latiendaencasa.es- Logotipo - Valoraciones

latiendaencasa.es

1522 valoraciones en los últimos 12 meses20.055 opiniones en total

Suficiente

7 may 2024
Solo puedo valorar el servicio de entrega y las primeras impresiones del producto ya que no lo he usado. El servicio de entrega a sido muy profesional y educado. No les ha cabido por el ascensor y no han puesto ni una mala cara y han sido muy amables. En cuanto al producto, la calidad percibida es más que correcta. Como ejemplo decir que el color inoxidable pensé que sería plástico y no, es metal. Por ahora muy satisfecho del servicio, a ver expensas de probar la nevera.

17 ago 2024
Primera y última vez que compro algo. Compre una pergola la cual pone que debe de ir anclada, pague un extra de 30 euros por el montaje, del cual se entiende que la montan e instalan. Y ahora después de tenernos en casa sin saber a qué hora iban a venir, el chico nos dice que el hace el montaje pero que no la ancla al suelo y que tampoco la va a montar sin anclar porque al ser un ático no es seguro. Después de muchas llamadas y de estar esperando una solución, volvemos a llamar y nos dicen que el caso estaba cerrado porque el montaje no incluye anclaje, que si queremos nos hacen un presupuesto para que alguien venga a anclarla... Es como si compro un ventilador de techo, contrato el montaje y cuando llegan me dicen que lo montan pero que no la instalan a la electricidad. Me parece totalmente un engaño. Y ahora quiero hacer la devolución (me niego a que se rían de mi) y sigo esperando que alguien se ponga en contacto para venir a buscarla y devolverme el dinero. Pondré una reclamación en la oficina del consumidor.

Opiniones sobre latiendaencasa.es

rapidez en el servicio. no valoro bien que un pedido de tres cosas vengan tres mensajeros diferentes, y el ultimo con datos incorrectos
9 oct 2023
la rapidez en el envio que siempre llega en la fecha indicada es lo que me gusta, seguro que se puede mejorar pero no se me ocurre nada
14 may 2024
El envío fue muy bien y muy rápido pero a pesar de ir bien empaquetado la mesa venía con una marca, como rallada. Las sillas muy bien.
11 may 2024
El.producto era tal cual la descripción y llegó en buen estado, acortaría el plazo de entrega ya que tardo 8 días desde que se pidio
17 mar 2024
Buen precio y envío muy rápido. Tuve una incidencia con la empresa de mensajería y me lo resolvieron inmediatamente. Lo recomiendo
La compra muy bien pero la empresa de transporte mal, tardó y aun por encima lo tuve que ir a buscar porque no me llevaron a casa
3 nov 2023
Mejorar la pagina web. No se pudo hacer la compra de desde el mobil la web no dejaba continuar en el login para hacer el pago.
19 may 2024
Me ha gustado todo. Rapidez en el envío, artículo bien empaquetado, facilidad para la compra… no encuentro nada que mejorar.
El precio muy bien. El producto conforme. Pero se retrasó dos días el pedido y no me avisaron. Menos mal que no me urgía.
Pues la verdad no cambiaría nada. Solo que el transportista de un poco más de explicaciones. Pero en general todo muy bien.
Entrega a tiempo como punto fuerte,, como punto de mejora el empaquetado estaba muy roto por fuera peligrando el interior.
Respuesta de latiendaencasa.es
Buscando que su pedido llegue lo antes posible y le haya gustado su experiencia LTC, en cuanto al empaquetado le diremos a nuestros Elfos repartidores de la Navidad que tengan más cuidado. Gracias.
El producto llegó sin problemas en el plazo indicado, de hecho, se pusieron en contacto conmigo para una mejor entrega.
LR
luisa R.
Sant Just Desvern
25 dic 2023
Mejorar la calidad de los productos y bajar precios ya que hay cosa en los chinos que son iguales y valen pocos €uros.
3 mar 2024
No me parece normal que un pedido realizado el 25 de febrero a día de hoy, 3 de marzo, siga pendiente de preparación.

Desastre

El pedido era un regalo para un niño.Especifique que era un regalo pero no vino envuelto y además la caja destrozada.
7 abr 2024
Que tarden más de 1 semana en enviar una simple caja de vino no me parece normal, y todavía no tengo fecha de envío.
DM
David M.
Madrid
30 mar 2024

Entrega extremadamente rápida.

Pedido realizado un día laborable a las 18:00 y entregado a la mañana siguiente en perfectas condiciones. Muy rápido
10 nov 2023
El pedido vino en mal estado, y hace tres días y nadie me dice nada. Demencial Copas de tinto rotas en dos cajas
12 may 2024

El tiempo de entrega es largo

El tiempo de entrega es muy muy largo. Más de una semana para entregar el producto cuando hay stock. No se entiende
10 may 2024
Pedí 10 sacos de pellets de los cuales 3 o 4 venían rotos, pero lo compensaron mandando 12 y medio, buen detalle.