lacasadelascarcasas.es- Logotipo - Valoraciones

lacasadelascarcasas.es

3045 valoraciones en los últimos 12 meses20.162 opiniones en total

10 nov 2023
La funda me ha gustado y es cómoda, lo q no me esperaba es q la cámara sobresaliera, es decir, por q tengo el protector de cámara sino con esta funda se estaría rayando seguramente, pero por diseño y comodidad es de las mejoras. Otro aspecto negativo es que me dijeron que sería como máximo hasta el día 8 del mes y estamos a día 10 y me ha llegado hace cosa de 1 hora, es decir, que conforme al tiempo del envío mienten.

10 ago 2024
You sent me the wrong product. It wasn't the one I had bought. I had to return it. And then buy the correct product again. The online store indicated that it was in stock and ready to be sent, but it turned out it actually wasn't in stock. I'm still without the product and sick of your mistakes and lies. Your physical stores in Portugal are even worse: the workers lie to me, claim they can't do anything to help as the company headquarters in Spain doesn't allow them any autonomy, and keep insisting that I will have to sort out the mess you've made. Disgraceful incompetence at every level. Never dealt with a worse run company in my life. BTW better check with the store where I returned the wrong product. It may well be still there lying around. Yesterday they called me because they mistook my returned product for a new package that had arrived. Even though it had already been opened. And were already saying I had to do something before I cut them out. This isn't mere incompetence: it's pure idiocy. Sort yourselves out. Please.

Opiniones sobre lacasadelascarcasas.es

17 oct 2023
En las tiendas el personal con el que yo he compartido experiencia deja bastante que desear, me hicieron de desplazarme en busca de una funda para el móvil más de 3 ocasiones por lo que ya decidí hacerlo vía online pero claro ya llevaba los gastos de gasolina más los gastos de envío del pedido. Actualmente me encuentro esperando el reembolso de un pedido que ustedes mismos me han cancelado, espero que llegue ese reembolso porque llevo varios días esperando que me devuelvan el dinero...
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Esther! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!

Hago el pedido y cuando espero el paquete me llaman diciendo que no hay stock.

Realice el pedido y este se puso en marcha. Una carcasa con la foto de mis hijos para hacer un regalo a mi mujer. Recibo llamada de la casa de las carcasas en la que me dicen que ha habido un problema con el stock y que no hay la que he pedido. Me han estropeado la sorpresa. Mis hijos y yo nos quedamos sin poder hacer ese regalo de reyes a mi mujer. ¡¡Si no hay stock, que lo diga el sistema en el momento de realizar el pedido. No cuando se espera el paquete!!
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Eneko! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para que no ocurra en otras ocasiones, Le pedimos disculpas por la incidencia,¡Hasta Pronto!
10 feb 2024

La funda que pedí no está en stock

La funda que pedí supuestamente está en stock y después me llega un correo diciéndome que no la tienen disponible que si acepto otra, digo que vale y me llega un mensaje diciendo que me hacen la devolución. Acto seguido me mandan otro diciendo que derivan el mensaje para que me llegue la funda lo más pronto posible. En fin, fatal. Una semana y sin noticias de la funda ni devolución ni nada. Definitivamente no volveré a comprar, ni lo recomendaría.
11 feb 2024
Hola Saúl! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!
14 may 2024
Indique recogida en tienda para ahorrar los gastos de envio, y GLS aparte de enviarlo al domicilio, lo envio a un domicilio antiguo en el cual hace 2 años que no vivo. Tras localizar y hacer las gestiones con GLS he solicitado recogida en oficina, pero despues de 3 dias aun no he podido pasar a buscarlo, con lo que me ha dificultado mas la compra haciendome perder tiempo en llamadas y paseos de un sitio a otro para localizar mi envio.
15 may 2024
Hola Marta! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!

