latiendaencasa.es- Logotipo - Valoraciones

latiendaencasa.es

1522 valoraciones en los últimos 12 meses20.055 opiniones en total

Suficiente

7 may 2024
Solo puedo valorar el servicio de entrega y las primeras impresiones del producto ya que no lo he usado. El servicio de entrega a sido muy profesional y educado. No les ha cabido por el ascensor y no han puesto ni una mala cara y han sido muy amables. En cuanto al producto, la calidad percibida es más que correcta. Como ejemplo decir que el color inoxidable pensé que sería plástico y no, es metal. Por ahora muy satisfecho del servicio, a ver expensas de probar la nevera.

17 ago 2024
Primera y última vez que compro algo. Compre una pergola la cual pone que debe de ir anclada, pague un extra de 30 euros por el montaje, del cual se entiende que la montan e instalan. Y ahora después de tenernos en casa sin saber a qué hora iban a venir, el chico nos dice que el hace el montaje pero que no la ancla al suelo y que tampoco la va a montar sin anclar porque al ser un ático no es seguro. Después de muchas llamadas y de estar esperando una solución, volvemos a llamar y nos dicen que el caso estaba cerrado porque el montaje no incluye anclaje, que si queremos nos hacen un presupuesto para que alguien venga a anclarla... Es como si compro un ventilador de techo, contrato el montaje y cuando llegan me dicen que lo montan pero que no la instalan a la electricidad. Me parece totalmente un engaño. Y ahora quiero hacer la devolución (me niego a que se rían de mi) y sigo esperando que alguien se ponga en contacto para venir a buscarla y devolverme el dinero. Pondré una reclamación en la oficina del consumidor.

Opiniones sobre latiendaencasa.es

Estupenda compra para regalo

Ha sido una idea estupenda regalar lotes de maletines Navidul para estas fiestas a mis amigos a través de La Tienda en Casa: rápidos y efectivos, entrega perfecta por parte de GLS, servicio inmejorable. Cada maletín perfectamente envuelto para regalo. Y además, cupones de descuento para usar en El Corte Inglés. ¡Muchas gracias por todo!
23 may 2024

El envío llegó en perfecto estado peeeero...

El envío llegó en perfecto estado, pero: 1) meter un disco de vinilo en un cartón fino corre mucho riesgo de que llegue con desperfectos. 2) los tiempos de tránsito desde que se hace el pedido hasta que llega a destino son muy lentos comparados con otras tiendas. Estoy convencido de que se puede mejorar (trabajo en este campo)
6 oct 2023
mi ultimo pedido dos cajas de vino no me ha llegado y ya me lo han cobrado muy mal cobrar sin servir no me han dado ninguna explicacion todavia estoi muy enfadado y espero que me lo envien o recuperar mi dinero ya he iniciado tramites con PayPal para resolverlo pero vamos no me gusta el tema espero se aclare todo.
La entrega del producto no es eficiente. La empresa de reparto no respeta ni siquiera su propio horario. Dice que va a entregar entre las 10 y 12, y se presenta dos horas más tarde. La devolución de la mercancía se puede realizar en un centro comercial, pero son realmente muy lentos en hacer las gestiones.
24 dic 2023
Me han envuelto el paquete para regalo maravillosamente. Todo ha llegado bien. Pero hay un problema, que me gusta pagar contrarembolso y no se puede hacer un pedido que pase de 100 euros, por lo que parece. Porque quería comprar otro producto y no me dejaba pagar contrarembolso.
17 oct 2023

