latiendadevalentina.com- Logotipo - Valoraciones

latiendadevalentina.com
Opiniones:

4012 valoraciones en los últimos 12 meses72.078 opiniones en total

5 ago 2024
Me gustaría que volvieran más directos, no solamente dos nocturnos a la semana. Los pedidos los entregais muy rápidos, las devoluciones cuestan más de gestionar de tiempo. Pagar los portes de devoluciones es costoso, podría ser gratuïto aunque depende de correos no de vosotros.

9 jun 2024
Llevo años confiando en ellas. Me encantaban sus diseños, telas, patrones, el hecho de hacer moda para personas con todo tipo de cuerpos…Lamentablemente no sé qué está sucediendo con ellos, pero su servicio de atención al cliente es deficiente, su pedidos tardan en llegar, las devoluciones se eternizan, hacen menos variedad de prendas, el tallaje lo han cambiado y es más pequeño, la tiendas cierran…En definitiva, la imagen de marca se ha resentido y mi confianza en ellos ha disminuido muchísimo.
AN
Ana N.
Zaragoza

Opiniones sobre latiendadevalentina.com

No hace falta poner "haz tu pedido en 10 minutos y lo recibirás mañana", si no se va a cumplir. Me ha pasado varias veces ya.
El pedido llegó súper rápido en 1 día. Pero cuando hay que cambiar has de volver a pagar transporte y tarda mucho en el cambio
23 may 2024
La calidad de la ropa y los diseños maravillosos. La pega es la dificultad para hacer devoluciones. Por lo demás todo genial.
19 may 2024
Me encanta vuestra ropa, lo rápido que lo enviáis y cuando voy a la tienda física el trato con las dependientas es buenísimo.
16 may 2024
El servicio de compra, pago y envío muy bueno. La calidad de la ropa muy buena y la página muy bien explicado para su compra.
30 abr 2024

Una vez más seguiré comprando sin dudarlo

Muy buena descripción del producto se ajusta 100% a la realidad, rápida entrega y mucha facilidad en la recogida del paquete.
16 mar 2024
Recomendable sin ninguna duda,compro habitualmente en Valentina,por calidad, precio y rapidez en el envío. Seguiré comprando.
Envíos rápidos ; En atención al cliente trato muy bueno, resolviendo rápido las consultas. En tienda también muy buen trato
El trato en la tienda de Madrid, las chicas de los directos, atención al cliente y el transportista. Todo genial. Mil gracias

Me encanta.

Me encanta la información continua sobre el estado de los pedidos, la formalidad en la atención y la relación calidad precio.
17 jun 2024

Eficacia

Desde el primer momento ,contestan a las dudas . La calidad es muy buena Volveré seguro a comprar y lo recomendaré Gracias
28 may 2024
Para mí todo está bien solo.wue estoy esperando que vengan a recoger una prenda por qué la boy a cambiar pero no han venido
Todo muy bien, tuve que cambiar el lugar de recogida y todo fue fácil y rápido y el envío llegó rápido, el vestido perfecto
22 nov 2023
Me gusta todo en general, pero el tema de las devoluciones me parece excesivo el tiempo hasta que te realizan la devolución
6 jun 2024

EXCELENTE

La tienda estaba cerrada temporalmente y en todo momento me brindaron todas las facilidades para hacerme llegar mi pedido.
VC
19 may 2024

Decepción en el tallaje

Pues me ha decepcionado las tallas que en las imágenes las tallas parecen más grandes, y luego en la realidad no te vienen
Respuesta de latiendadevalentina.com
20 may 2024
Hola Vanesa! Gracias por tu valoración. Diseñamos todas nuestras colecciones según las medidas del tallaje europeo, escogiendo tu talla habitual no debes tener problemas. Igualmente en todas nuestras prendas, dispones de una guía de tallas que puedes consultar y ver las medidas de la prenda en cada talla. Cualquier duda o consulta puedes escribirnos un mail a contacto@latiendadevalentinacom y te ayudaremos encantadas. Un saludo!
30 dic 2023
La comunicación no es del todo fluida, pero el envio ha sido rápido. También faltan algunas fotos de prendas en versión XL.
28 may 2024

Diseño para todos los cuerpos

Productos de calidad con un precio correcto, ajustado. Me gusta que ños diseños son en general, para todo tipo de cuerpos.
28 may 2024
Rapidez en la preparación y entrega del pedido así como en la de devolución de una prenda. Muy buena atención telefónica.
26 may 2024

como la seda

el producto es exactamente el que ofrecen en imagen, el envío rápido y el detalle del obsequio en el interior del paquete.