opiniones en total

9 jul 2024
Mirando por internet encontré esta maravillosa tienda. Tiene una selección de productos de calidad y muy diversos. Para ser compra online las dos veces que he llamado por teléfono me he sentido súper cómodo y me han asesorado en todo. El envío viene muy bien empaquetado y súper rápido todo el proceso. Además viene con código para evitar que te dejen el paquete en la calle cuando no estás en casa. Se que cuando visite Barcelona o Menorca no dudare en visitar sus tiendas.

22 jul 2024
Fueron muy rápidos en entregar mi pedido, pero no adjuntaron la tarjeta con el texto que yo había redactado, de tal manera que los destinatarios del regalo no se enteraron de que iba de mi parte.Es un fallo muy grave cuando se trata de un regalo.

Opiniones sobre Les Aromes Provence | Aire de Venus

23 sept 2024
Estafada, compre un aroma muy caracteristico, que no tiene nada que ver con lo que me mandaron.
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
Lamentamos que el producto no haya sido de tu agrado. Sin embargo, queremos aclarar que este es el aroma y la marca utilizados en los hoteles de Eurodisney, y contamos con centenares de clientes satisfechos que son fanáticos de Disney y que compran estos productos. Agradecemos tu comprensión.
25 sept 2024

Debe mejorar el envío

Se puede mejorar en la empresa de transportes que utilizan
22 ago 2024

Lo mejor productos de calidad y rebajas de las de verdad.

Lo mejor ,las ofertas ,merecen de verdad la pena , son ofertas importantes de productos de calidad , además premian tu fidelidad como cliente , lo que aún mejora más el precio de los productos. Envío rápido , muy bien preparado y con un detalle.
26 ago 2024
¡Qué bueno que estés contento con nuestras ofertas y el servicio! Nos alegra saber que valoras la calidad y el detalle que ponemos en cada pedido. ¡Gracias por tu apoyo y por compartir tu experiencia! 🌟📦
9 sept 2024
Muy buena comunicación, profesionales y atentos. Hubo un pequeño problema con el envío pero lo resolvieron perfectamente, manteniéndome en todo momento informado sobre el estado del pedido.
24 ago 2024
Servicio impecable de atención al cliente. Precios imbatibles. Lo recomiendo totalmente.
26 ago 2024
Mil gracias por tus palabras! Nos llena de satisfacción saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro servicio de atención al cliente y que nuestros precios han superado tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! 🌟
28 ago 2024

muy buen servicio

rapidez en el chat y atención esmerada
3 sept 2024
Mil gracias por tus palabras! Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia.
12 sept 2024
Servicio rápido, muy bien presentado.
VG
26 ago 2024
Como siempre todo perfecto!!!!
28 ago 2024
Nos alegra saber que todo está perfecto como siempre. ¡Disfruta de tu compra! 🌟
8 sept 2024
El olor es fabuloso y dura.
3 sept 2024
Me gusta todo .😍
6 sept 2024
17 sept 2024
15 sept 2024
15 sept 2024
30 jul 2024

Genial

Varias comprar realizadas y todo perfecto!! El envío súper rápido.
1 ago 2024
Nos alegra saber que estas satisfecha con nuestro servicio! Gracias por tu reseña!
3 ago 2024
Llegó súper rápido y el aroma es una maravilla!!
9 ago 2024
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que el pedido llegó rápidamente y que el aroma te encantó. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos que disfrutes mucho tu compra! 🌟
4 ago 2024
Genial, como siempre
9 ago 2024
Nos alegra saber que todo está genial como siempre. ¡Disfruta de tu compra! 🌟
6 ago 2024
3 ago 2024