Perfecto menos la empresa GLS

Respecto a la Tienda en casa todo perfecto. Lo que tiene que mejorar es la empresa de transporte, GLS, que me estuvo todo el día engañando con la hora de entrega. Primero de 9 a 12, después de 12 a 15 ,más tarde de 15 a 18 horas. Señores cambien a una empresa con más formalidad.
LV
Luis V.
Badajoz
11 oct 2023
Me han enviado un monitor que ya había sido abierto previamente. Cuando compro me gusta estrenar y si compro algo ya abierto, he de decidirlo yo y mediante un descuento en el precio. Muy insatisfecho aunque el monitor funcione. He tenido que limpiar los "dedazos" de la pantalla.
21 may 2024
Todo venia muy bien envuelto y seguro para unos simples folios. El envío ha sido rápido y sin ningún problema. Lo único es que me hubiera gustado tener información del envío en tiempo real. Producto a un precio Muy competitivo para como están hoy los precios de los folios.
20 oct 2023
El proceso de registrarse y comprar me ha parecido excesivamente complicado. Podría simplificarse mucho más. El envío fue rápido, eso muy bien. Y la devolución finamente ha sido más fácil de lo que pintaban, pero al principio también parece que no lo facilitan del todo
23 oct 2023

NO ENVOLVER LOS ARTICULOS QUE ERAN PARA CUMPLEAÑOS EN PAPEL REGALO

intentar que cuando se les llame e indique como fue el caso, que vinieran los articulos envueltos en papel de regalo, asi deberian venir y no que encontré todos los articulos sin envolver y tuve que entregar los regalos tal cual vinieron por falta de tiempo y papel.
1 nov 2023
La calidad de los productos. Lo malo es el precio que tienen y lo que tardan en mandarlos a casa, de hecho todavía no he recibido uno de los productos, concretamente los estuches de Vino CUNE. Es una pena que por eso no le demos mejor nota.
La empresa de mensajería GLS no cumple los plazos de entrega de la mercancía. Como puede ser que tenga fecha de entrega el día 11 de Diciembre y me ponga que está retrasado la entrega del pedido por VACACIONES!!!!!! Por favor, más seriedad
22 may 2024
Me ha gustado que el repartidor lo a subido hasta casa hay otros sitios que Tienes que pagar un suplemento para que te la suba.contento también el envío a sido gratis eso se agradece y me la enviaron antes de tiempo la verdad un 10
25 nov 2023
Les escribi una queja porque me trajeron el pedido, el repartidor como no estabamos en casa lo tiro por encima de la puerta, siendo una caja de vino y las copas rotas como es normal y ni siquiera se han molestado en contestarme....
28 nov 2023
Para reclamaciones llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. para notificarlo.
El pedido rapido pero la nancy venia con los zapatos rotos antes de mandarla deberias mirar que esta todo en condiciones no la devuelvo porque no me da tiempo de pedir otra ya mande fotos dos veces y opinion y me las han vetado
Respuesta de latiendaencasa.es
Alguien debió revisarlo, para poder tramitar un cambio llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. Lo sentimos que pase FELICES FIESTAS.
20 ene 2024

Incumplimiento servicio producto catalogo

He solicitado 2 veces un producto de vinos que estaba en catálogo y despues de retrasos continuados no me ha llegado. No lo incluyan en su catálogo si luego no pueden servirlo y no estar pendiente de entrega y posible pago
Me han vendido un libro que no tienen en stock y han tardado varios días en decírmelo reduciendo las posibilidades de encontralo en otro sitio ya que se trata de una edición limitada y como regalo para estas nevidades
Respuesta de latiendaencasa.es
Ha sido por stock lo sentimos, vendemos muchísimas unidades. Por si acaso no deje de meterse en la web de La Tienda en Casa por si volviera a estar el articulo.
5 abr 2024
La gestión y rapidez en la entrega. Aunq llame para indicar que el martes por l mañana no íbamos a estar en el domicilio el chico del reparto no le habían informado, pero me lo entregó por la tarde sin problemas.
Siempre muy bien, pero esta vez, el transportista dijo que no entrega el pedido porque no estaba en casa, y no salí en todo el día. Y también en el email que recibi ponia un precio(42 euros) y luego cobran 45
Mi pedido no sabe nadie donde está, he contactado con la tienda en casa y con el repartidor y los dos me dicen lo mismo. Que ya me llegará entre el 11 y el 13. Supongo que será del año que viene. A esperar