Les Aromes Provence | Aire de Venus- Logotipo - Valoraciones

Les Aromes Provence | Aire de Venus

187 valoraciones en los últimos 12 meses264 opiniones en total

9 jul 2024
Mirando por internet encontré esta maravillosa tienda. Tiene una selección de productos de calidad y muy diversos. Para ser compra online las dos veces que he llamado por teléfono me he sentido súper cómodo y me han asesorado en todo. El envío viene muy bien empaquetado y súper rápido todo el proceso. Además viene con código para evitar que te dejen el paquete en la calle cuando no estás en casa. Se que cuando visite Barcelona o Menorca no dudare en visitar sus tiendas.

22 jul 2024
Fueron muy rápidos en entregar mi pedido, pero no adjuntaron la tarjeta con el texto que yo había redactado, de tal manera que los destinatarios del regalo no se enteraron de que iba de mi parte.Es un fallo muy grave cuando se trata de un regalo.

Opiniones sobre Les Aromes Provence | Aire de Venus

23 may 2024
Es un.bientador estupendo Agradable, entrañable, da fragancia a grandes estancias. Su aroma sorprende a todo el mundo
31 may 2024
Nos alegra enormemente saber que encuentras nuestro ambientador estupendo y que su aroma logra sorprender y agradar a todos en grandes estancias. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo productos de alta calidad que marquen la diferencia. ¡Gracias por confiar en Aire de Venus y por compartir tu experiencia!
Muchísimas gracias !! Todo perfecto A sido una placer Y respecto a la presentación de 10 Sin duda lo recomiendo 👌😊
19 mar 2024
¡Muchísimas gracias a ti por tu amable reseña! Nos llena de alegría saber que todo ha sido perfecto y que la presentación de nuestros productos ha cumplido tus expectativas con creces. En Aire de Venus, nos esforzamos por brindar una experiencia excepcional a todos nuestros clientes, y comentarios como el tuyo nos confirman que vamos por el buen camino.
29 oct 2023
Me ha gustado mucho el detalle del jabon pequeño como regalo. La colonia me encanta. La rapidez del envío excelente!!
16 dic 2023
Una tienda espectacular, especializada en productos de primerísima calidad. Sin duda os la recomiendo.
Aún no lo he utilizado, me acaba de llegar. Decir que el diseño me encanta y lo veo de buena calidad.
28 oct 2023
Los aromas perduran sin perder intensidad y son fragancias diferentes a todo lo que hay en en mercado.

Excelente tienda.

Pedido siempre recibido rápidamente. Tal vez sería necesario poder entregar en punto de enlace.
Se podria cambiar el detalle, no siempre lo mismo y el metodo de pago poner bizum, gracias
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
Gracias por la sugerencia de Bizum lo miramos. Tendremos en cuenta no volver a enviarte el mismo :)
29 may 2024

Encantado con todo !!

Encantado con los productos. Y sobre todo con la atención. Un placer y seguro repetiré !!
31 may 2024
Nos alegra enormemente saber que estás encantado con nuestros productos y, sobre todo, con la atención que has recibido. Es un placer saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que tienes la intención de repetir. ¡Gracias por confiar en Aire de Venus!
FG
Fátima G.
Cáceres

Encantada

Entrega puntual, muy cuidada e incluyendo un detallito. Estoy encantada. Para repetir.
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente que hayas quedado satisfecha con la puntualidad de la entrega, el cuidado en el empaquetado y el pequeño detalle incluido. En Aire de Venus, creemos que esos toques especiales pueden hacer toda la diferencia y nos esforzamos por hacer que cada compra sea una experiencia memorable. Nos llena de orgullo que consideres repetir con nosotros. Esperamos tenerte de vuelta muy pronto. ¡Gracias por elegir Aire de Venus!
La perfección no existe, solo con cumplir con lo que se ofrece es más que suficiente.
19 mar 2024
Tu comentario refuerza nuestra determinación de seguir trabajando con integridad y transparencia, asegurando que cada producto y servicio que ofrecemos refleje nuestro alto estándar de calidad. ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos tener el placer de servirte de nuevo en el futuro!
MR
28 oct 2023
Su producto es de mucha calidad y la entrega es súper rápida. Merece la pena al 100%.
Me ha gustado la rapidez en la entrega, las muestras y la presentación de la compra.
14 feb 2024

Recomendo

Atendimento, rapidez no envio e o miminho que enviaram juntamente com a encomenda.
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
Muito obrigado pela sua recomendação e por partilhar a sua experiência! Ficamos muito felizes em saber que ficou satisfeita com o nosso atendimento, a rapidez do envio e o pequeno mimo que acompanhou a sua encomenda. Na Aire de Venus, esforçamo-nos por cuidar de cada detalhe para que a sua experiência de compra seja tão especial quanto os nossos produtos. Esperamos poder servir-lhe novamente em breve!
AB
Anna B.
Lleida
Només en 24 hores tenia la comanda a casa. Molt bon producte i molt agil el servei.
19 mar 2024
Moltes gràcies per compartir la teva experiència amb nosaltres! Ens omple d'orgull saber que has rebut la teva comanda en només 24 hores, i que tant el producte com el servei han estat del teu agrat. A Aire de Venus, treballem amb dedicació per oferir no només productes de qualitat, sinó també un servei ràpid i eficient. Esperem tenir l'oportunitat de tornar a atendre't ben aviat. Gràcies per confiar en Aire de Venus!
Me encantan sus productos y sobre todo la rapidez de entrega . Muy profesionales
19 mar 2024
Nos llena de alegría saber que nuestros productos han sido de tu agrado y que la rapidez de nuestra entrega ha cumplido con tus expectativas. En Aire de Venus, nos esforzamos por combinar la alta calidad de nuestros productos con un servicio excepcionalmente profesional y eficiente, buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes. ¡Gracias por confiar en Aire de Venus!
Productos excelentes, atención exquisita, entrega rápida. Me encanta esa tienda.
Maravilloso, entrega súper rápida, el perfume excelente y en perfecto estado ❤️
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
¡Muchísimas gracias por tu reseña maravillosa! Nos llena de alegría saber que la entrega fue súper rápida y que el perfume llegó en excelente condición, cumpliendo con tus expectativas. Tus palabras son una gran motivación para nuestro equipo y nos animan a seguir trabajando duro para ofrecer el mejor servicio y productos excepcionales. Agradecemos tu preferencia y confianza en nosotros, y esperamos tener el placer de atenderte de nuevo muy pronto.
Encantada con todas mis compras. Envíos rápidos y siempre con algún descuento.
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
Muchísimas gracias por tus palabras, gracias a tí por la confianza :)
CV
20 oct 2023