lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

3060 valoraciones en los últimos 12 meses20.231 opiniones en total

10 nov 2023
La funda me ha gustado y es cómoda, lo q no me esperaba es q la cámara sobresaliera, es decir, por q tengo el protector de cámara sino con esta funda se estaría rayando seguramente, pero por diseño y comodidad es de las mejoras. Otro aspecto negativo es que me dijeron que sería como máximo hasta el día 8 del mes y estamos a día 10 y me ha llegado hace cosa de 1 hora, es decir, que conforme al tiempo del envío mienten.

10 ago 2024
You sent me the wrong product. It wasn't the one I had bought. I had to return it. And then buy the correct product again. The online store indicated that it was in stock and ready to be sent, but it turned out it actually wasn't in stock. I'm still without the product and sick of your mistakes and lies. Your physical stores in Portugal are even worse: the workers lie to me, claim they can't do anything to help as the company headquarters in Spain doesn't allow them any autonomy, and keep insisting that I will have to sort out the mess you've made. Disgraceful incompetence at every level. Never dealt with a worse run company in my life. BTW better check with the store where I returned the wrong product. It may well be still there lying around. Yesterday they called me because they mistook my returned product for a new package that had arrived. Even though it had already been opened. And were already saying I had to do something before I cut them out. This isn't mere incompetence: it's pure idiocy. Sort yourselves out. Please.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

10 jul 2024
La funda bien el dibujo perfecto. Pero quería la funda con magsafe. Hice la búsqueda así, pero al personalizar la carcasa, en ningún momento, me indicó que no llevaba, pese a haberlo seleccionado.
11 jul 2024
"Hola Jesús Nos alegramos de haber hablado contigo y haber solucionado tu incidencia, Tendremos en cuenta tu opinión para poder mejorar el servicio, Gracias por confiar en nosotros!"
17 jul 2024
El personal superior, el trato telefonico y en la tienda de itaroa muy muy bien. Lo malo es que tuve que ir a Itaroa a cambiar un producto por equivocacion en la entrega en uno de los articulos.
18 jul 2024
¡Gracias por tu valoración Arantxa! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
11 jul 2024
Excelente atención del personal de la tienda y aunque no disponían en ese momento de la carcasa que necesitábamos se esforzaron por daros una solución y con gran amabilidad y diligencia.
12 jul 2024
¡Mil Gracias Carlos por confiar en La Casa de las Carcasas! ¡Hasta Pronto! :)
5 jul 2024
Hubo que realizar cambio por no llegar el producto en buen estado, dicho cambio se hizo en tienda, sin poner objeción alguna por parte del personal de tienda, que fueron muy amables.
6 jul 2024
"¡Mil Gracias Beni! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!"
20 jul 2024
Arreglar de una vez la localización de la tienda que se encuentra en benidorm, la dirección es incorrecta, ya hice esta queja hace un par de meses y aun sigue sin arreglarse
21 jul 2024
"¡Gracias por tu valoración Gema! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!"
10 jul 2024
todo bien, sólo que no me llegó aviso de confirmación que la carcasa estaba en la tienda, me acerqué directamente y al principio no lo tenían claro de si había llegado.
11 jul 2024
¡Gracias por tu valoración Rogger Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!
9 jul 2024
Me pusieron bastantes problemas en la tienda porque aunque yo había recibido el email de Galas de que se había entregado las empleadas insistí no sabían nada
9 jul 2024
Hola Andrea! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
26 jun 2024

Rápido y sencillo

Lo encontré de forma rápida en la web, la compra fue super sencilla, me avisaron en cuanto llego y no tuve ningún problema a la hora de recogerlo.
27 jun 2024
"¡Gracias por tu valoración Celia! Tu opinión es súper importante para que sigamos mejorando cada día :) ¡Hasta Pronto!"
10 jul 2024

Diseño personalizado de la carcasa

El diseño de la carcasa personalizada que ha quedado muy chula. Podrían mejorar la calidad de la impresión porque se va deteriorando pronto.
11 jul 2024
Hola Silvia! Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!
22 jul 2024
La carcasa supuestamente transparente no lo es. Tiene zonas más oscuras que dan la sensación de usada o que le ha dado el sol. Decepción.
23 jul 2024
"Hola Roberto! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"

Funda Personalizada

Es la primera vez que pido por aquí una funda personalizada y tengo que decir que me encantó! La calidad es brutal y queda súper bonita.
23 jul 2024
¡Mil Gracias Pili! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
22 jul 2024
la dependienta muy bien y el envio rápido, lo únco es que en la web no podia seleccionar la tienda que yo queria para ir a recogerlo
23 jul 2024
¡Mil gracias Jesús! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
7 jul 2024
Me ha encantado la funda personalizada y el envío ha tienda en los plazos establecidos con una muy buena presentación del paquete!
7 jul 2024
¡Mil gracias Maider! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
15 jul 2024

Personalización de Funda

En la calidad y resultado final de la personalización de diseño. Es similar a poner directamente una pegatina a la funda.
16 jul 2024
Hola Ana! Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!
16 jul 2024
Todo genial, el envío fue rápido y cuando fui a recogerlo a la tienda la chica fue muy amable y simpática
17 jul 2024
¡Mil Gracias Leticia! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
1 jul 2024
He tenido que anular varias veces porque despues de hacer un pedido,a los 2dias de pedir no tenian stock.
2 jul 2024
¡Mil gracias Anabel! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
8 jul 2024
Es muy bonita. El fallo es que la pieza que compré para ponérsela no hace ventosa. Por lo demás muy bien.
9 jul 2024
Hola Teresa! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
4 jul 2024
la imagen se ha impreso doblada hacia un lado, por el precio que tiene considero que debería estar recta
5 jul 2024
Hola Marta! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
2 jul 2024
La rapidez y la funda en sí. Encanta con el servicio, volveré a repetir mil gracias por todo. Un saludo.
3 jul 2024
¡Mil Gracias Irene! Nos encanta hacer felices a todos nuestros clientes :) ¡Hasta Pronto!
1 jul 2024

El diseño que buscamos quedó muy bien, el material no mucho

El diseño que buscamos quedó muy bien, pero el material de la carcasa y el encaje con el móvil una pena
2 jul 2024
¡Mil gracias Andres! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)