lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

3065 valoraciones en los últimos 12 meses20.261 opiniones en total

10 nov 2023
La funda me ha gustado y es cómoda, lo q no me esperaba es q la cámara sobresaliera, es decir, por q tengo el protector de cámara sino con esta funda se estaría rayando seguramente, pero por diseño y comodidad es de las mejoras. Otro aspecto negativo es que me dijeron que sería como máximo hasta el día 8 del mes y estamos a día 10 y me ha llegado hace cosa de 1 hora, es decir, que conforme al tiempo del envío mienten.

10 ago 2024
You sent me the wrong product. It wasn't the one I had bought. I had to return it. And then buy the correct product again. The online store indicated that it was in stock and ready to be sent, but it turned out it actually wasn't in stock. I'm still without the product and sick of your mistakes and lies. Your physical stores in Portugal are even worse: the workers lie to me, claim they can't do anything to help as the company headquarters in Spain doesn't allow them any autonomy, and keep insisting that I will have to sort out the mess you've made. Disgraceful incompetence at every level. Never dealt with a worse run company in my life. BTW better check with the store where I returned the wrong product. It may well be still there lying around. Yesterday they called me because they mistook my returned product for a new package that had arrived. Even though it had already been opened. And were already saying I had to do something before I cut them out. This isn't mere incompetence: it's pure idiocy. Sort yourselves out. Please.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

Envío rápido y buena calidad

El envío fue rapidísimo y la calidad de la imagen en la carcasa del móvil mejor de lo esperado según lo que s ve en la wen¡b en la que cargas la imagen.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Ignacio! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
6 ene 2024
Está bien y es buena calidad pero la aplicación no me permitió pedir exactamente el modelo deseado y no es exacta.....de todas formas es buena y bonita
6 ene 2024
"¡Gracias por tu valoración María Luz! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!"
17 abr 2024
El buen estado en el que han llegado las fundas y el regalo de las pegatinas. Que la base de las fundas no sean trasparentes solo, que hayan de color.
18 abr 2024
¡Gracias por tu valoración Enric! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
18 feb 2024
Encantada. Desde la facilidad de compra a la rapidez del envío, pero fundamentalmente con el empaquetado. Sin duda los recomiendo y volveré a repetir.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Laly por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
26 mar 2024
El diseño personalizado de la carcasa ha quedado como esperaba. El chico que me ha atendido en la tienda de Granollers ha sido muy amable y eficaz
27 mar 2024
¡Mil Gracias Silvia por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
La tienda no es el problema, el chico ha sido muy amable pero, he ido a recoger un pedido y no tenía por email ninguna notificación de la entrega.
8 dic 2023
Hola Lorena! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para que no ocurra en otras ocasiones, Le pedimos disculpas por la incidencia, ¡Hasta Pronto!
20 nov 2023
El producto era lo que esperaba , más rápido aún de lo que esperaba , y Paco, el chico de la tienda de Chiclana , me ha dado un trato excelente .
21 nov 2023
¡Mil Gracias Isabel! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
15 oct 2023
Todo perfecto. Carcasa correspondiente al modelo de móvil solicitado. Envío rapidísimo con recogida en tienda a la mañana siguiente del pedido.
16 oct 2023
¡Mil Gracias Jose Maria! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
10 may 2024

Vuelve a pedir fijo

Además de que me llegó el pedido súper rápido, me gusto que todo venia bien empaquetado y el detalle de la bolsita de gominolas me encantó ☺️
11 may 2024
¡Mil Gracias Isabel por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
14 abr 2024

Dependientas muy amables.

La atención al cliente ha sido perfecta. Muy amables. La calidad de la carcasa es muy justita, con poca protección para las cámaras del S21.
15 abr 2024
¡Gracias por tu valoración Abel! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
28 nov 2023
Genial la funda de Malasmadres, buena calidad, y textura perfecta de la funda, protege y no pesa y efecto espejo muy conseguido, gran calidad
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Sofia :) Muchas gracias por elegirnos, ¡Te esperamos en futuras compras!
7 oct 2023
Tengo que decir que soy muy maniática con las fundas del movil, a mejorar la calidad del dibujo y que uno de los bordes esta un poco cedido.
8 oct 2023
¡Gracias por tu valoración Erika! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!

Envío a tienda rápido.

Envío a tienda rápido en el tiempo estimado. Te mantienen informado del mismo por mail y luego llamaron de la tienda para recoger el pedido.
9 dic 2023

Muy contenta

La foto y frase que elegí vienen perfectas, el brillo, el empaquetado, la bolsita y el regalito, es perfecto, repetiré en unos días. Gracias
9 dic 2023
"¡Mil Gracias Lourdes! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!"
Todo muy bien excepto el color de la carcasa q no se corresponde exactamente con el q pedimos. Tenía q ser lila y es más bien tirando a rosa
14 nov 2023
¡Mil Gracias Laia por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
5 nov 2023
Rapidez y eficacia. Carcasas de muy buena calidad con un trabajo rápido y bonito. He pedido tres en nada de tiempo. Opción de regalo idónea!
5 nov 2023
"¡Gracias por tu valoración Yolanda! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!"
17 oct 2023
La calidad de las carcasas por el precio que tienen me parece muy buena relación calidad precio. Además el envío más rápido que otras veces
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Gracia por tu valoración! ¡Hasta Pronto! :)
3 mar 2024
Me ha gustado la facilidad para la devolución. En cuanto a lo que no me ha gustado, podrían mejorar el detalle en la fundas personalizadas
3 mar 2024
"¡Gracias por tu valoración Samara Andrea! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!"

Estupendo

El pedido llegó a tiempo (clave en estos días) y quedó tal y como se visualiza en la página cuando lo personalizas tú mismo. Recomendablet
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil Gracias Rebeca por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
El packaging me ha encantado y han sido rápidos. Por mejorar, la impresión de la carcasa se ve simple y que puede despintarse fácilmente.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Gracias por tu valoración Nolvy! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!