lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

3069 valoraciones en los últimos 12 meses20.253 opiniones en total

10 nov 2023
La funda me ha gustado y es cómoda, lo q no me esperaba es q la cámara sobresaliera, es decir, por q tengo el protector de cámara sino con esta funda se estaría rayando seguramente, pero por diseño y comodidad es de las mejoras. Otro aspecto negativo es que me dijeron que sería como máximo hasta el día 8 del mes y estamos a día 10 y me ha llegado hace cosa de 1 hora, es decir, que conforme al tiempo del envío mienten.

10 ago 2024
You sent me the wrong product. It wasn't the one I had bought. I had to return it. And then buy the correct product again. The online store indicated that it was in stock and ready to be sent, but it turned out it actually wasn't in stock. I'm still without the product and sick of your mistakes and lies. Your physical stores in Portugal are even worse: the workers lie to me, claim they can't do anything to help as the company headquarters in Spain doesn't allow them any autonomy, and keep insisting that I will have to sort out the mess you've made. Disgraceful incompetence at every level. Never dealt with a worse run company in my life. BTW better check with the store where I returned the wrong product. It may well be still there lying around. Yesterday they called me because they mistook my returned product for a new package that had arrived. Even though it had already been opened. And were already saying I had to do something before I cut them out. This isn't mere incompetence: it's pure idiocy. Sort yourselves out. Please.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

2 jun 2024

Envío muy rápido y en buen estado

Entrega muy rápida y el pedido no llega dañado ni nada, por no hablar de la calidad del producto qué me parece excelente.
3 jun 2024
¡Mil gracias Mari! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
3 jun 2024
Todo perfecto, hasta el embalaje, solo fallo la empresa de transporte que vino un día después de lo que dijo.
4 jun 2024
"¡Mil Gracias Edwin! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!"
18 jun 2024

Todo correcto en todo el proceso.

Todo correcto desde la compra online hasta la recogida en tienda. Artículos de buena calidad percibida.
19 jun 2024
"¡Mil Gracias Miguel Angel! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!"
31 may 2024
He tenido que hacer el pedido varias veces ya que no se habilitaba el campo para el código de descuento
1 jun 2024
"Hola Juana! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!"
CK
Colette K.
Overijse, Belgie
28 may 2024
The tracking system did not work and I had to contact a few times to find out the status of my order.
29 may 2024
"¡Gracias por tu valoración Colette! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!"
11 jun 2024
Entrega rápida y producto correcto. Son resolutivos y eficaces. Muy buena experiencia de compra.
12 jun 2024
Hola Carmen :) Muchas gracias por elegirnos, ¡Te esperamos en futuras compras!
4 jun 2024
La entrega perfecta. La foto igual que el original. El embalaje impecable en su función
5 jun 2024
¡Mil Gracias Marisa! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
3 jun 2024
Es preciosa 🥰 y una calidad excelente. Es un regalo par mi madre y le a encantado.
4 jun 2024
"¡Mil Gracias Sheila! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!"
21 jun 2024
Sobre todo la rapidéz del envío.También que he recibido lo que esperaba. Todo ok.
22 jun 2024
"¡Mil Gracias Leire! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!"
8 jun 2024
Todo en general: infornacion del pedido, atención de la persona en tienda, etc
9 jun 2024
"¡Mil Gracias María! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!"
22 jun 2024
Me a encantado la funda queda super chula y os recomendare a mis amigas
23 jun 2024
¡Mil Gracias Pilar! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
28 may 2024

Cristales templados y protectores cámara

Todos los productos llegaron en perfectas condiciones. Buena calidad
29 may 2024
¡Mil gracias Lucía! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
2 jun 2024
Buena calidad del producto 👌. Rápida entrega. Precio correcto ✔️
3 jun 2024
¡Mil gracias! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
21 jun 2024
Muy fácil comprar en la web, son súper atentos y agradables
24 jun 2024
No me ha llegado porque no hubo un error en la paquetería
25 jun 2024
Hola Carla :) Muchas gracias por elegirnos, ¡Te esperamos en futuras compras!
5 jun 2024
Los productos enviados se encuentran bien protegidos.
6 jun 2024
Hola Alberto :) Muchas gracias por elegirnos, ¡Te esperamos en futuras compras!
13 jun 2024
Que llegue tan rapido y su presentación del paquete
14 jun 2024
"¡Mil Gracias Lucia! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!"
12 jun 2024
Me han gustado mucho las carcasas y los protectores
13 jun 2024
"¡Mil Gracias Maria! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!"
5 jun 2024
Bastante bien, entregan muy rápido y bien embalado.
6 jun 2024
¡Mil Gracias Santiago por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
1 jun 2024
El cupón de descuento y velocidad de entrega.