latiendaencasa.es- Logotipo - Valoraciones

latiendaencasa.es

1522 valoraciones en los últimos 12 meses20.055 opiniones en total

Suficiente

7 may 2024
Solo puedo valorar el servicio de entrega y las primeras impresiones del producto ya que no lo he usado. El servicio de entrega a sido muy profesional y educado. No les ha cabido por el ascensor y no han puesto ni una mala cara y han sido muy amables. En cuanto al producto, la calidad percibida es más que correcta. Como ejemplo decir que el color inoxidable pensé que sería plástico y no, es metal. Por ahora muy satisfecho del servicio, a ver expensas de probar la nevera.

17 ago 2024
Primera y última vez que compro algo. Compre una pergola la cual pone que debe de ir anclada, pague un extra de 30 euros por el montaje, del cual se entiende que la montan e instalan. Y ahora después de tenernos en casa sin saber a qué hora iban a venir, el chico nos dice que el hace el montaje pero que no la ancla al suelo y que tampoco la va a montar sin anclar porque al ser un ático no es seguro. Después de muchas llamadas y de estar esperando una solución, volvemos a llamar y nos dicen que el caso estaba cerrado porque el montaje no incluye anclaje, que si queremos nos hacen un presupuesto para que alguien venga a anclarla... Es como si compro un ventilador de techo, contrato el montaje y cuando llegan me dicen que lo montan pero que no la instalan a la electricidad. Me parece totalmente un engaño. Y ahora quiero hacer la devolución (me niego a que se rían de mi) y sigo esperando que alguien se ponga en contacto para venir a buscarla y devolverme el dinero. Pondré una reclamación en la oficina del consumidor.

Opiniones sobre latiendaencasa.es

3 mar 2024
Me enviaron un artículo equivocado y va más de una semana para que lo solucionen. Además tenían incidencia en sus sistemas informáticos… Dos estrellas porque por lo menos la atención telefónica es buena.
9 dic 2023
El producto no es lo esperado de una marca de prestigio, a un jamón de bellota de esta marca se espera calidad, y en este caso es todo tocino, súper salado, y huele a rancio. He solicitado la devolución.
29 oct 2023
Como cliente de la tienda en casa y del corte inglés creo que funciona bastante mejor la plataforma de venta de la tienda en casa que la del corte inglés tendría que mejorar en todo caso el corte inglés
30 dic 2023
El envío fue muy rápido y el producto tal cual se describe estoy muy contento, tenia mis dudas después de leer muchas reseñas de la página negativas, pero la verdad que yo he quedado encantado
10 nov 2023

Difícil de comprar, pero una vez hecho, muy rápido

Encuentro la aplicación un poco en revesada no es fácil comprar aparte que la fuente utilizada es muy pequeña. Por lo demás, una vez realizado, el pedido es rápido en procesar y recibirlo
24 oct 2023
Importe mínimo de compra, para envío gratuito. Compro distintos productos y específico que sea único envío. Ni caso, entregada una parte, y se entregará la segunda otro día. DOBLE GASTO.
Pedido servido con rapidez impresionante. Lastima que un nefasto servicio de la empresa de mensajería (SEUR) lo arruinase entregando el paquete tarde, abierto y en otro pueblo...
17 mar 2024
Por lo que respecta a lo mio, esta vez, fué perfecto. Lo que a mi me gustaría es que lo enviaran a casa, sobretodo cuando es pesado o abultado, que uno no lo pueda llevar.
16 may 2024
Es la primera vez que realizo un pedido y estoy encantada he tenido un pequeño problema pero me lo han solucionado en el mismo día, calidad precio bien muy contenta.
1 ene 2024

Buen precio y rápido envío.

Pedí un juguete, un Maletín Granja de Playmobil, y me llegó a los cuatro días, lo cual me parece muy bien. No sé qué podrían ustedes hacer mejor. Muchas gracias.
eNCARGUÉ VIA ON LINE UNOS ESTUCHES DE VINO PARA REGALAR ANTES DE NOCHEBUENA Y AUN NO HAN LLEGADO A LA TIENDA DE SUPERCOR DONDE INDIQUE QUE IRIA A RECOGERLO
Respuesta de latiendaencasa.es
Aunque su fecha de compromiso es de 28.12.2023, para saber el estado de su pedido e intentar que llegue antes de Nochebuena llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. para notificarlo.
15 may 2024

Compra cojines de exterior

Compré unos cojines de exterior, llegaron el día previsto y el transportista me llamó unas horas antes para decirme el tramo horario del reparto
14 nov 2023
Compramos dos cajas de vino bueno a muy buen precio. La verdad es que llegaron muy rápido y en muy buen estado todo. Volveré a comprar sin duda
3 may 2024
Hemos pedido una cajonera con un tipo de cajones y hemos recibido una cajonera con los cajones distintos a la q pedimos y no estamos conformes
El plazo de entrega que ponía antes de realizar el pedido no tuvo nada que ver con el plazo de entrega confirmado una vez realizado el pedido
23 may 2024
Envío inmediato y si el producto tiene algún defecto facilidades para su devolución sin problemas. Y contestación rápida a cualquier duda.
JS
josé s.
valladolid
hacer mejor: si no pido instalación del electrodom. quiero que me lo entreguen en su embalaje original gustado: precio y plazo de entrega
13 ene 2024

El mejor precio del mercado

Muy buen precio por un artículo nuevo y precintado. La única pega es que MRW ha tardado un poco más de lo estimado en entregar el artículo.

Comunicación

La comunicación desde la compra hasta la entrega a sido excelente. Por decir un pero, que definiesen la hora de entrega con más exactitud.
Respuesta de latiendaencasa.es
Gracias por su confianza en La Tienda en Casa, siempre buscando que nuestro cliente este contento con sus pedidos.
6 oct 2023

LA PERGOLA Y SOBRE TODO EL TOLDO CON IMANES MUY FLOJO

HAN ATENTIDO EL PROBLEMA QUE TUVE EN LA PERGOLA, QUE ESTABA MAL PUESTO EL TOLDO, FUERON MU AMABLES PERO EL TOLDO NO TERMINA DE CERRAR BIEN.