latiendaencasa.es- Logotipo - Valoraciones

latiendaencasa.es

1516 valoraciones en los últimos 12 meses20.046 opiniones en total

Suficiente

7 may 2024
Solo puedo valorar el servicio de entrega y las primeras impresiones del producto ya que no lo he usado. El servicio de entrega a sido muy profesional y educado. No les ha cabido por el ascensor y no han puesto ni una mala cara y han sido muy amables. En cuanto al producto, la calidad percibida es más que correcta. Como ejemplo decir que el color inoxidable pensé que sería plástico y no, es metal. Por ahora muy satisfecho del servicio, a ver expensas de probar la nevera.

17 ago 2024
Primera y última vez que compro algo. Compre una pergola la cual pone que debe de ir anclada, pague un extra de 30 euros por el montaje, del cual se entiende que la montan e instalan. Y ahora después de tenernos en casa sin saber a qué hora iban a venir, el chico nos dice que el hace el montaje pero que no la ancla al suelo y que tampoco la va a montar sin anclar porque al ser un ático no es seguro. Después de muchas llamadas y de estar esperando una solución, volvemos a llamar y nos dicen que el caso estaba cerrado porque el montaje no incluye anclaje, que si queremos nos hacen un presupuesto para que alguien venga a anclarla... Es como si compro un ventilador de techo, contrato el montaje y cuando llegan me dicen que lo montan pero que no la instalan a la electricidad. Me parece totalmente un engaño. Y ahora quiero hacer la devolución (me niego a que se rían de mi) y sigo esperando que alguien se ponga en contacto para venir a buscarla y devolverme el dinero. Pondré una reclamación en la oficina del consumidor.

Opiniones sobre latiendaencasa.es

EL CORTE INGLÉS Y LA TIENDA EN CASA NO CUMPLEN CON LO QUE PUBLICITAN

Compré una bicicleta que la tenían rebajada en su web al 80% y luego no me la envían. Ponía precio anterior 669 euros - 80% = 133,80 euros. Me mandaron un correo diciéndome que no era posible enviar mi pedido, tal y como me habían informado (y a mi no me informaron de nada). Les escribo un correo para decirles esto, y han pasado varios días y ni contestan. Si no me envían mi bicicleta al precio que la compré y la cual estaba publicitada a ese precio, nunca más compraré ni en La tienda en casa ni en El Corte Inglés, ni por internet, ni tampoco compraré nunca más en ninguno de sus centros comerciales. Si no cumplen con lo estipulado en la compra también daré a conocer todo esto en mis redes sociales (casi 9000 personas en Twitter y casi 5000 en Facebook). Si ustedes han tenido algún error, asuman su error y sean responsables de ello, sino su reputación online se irá a pique y su empresa también.

Compré bici y anularon mi pedido

El día 9/9 compré a través de su web La Tienda en Casa dos bicicletas Hexagon Boost 1.0 522 29 Kross por el precio de 255,80€ cada una con un 80% de descuento. Me llegó la confirmación donde indica el día de entrega y la realización del pago correspondiente. El día 15/09 me comunicaron por esa misma vía que mi pedido quedaba anulado por tener su web un precio erróneo. Por lo tanto, entiendo que esto es una publicidad engañosa y me he visto perjudicado por esta mala información. No optando ni al producto, ni a ese precio, ya que han retirado el producto en su web, poniéndolo “agotado”. No es problema de existencias, es un error suyo. Con todo lo explicado, reclamé el mismo producto al precio confirmado. En ninguna parte de su condicionado advierte de este posible error, por lo que no tengo que hacerme responsable de los errores informáticos que tengan. Y no tengo respuesta de ellos

Compra en oferta

Realizo una compra en oferta, bien indicada en la web y tras unos dias me dicen que anulan el pedido porque el precio era erroneo. Me parece vergonzoso, yo no se si es publicidad engañosa, captar financiacion rapida o un error. Lo que si que se es que el consumidor no tiene que pagar errores de la empresa, diciendo mucho de la seriedad con la que actuan. Una empresa serie tiene que asumir sus errores y revisar cuantas veces sea necesario antes de publicar precios online.

