latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com
Opiniones:

4012 valoraciones en los últimos 12 meses72.078 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

9 jun 2024
Llevo años confiando en ellas. Me encantaban sus diseños, telas, patrones, el hecho de hacer moda para personas con todo tipo de cuerpos…Lamentablemente no sé qué está sucediendo con ellos, pero su servicio de atención al cliente es deficiente, su pedidos tardan en llegar, las devoluciones se eternizan, hacen menos variedad de prendas, el tallaje lo han cambiado y es más pequeño, la tiendas cierran…En definitiva, la imagen de marca se ha resentido y mi confianza en ellos ha disminuido muchísimo.
AN
Ana N.
Zaragoza

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

12 jun 2024
La tela del vestido se transparenta. El precio es elevado para la calidad que tiene. Se salva porque sienta muy bien.
6 may 2024
Entrega muy rápida. Ropa de calidad a precios muy asequibles. He comprado varias veces y muy contenta. La recomiendo
1 may 2024
Me gusta todo, lo primero la ropa, las chicas de directos que son maravillosas y por supuesto la atención al cliente
10 abr 2024

Para mujeres reales.

Siempre amables y atentas. La ropa de buena relación calidad-precio. Me encanta que tengan ropa para mujeres reales.
Las dependientas muy bien pero envié un mensaje de ayuda para preguntar una cosa ayer y Todavía no me han contestado
Me gusta mucho el diseño de las prendas y la variedad de tallas. Los directos son geniales para saber que talla pedir
4 feb 2024
Las medidas de la ropa en algunas prendas .no corresponden y algunos tejidos son malos. Calidad de la ropa mejorable.
Se corresponde la web con los productos. Acierto 100% de tallaje. Calidad del producto esperada y eficaz en el envío.
20 may 2024
La gestión y el envío ha sido súper rápido. Al día siguiente ya lo tenía en casa. La ropa muy chula y buena calidad.
10 mar 2024
Tanto las veces que he ido a tienda como por la web mi experiencia ha sido buena y en la tienda muy bien aconsejada.
Los pantalones más largos q las bajas los pueden cortar o meter para dentro y a las altas nos quedan cortisimos
31 dic 2023

La atención post venta fenomenal

La atención podt venta fenomenal. Te resuelven cualquier incidente, aunque haya pasado mucho tiempo desde la compra.
De Valentina me gusta todo ,la ropa ,como sienta,su publicidad, lo rápido en envíos. Para mi es mi fondo de armario
2 may 2024
Los zapatos son preciosos, incluso más bonitos que en la imagen. Entrega muy rápida. Volveré a comprar sin dudarlo.
23 nov 2023
La ropa me ha gustado mucho y su calidad es buena. Se podría mejorar el transporte. Pero en general estoy contenta.

Excelente diseño ropa mal rematada

Me encanta el diseño, pero la mayoría de la ropa no está bien rematada, hilos sueltos, pespuntes sin repasar, etc.
Me encanta , la ropa y los directos de las chicas , sobre todo de Itziar por que mi talla es similar a la de ella
Calidad precio muy bueno. Rapidez y eficacia en tramitación y recepción del pedido. Muy buena organización en todo
11 nov 2023
De momento he hecho dos compras y 🔟. Ahora estoy a la espera de un vestido que Me ENCANTA a ver si rebajan 🤞🤞☹️😂😂😂
29 may 2024

De 10

Al ser la primera vez que hacia un pedido me equivoqué en la talla, gestioné mi cambio y en 48h lo tenia en casa.