latiendaencasa.es- Logotipo - Valoraciones

latiendaencasa.es

1523 valoraciones en los últimos 12 meses20.056 opiniones en total

Suficiente

7 may 2024
Solo puedo valorar el servicio de entrega y las primeras impresiones del producto ya que no lo he usado. El servicio de entrega a sido muy profesional y educado. No les ha cabido por el ascensor y no han puesto ni una mala cara y han sido muy amables. En cuanto al producto, la calidad percibida es más que correcta. Como ejemplo decir que el color inoxidable pensé que sería plástico y no, es metal. Por ahora muy satisfecho del servicio, a ver expensas de probar la nevera.

17 ago 2024
Primera y última vez que compro algo. Compre una pergola la cual pone que debe de ir anclada, pague un extra de 30 euros por el montaje, del cual se entiende que la montan e instalan. Y ahora después de tenernos en casa sin saber a qué hora iban a venir, el chico nos dice que el hace el montaje pero que no la ancla al suelo y que tampoco la va a montar sin anclar porque al ser un ático no es seguro. Después de muchas llamadas y de estar esperando una solución, volvemos a llamar y nos dicen que el caso estaba cerrado porque el montaje no incluye anclaje, que si queremos nos hacen un presupuesto para que alguien venga a anclarla... Es como si compro un ventilador de techo, contrato el montaje y cuando llegan me dicen que lo montan pero que no la instalan a la electricidad. Me parece totalmente un engaño. Y ahora quiero hacer la devolución (me niego a que se rían de mi) y sigo esperando que alguien se ponga en contacto para venir a buscarla y devolverme el dinero. Pondré una reclamación en la oficina del consumidor.

Opiniones sobre latiendaencasa.es

8 jun 2024
Me cancelaron un pedido que tenía que llegar para el cumpleaños de mi hijo después de varios días sin tener opción de comprar otra cosa a tiempo
13 jun 2024
Aún no he recibido el pedido después de 8 días por lo tanto no estoy nada contenta. He reclamado y no veo una buena atención
24 jun 2024
Compro un artículo con una fecha de entrega y una vez pagado esa fecha se cambia, añadiendo una semana ala entrega
18 jun 2024

Cancelación de pedido

Nos aceptaron el pedido para posterior cancelarlo por falta de stock.
4 jun 2024

Mal servicio

Esperaron una semana en avisarme que no tenían el producto
21 jun 2024
aun no he recibido ninguno de los dos ultimos pedidos
11 jun 2024
No ha llegado el pedido
18 jun 2024
9 jun 2024
1 jun 2024
12 may 2024

Piezas defectuosas

Compré una pérgola que, a la hora de instalarla, se le rompieron varias piezas. Y uno de los imanes que traía para que se quedara sujeto el toldo, también estaba defectuoso. Espero que envíen las piezas nuevas pronto y puedan instalármela en condiciones. Además, me preocupa mucho que los rodamientos sean de plástico, una pieza que tiene tanto roce porque es la responsable de que corra el toldo, debería ser de otro material más resistente. Me parece que van a tardar en romperse muy poco tiempo. Espero no arrepentirme de la compra
MC
14 nov 2023
Hicimos un pedido el 7/11/23, LTC avisó de que se entregaría el día 10/11/23, cuatro días de plazo. Hoy, 14/11/23, sigo sin recibir nada ni tener la menor noticia del transportista, GLS N.R-DLV. Nadie se ha molestado en decir nada. Hemos llamado a El Corte inglés para reclamar, y la única explicación que nos han dado es que 'había habido una incidencia', cosa que, evidentemente, ya sabíamos. Espero recibirlo en 48 horas, plazo máximo que nos han dado, o tendremos que presentar una denuncia. Lamentable.

Transportistas con unas formas un poco desagradables

Cuando me llamaron para acordar el día de entrega indique que por favor me avisaran un rato antes para poder salir del trabajo y llegar. Me avisaron justo cuando estaban en la puerta por lo que tuve que pedir el favor de que fueran a abrir mientras yo llegaba. El tubo de desagüe de la lavadora venía más corto del que actualmente tenía y ni me dieron 2 minutos para bajar a la ferretería que hay justo frente al portal a por un tubo nuevo por lo que no se pudo hacer la puesta en marcha.
7 may 2024
15 oct 2023
hice un pedido de vino y segun la agencia de transportes se rompieron las cajas y las devolvieron me han cobrado el envio que no llego se ve una descordinacion entre la agencia de transportes y la tienda en casa bestial tengo abierto el caso numero 07019871 para que me devuelvan 79,50 cobrados indebidamente ya que no me ha llegado el producto espero que esto se solucione o tomare medidas el pago se realizo con PayPal a el vino buenisimo lo he pedido mas veces un saludo
Respuesta de latiendaencasa.es
17 oct 2023
Para reclamaciones llame al teléfono de atención al cliente 900 373 033 o también puede escribir un email a clientes@latiendaencasa.es. para notificarlo.
Compré un lote de 6 botellas de vino y6 copas y las copas llegaron hechas añicos. Contacté con atención al cliente y me pidieron que conservar la caja con los restos de las copas hasta que me solucionaran el incidente. Tengo una caja llena de cristales rotos desde hace una semana y no he recibido respuesta. Como la caja está rota más de una vez se han salido cristales de ella y tengo que estar muy pendiente de mi hija para que no toque la caja uy se corte
4 nov 2023
otra vez no llega el vino se rompe en el camino deberiais plantearos cambiar de agencia de transportes menos mal que este pedido lo hice contra reembolso sino me pasa lo de la otra vez un mes para devolverme el dinero otro fallo este si de la tienda en casa porque no se ponen en contacto con el cliente cuando pasa esto a mi me interesa el pedido puedo esperar y me lo vuelvan a mandar pero no se nadie dice nada
La petición del producto bien. Y el producto bien, en buenas condiciones y lo sirvieron rápido. El problema es la empresa de transporte que usan, no avisan de cuando van a a llegar, te mandan un correo de entrega cuando ya han pasado por casa, y no vuelven más. Luego lo dejan en un punto de recogida y tampoco avisan de cuándo lo dejan allí para poder ir a buscarlo. Otras empresas funcionan mejor que ésta

Producto correcto

Con respecto al acceso para la compra online y el producto todo correcto. En referencia al envío, cuando hice el pedido indiqué que la entrega fuese por la tarde debido a cuestiones laborales y me llaman para la entrega por la mañana. Está vez se pudo solucionar porque llamé a un familiar y recogió el pedido, pero no es lo que se concretó para la entrega en mi domicilio. De ahí poner 4 estrellas.
5 abr 2024

Devoluciones y plazo de entrega de las compras

Cuando he comprado un artículo que se ha dañado durante la garantía han recogido el artículo dañado y me han devuelto el dinero (a pesar de demorar 3 meses) y cuando compro algo lo entregan en el tiempo estimado (a pesar de que SEUR nunca pasa el día pautado porque siempre dicen que el cliente no estaba, siendo falso en mi caso, pero lo entregan al día siguiente, cuando agendas una nueva entrega)