Ofertas falsas

Esta empresa publica no uno si no, varios artículos en oferta con buenos precios para que te registres y lo compres, atraen clientes con ofertas falsas. Días después de hacer la compra te cancela los pedidos de los productos con descuento alegando falta de stock o que hubo error en el precio. Los artículos vuelven a ser publicados duplicando el precio, incluso mucho más caros que en otras webs. Presunta estafa y mala fe de esta compañía.
Compré una bicicleta, se tramito correctamente, salía en preparación y me lo cancelaron. He puesto una reclamación en la OCU y estoy esperando respuesta por parte de ellos. Tienen que respetarme la oferta y no decir que fue un error de precio. Además que tardaron 5 días en cancelarlo, cuando se trata de un fallo no estas tramitando ni sale en preparación en tu perfil.
Realicé un pedido con un precio rebajado y después de haberlo pagado y estar esperando varios días me dijeron por correo electrónico que el precio estaba erróneo y anularon mi pedido al cabo de los días me abonaron el dinero pagado pero no estoy conforme con la devolución ya que yo compré un producto a un precio y se me debe de servir

Pedido cancelado sin previo aviso ni justificación

Pedido cancelado. El pedido ha sido cancelado sin previo aviso y notificación. Preguntando por el chat indican que ha sido un error de precio pero el producto, aparte de tener un descuento aplicado, también aparecía en la sección correspondiente para esas ofertas. He abierto una reclamación pero no espero nada y no volveré a confiar.
Cometieron un error en un precio y no asumieron las consecuencias. Las empresas se distinguen por estos detalles. No puede ser que los errores no traigan consecuencias, se anulan todos los pedidos y a otra cosa. Entiendo el descalabro que puede suponer, pero demuestra responsabilidad y credibilidad ante sus clientes.

Comercio poco profesional, cancelación de pedido a los 4 días sin alternativa

Hice un pedido online y a los 3 días sin previo aviso me cancelan el pedido sin darme una alternativa. Abuso de poder en toda regla. Alegaron que tuvieron un error y enviaron un mensaje automático. Lamentable la experiencia, luego se quejan de que Amazon les quitan mucha venta. SE LO MERECEN por ser poco profesional

Horroroso servicio - Cancelacion de producto despues de más de 1 mes con mi dinero.

Horrorpso servicio, huid de ellos. Compre (y pague) el 1 de agosto un frigorifico americano, el 14 de agosto me dicen que no lo pueden servir y me ofrecen un sustituto el cual acepto y a principios de septiembre de acaban anulando el pedido sin mediar palabra. De reclamaciones en consumo estoy con ellos. 0 seriedad.
El pedido me lo anularon a los dos días con un mail genérico de El Corte Inglés, sin identificar número de pedido, no mis datos, y diciendo que era un error de precio en la página web. Ya he tenido varios problemas de pedidos en los últimos años. Te anulan el pedido por falta de stock o porque le da la gana

Pedido anulado, como de constubre

Me encontré un reembolso a los dos días de hacer el pedido. Ni se me ha enviado una notificación de que el pedido estaba anulado. Que se anulen pedidos de LaTiendaEnCasa es algo muy habitual, demasiado. Parece que lo que quieren es coger datos de la gente poniendo buenas ofertas y luego las anulan sin más.
Pedí un producto rebajado y lo cancelaron varios días después sin más explicación que se trataba de un problema en su web aunque estuvo disponible varios días a ese precio. Para cobrar sin embargo si que estuvieron rápidos...una pena en lo que se ha convertido todo lo relacionado con el corte inglés

No la considero una empresa responsable

Me parece como una empresa una vergüenza tras realizar un pedido, me han cancelado ya el pedido y la devolución de varios artículos es decir no se hacen responsables de los precios ni de sus problemas por lo cual no me parece una empresa seria y no lo había recomendar, ni compraré más en esta empresa
Se "equivocan" sobre el precio de un producto en oferta casualmente a finales de mes. Dinero cobrado desde el primer minuto. A los 7 días cancelan el pedido y a los 15 días devuelven el dinero en la cuenta. Tesorería y financiacion gratis a costa de los consumidores. Viva el la tienda en casa!

Anulaciones de pedidos

Hice un pedido que finalmente anularon porque, según referían, había habido un error en la web. De nada sirve contar con precios competitivos si finalmente no se dispone del stock necesario para satisfacer las demandas del comprador. El inconveniente es que no es la primera vez que me ocurre.
Fatal. Compré una bici y me ponía todo el tiempo que me la estaban preparando. A los días pregunté y me dijeron que no sabían que pasaba. Al día siguiente me lo cancelaron y después volvieron a subir la misma bici con otro precio más alto. A mí ni se molestaron en decirme nada.
Lamentable las ofertas que anuncian porque al final no las cumplen creo que son un fraude punto ofertas para llamar la atención de la gente que realmente no son reales. Se equivocan totalmente porque al menos para mí lo que generan son rechazo no volveré a confiar en esta página
Anulan el pedido y no se molestan ni en enviar un correo con algún tipo de excusa. A estos del corte les queda de corte, el nombre. Que desastre y falta de educación. Anulan el pedido y no envían nada, ni excusa ni motivo. El fallo es mío por comprarles, pero vamos una y no más.

Pedido cancelado por parte del vendedor.

Pedido cancelado tras mas de 24 horas por parte del vendedor, por supuesto error en el precio. Normalmente en cualquier supermercado o comercio si tienen una errata en el precio te lo respetan, en este caso era un descuento del 80% que otras veces realizan en otros productos.