Pedido personalizado

Al pedir una carcasa personalizada por internet, cuando llegó, no era la el modelo que pedí, el de la foto adjunta. Y la personalización era como una pegatina o serigrafía mala. En la tienda dijeron que la foto de la web no se correspondía con la referencia y que valía 1€ más la que yo quería (la que sale en la foto del pedido) Ya le pasó a mi madre con una Celta de Afouteza, que ni en 3 veces se la hicieron bien. Una pena.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Sergio! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
No voy a compraros nada nunca más. Hice un pedido y de todo lo que pedí no había nada en Stock . No pongáis en la página web que hay existencias porque a otra persona le puede pasar lo mismo. Era un pedido para hacer un regalo y solo me han mandado una funda de auriculares, que a mi ya no me sirven para nada por que no hay auriculares. Muy descontenta! Habéis perdido un cliente por la mala gestión de la página web.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola María José! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!

Empresa transporte GLS

Mi mala puntuación es por la empresa de transportes GLS. Nunca llego el pedido a mi casa. Aunque aparece que si , aparece que lo recogió otra persona q que no se quien es. Me encontré con el repartidor y fue una gran falta de respeto a mi y mi familia. Mientras que tengáis esta empresa no volveré a comprar ni recomendar. En cambio vuestro atención al cliente asido espectacular las 3 veces que llamado y hablado de 10.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Rafael! Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!
9 dic 2023

Calidad cuestionable

No he recibido la funda tal y como habia diseñado desde la web. Para empezar, la funda no cubre hasta la cámara trasera, hay un margen de separación de unos 4mm por lateral. Por otro lado, se ve que la imagen estaba bajada de calidad por que se notan los píxeles a los bordes del dibujo de color blanco, los cuales no entiendo de donde vienen. En resumen, no estoy nada satisfecho por el precio que he pagado.
9 dic 2023
"Hola Enzo! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"
Hablé en la tienda de Triana con un chico joven para pedir una carcasa que no ha llegado porque tienen que pedir supuestamente en península cuando en la tienda de 7palmas hay una pared llena con las mismas. Lo que me molesta es que no se tomaran la molestia de ver en qué tienda física sí había para evitarme como ahora que no me llegara el pedido a tiempo para Navidad. Descontenta con el trato recibido.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Cristina! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
3 mar 2024
muy mala experincia!! tienen que cambiar la conpañia de entrega. pagé costes de envio y no me enviaron mi paquete! por culpa de un repartidor de gls. tenia que hablar con la tienda para devolver el paquete . muy mal servicio!!! escribi un correo pediendo explicaciones pero dicen que no envias mas correos. era a primera y la última vez que compro en esta tienda. mala experincia nunca repitida😡😡😡😡😡
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Naoual! Como te ha comentado nuestro equipo de Atención al cliente, sentimos mucho las molestias que haya podido causar el retraso de la empresa de transporte, Igualmente agradecemos mucho tu paciencia y te invitamos a que vuelvas a confiar en nosotros en tus próximas compras, ¡Te esperamos!

La carcasa no es ni de lejos compatible tal y como se anuncia

El trato en la tienda donde recibí mi tlfno fue correcto, sin embargo la carcasa para mi Google Pixel 6a que anuncian como compatible no lo es, donde el teléfono posee un solo botón alargado para el volumen, la carcasa posee dos diminutos y durísimos salientes. Lo de la dureza en los salientes para los botones del teléfono se vuelve a repetir en el botón de encendido. Publicidad engañosa 100%.
Compre y ponía fecha máxima de entrega el día 20 y dos días más tarde la empresa de reparto me decía que aún tardaban otros 2 días más!! Y que no que ellos ni me lo entregaban ni podia yo ir a recogerlo! Q bueno veríamos si había buena voluntad.. . En fin comentarios muy desacertado para un cliente. Alguien debía formar a Rosa para atender al cliente al teléfono con un poco de sensibilidad
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
¡Mil gracias Lorena! Comentarios como el tuyo nos refuerza y nos da ilusión para seguir trabajando día a día, ¡Hasta Pronto! :)
7 ene 2024
Intenté comprar el producto en la tienda del centro comercial Aljub de Elche y me dijeron que ellos no me lo podían pedir, que me fuese pasando a ver si lo tenían. Lo pido por internet y resulta ser de una calidad malísima, pero no lo devuelvo porque me han costado casi mas los gastos de envío. No lo tengo ni una semana y ya se ha despegado. No volveré a comprar en esta tienda.
7 ene 2024
"Hola Carmen! Desde nuestro departamento de Atención al Cliente esperamos haber resuelto la incidencia lo antes posible, y sobre todo agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros, ¡Te esperamos!"
10 mar 2024

