koalabay.com/es/- Logotipo - Valoraciones

koalabay.com/es/
Opiniones:

304 valoraciones en los últimos 12 meses426 opiniones en total

15 jul 2024
Vosotros bien, la empresa de mensajería mal. Martes sale en reparto mi pedido y nada más salir "incidencia". Pues hasta el jueves no me llaman para preguntar mi dirección ya que decían que no la tenían completa, faltaba número y piso. Para eso se esperan 2 días? Me llaman a las 11 d la mañana y les pregunto cuando m lo van a traer a casa y dicen k viernes, si lo tenéis desde el martes!! Les pregunté a k hora y me dieron una franja horaria de 2 horas y la cumplieron, eso bien. Pero si la dirección no está completa, cosas k no entiendo porqué, no es necesario k pase una semana entera para entregar el pedido ...

18 jul 2024
Política de devoluciones abusiva. Teniendo una tienda al lado de casa no aceptan gestionar las devoluciones físicamente obligándote a pagar costes de devolución después de haber ya pagado de envío. No lo recomendaré ni volveré a comprar. Además la entrega del producto tampoco puede ser en tienda. Incomprensible.

Opiniones sobre koalabay.com/es/

29 jul 2024
28 jul 2024
26 ago 2024

Pésimo servicio

Tuvimos que cambiar las chanclas pedidas porque el número no era el correcto. Nos desplazamos a la tienda en Alicante y no nos quisieron hacer la devolución. Nos obligaban a hacer la devolución online pagando otros 4 euros de gastos, por lo que ya habríamos pagado 8 euros extra en total de gastos de envío
16 ago 2024
Pedí un vestido y un short, me llegó totalmente arrugado , que ni planchandolo salían las arrugas, me tocó lavar y después volver a planchar, deberías cuidar un poco más como enviáis las cosas, porque llegó hecho un trapo. Si tuviese las fotos, os las adjuntaria
8 ago 2024
El artículo bien, la atención regular. Envié un correo y también hablé por teléfono para cambiar la dirección de envío. Me aseguraron que lo comunicaban a GLS, pero no fue así . Y el paquete llegó a mí dirección antigua.
13 ago 2024

Bikini "oxidado" tras una semana

Llevo una semana con el bikini y se está oxidando la anilla decorativa que lleva, dejándome la tela naranja. Y el peto que compré online también, que me viene grande, no me dejan ni devolverlo ni cambiarlo en la tienda.
17 ago 2024

Mal sistema de devolución

El envio llegó en tiempo, pero el sistema de devolución podría mejorar. Tengo dos tiendas cerca y no podia devolver ni descambiar en ninguna. Además la devolución tiene un coste. No volveré a comprar online
23 ago 2024
Hola, Lo lamentamos, pero actualmente el servicio online no está conectado con las tiendas que disponemos por la península. Estamos trabajando para mejorar nuestros servicios.
6 ago 2024
Fiz a minha compra dia 26 de julho e até agora a minha encomenda ainda não saiu da loja da koala para ser entregue! Disseram que a entrega era entra 2 a 3 dias úteis, hoje faz 7dias úteis!
23 ago 2024
Todavía estoy esperando el paquete. He puesto una reclamación en su página de contacto sin contestación. Si no contestan iré a consumo a reclamar mi compra.
23 ago 2024
Hola , Si hemos recibido su solicitud y hemos respondido esta mañana. La agencia de transporte ha extraviado su paquete y hemos preparado una reposición urgente del paquete. Rogamos por favor revise el email que tiene nuestras respuestas.
14 ago 2024
Me han cobrado gastos en una devolución de una prenda (bermudas) etiquetadas como talla 44 y eran una 46 seguro. Yo no he adelgazado y me vienen grandes.
23 ago 2024
Hola, el producto no está mal tallado. Es la prenda la que tiene más o menos un tallje más holgado y puedes haber notado que quede la talla 44 algo grande. Tenemos una guía de tallas donde puede consultarlo.
18 ago 2024
No he tenido posibilidad de negociar devolucion pues el artículo enviado tenía un ERROR EN LA TALLA, y he tenido que devolver asumiendo gastos.
23 ago 2024
Hola, En esos casos debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente customerservice@koalabay.es y te ofrecemos la devolución o cambio si se ha tratado de un error. Puedes ponerte en contacto con nosotros si lo deseas.
4 ago 2024
Tarda mucho en llegar. Mi pedido fue devuelvo x un error de la mensajería y todavía nk me han teaido el correcto. Descontenta sinceramente...
15 ago 2024
Ho ricevuto un pacco in pessime condizioni ma la cosa più grave è che ho ricevuto 5 magliette invece degli articoli che avevo ordinato
17 ago 2024
El paquete no llegó completo, tuve que reclamarlo en varias ocasiones, aún no he recibido lo que faltaba.
12 ago 2024
El pedido ha llegado equivocado. Llevo días intentando contactar con vosotros pero no obtengo respuesta :(
14 ago 2024
Hola, Debes ponerte en contacto a través de nuestro email customerservice@koalabay.es