koalabay.com/es/- Logotipo - Valoraciones

koalabay.com/es/
Opiniones:

304 valoraciones en los últimos 12 meses426 opiniones en total

15 jul 2024
Vosotros bien, la empresa de mensajería mal. Martes sale en reparto mi pedido y nada más salir "incidencia". Pues hasta el jueves no me llaman para preguntar mi dirección ya que decían que no la tenían completa, faltaba número y piso. Para eso se esperan 2 días? Me llaman a las 11 d la mañana y les pregunto cuando m lo van a traer a casa y dicen k viernes, si lo tenéis desde el martes!! Les pregunté a k hora y me dieron una franja horaria de 2 horas y la cumplieron, eso bien. Pero si la dirección no está completa, cosas k no entiendo porqué, no es necesario k pase una semana entera para entregar el pedido ...

18 jul 2024
Política de devoluciones abusiva. Teniendo una tienda al lado de casa no aceptan gestionar las devoluciones físicamente obligándote a pagar costes de devolución después de haber ya pagado de envío. No lo recomendaré ni volveré a comprar. Además la entrega del producto tampoco puede ser en tienda. Incomprensible.

Opiniones sobre koalabay.com/es/

2 ago 2024
I received my Order with a Security Lable attached and therefore can not use my shirt.
4 ago 2024
Pésimo servicio tienen que mejorar la atención al cliente
2 ago 2024
Aún no he recibido el pedido
23 ago 2024
22 ago 2024
15 jul 2024
23 jul 2024
Me encanta la ropa de Koala Bay: los tejidos, el diseño, la comodidad. La dependienta que nos atendió en Tenerife un encanto y nos sirvió de gran ayuda. Y el pedido que hicimos después tambien por internet súper rápido
16 jul 2024
Entrega rapidísima en 1 día. La camiseta tiene una calidad maravillosa. Venía muy bien presentada y con una tarjeta de recuerdo. Experiencia fantástica que recomiendo a todos
18 jul 2024
El producto tiene buena calidad,ya te Ia la misma falda en otro tono y he repetido,por la calidad y la comodidad del producto
24 jul 2024
Rapidez en el envío y excelente calidad del producto
12 jul 2024
No poderse cancelar un pedido cuando ni lo ha recogido la empresa transporte. Lo demás todo bien

Belle robe d'été

La taille correspond bien à ce que j'avais besoin. La robe est superbe. La livraison rapide.
6 jul 2024
Envío rápido Las tallas son corr chas y los estampados de la foto coinciden con la realidad
26 jul 2024
Envío rapidísimo y telas de buena calidad. La devolución Muy cómoda y eficaz también.
5 jul 2024
Primera compra y muy satisfecho Tallas, calidad de ropa y rapidez en entrega, genial
16 jul 2024
La talla de los zapatos muy justa si tenéis que pedir siempre un número mas
24 jul 2024
Muy buenos precios y el envío muy rápido. Recomiendo y volveré a comprar.
8 jul 2024
La pagina web es sencilla y encuentras rápido lo que estás buscando.
22 jul 2024
El envío perfecto, la ropa impecable y rapide en recibir el paquete
14 jul 2024
Todavía no he recibido una camiseta y se me cobró hace seis días.
Respuesta de koalabay.com/es/
14 jul 2024
Hola, lamentamos lo ocurrido. Vamos a reclamar a la agencia de transporte qué ha ocurrido con la 2º entrega de su pedido. Disculpe las molestias