Devoluciones

Compre dos carcasas y en una se equivocaron de color. De momento no me han puesto inconveniente al reembolso pero la forma de devolución no es nada cómoda ni económica. O me desplazo a propósito ( porque hay plazo) a la tienda mas cercana que esta a 60 km o les envío la carcasa con el gasto que también conlleva. * Actualización: la devolución fue sin problemas y rapida

Tiempo de entrega incumplido y pésima atención

He realizado la compra de una carcasa personalizada por la web. No ha cumplido con el limite máximo de entrega, aún no la he recibido y han pasado 5 días desde que se supone que la tendría en tienda. Además, he contactado con un asistente a través de WhatsApp y no he recibido ninguna información, dejándome incluso en visto.
Respuesta de lacasadelascarcasas.es
Hola Mercedes! Esperamos que la solución a tu incidencia haya sido de tu agrado y que vuelvas a confiar en nosotros en próximas ocasiones, ¡Te esperamos en La Casa de las Carcasas!
23 dic 2023

Mal funcionamiento de los envíos

La carcasa aún no me ha llegado, elegí el envío a tienda porque me aprecia que lo tendría en 24 horas y dado que lo necesitaba rápido, decidí comprar, sin embargo a las 24 horas me mandaron un correo que mi paquete tardaría entre 5 y 10 días en llegar con lo cual ya no me llegará para la fecha que la necesitaba.
24 dic 2023
Hola Acoraida! Tu incidencia se ha resuelto con éxito :) Agradecemos mucho tu confianza y paciencia en nuestra marca, esperamos verte próximamente, ¡Hasta Pronto!
24 dic 2023
La calidad de la carcasa es malisima. Lamentablemente no se pueden usar porque se sale . He comprado la carcasa para colgar para One Plus 9 pro y es endeble y se sale. No se puede usar como se espera. La he pedido con una foto de mi galería. Y la impresión salió de una calidad deplorable. No lo recomiendo.
25 dic 2023
Hola Astrid! Sentimos mucho su descontento, Agradecemos que nos exponga su experiencia y la tendremos en cuenta para mejorar, ¡Hasta Pronto!
15 may 2024
Mala , hice una finde personalizada la cual en la vista previa quedaba bonita y al llegarme esta súper oscura , sin nitidez e imposible de regalar e utilizar. Antes de crearla si creen que no va a salir bien deberían de avisar y no hacer que la gente pierda dinero.
31 dic 2023
La impresión del diseño de la carcasa es de muy baja calidad comparado con otros productos que tienen en la tienda, siendo que este es una colaboración con una marca grande. Se siente como una carcasa de 1 euro de aliexpress; por el precio que tiene no lo vale
31 dic 2023
"Hola Natalia! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"

Hice el pedido el día 2/01 que aún no ha llegado

Hice el pedido el día 2/01 , se suponía que en 48 horas llegaba el pedido va tienda y me escriben un correo el día 4/01 para decirme que por error informático no tienen el modelo del móvil , el día 5 me escriben que envían el pedido, ya veremos lo que tarda
7 ene 2024
"Hola Modesta! Después de contactar contigo solo te escribimos para agradecerte tu paciencia e invitarte a que vuelvas a pasar por nuestra web cuando quieras, estaremos deseando volver a verte!"