esdemarca.com- Logotipo - Valoraciones

esdemarca.com

11.851 valoraciones en los últimos 12 meses92.625 opiniones en total

La bota es muy bonita y cómoda. Solo puedo decir halagos . El problema fue la entrega del pedido. El transportista no llamó al timbre de mi casa y yo estaba en mi domicilio en el momento de la entrega. No se con que referencias echó la caja en el jardín del vecino. Yo me quedé asombrada cuando recibí el correo indicando q ya habían entregado el pedido. He tenido q esperar 1 día para recoger la caja, además había llovido. Afortunadamente las botas no se afectaron, aunque la caja estaba un poco rota y mojada.

20 abr 2024

Opiniones sobre esdemarca.com

Llegó la caja de mis zapatos en muy mal estado, casi ni se podia coger, tambien los zapatos tienen una grande mancha en la parte trasera, y aun asi, cobran un precio elevado, NO RECOMIENDO PARA NADA
Respuesta de esdemarca.com
Hola Hugo! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
22 nov 2023
Las tres cajas de zapatos han llegado deterioradas por un embalaje incorrecto. En lugar de estar apiladas sobre la parte ancha de la caja lo estaban por la parte estrecha. No me habia pasado nunca.
23 nov 2023
Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que lo hemos pasado nota a la empresa de transporte del estado del embalaje, para que no vuelva a suceder. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
1 nov 2023
No me ha gustado que hay que pagar para que te envíen y después para devolver, después en la devolución te quitan el cupón de descuento de 5€ de 51€ y me devuelven 41€, por eso de las 3 estrellas..
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios, por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
1 mar 2024
Cumpro una pareja de zapatillas 130e el valor y marca Tommy helfinger.... Pero pone Made an China.... Pero vamos aver somos tontos.... Ya no voy a cumprar nada de ESD..... YA NO SOY CLIENTE... 🙄🙄🙄
2 mar 2024
Hola! En Esdemarca trabajamos directamente con las propias marcas por lo que todos nuestros artículos son originales 100%. Aun que los artículos sean de marca, más del 80% de las marcas hacen su fabricación en China. Te haremos llegar por email el comprobante de autenticación del artículo. No obstante, si lo deseas, puedes tramitar la devolución desde el apartado >>mi cuenta>>devoluciones. Un saludo!
27 feb 2024
Por la devolución de un artículo o cambio de talla, te piden que cubras los gastos. Al final confío en una aplicación en la que me gasto, en los gastos de envío, como si comprara un artículo nuevo
28 feb 2024
Hola, sentimos mucho que tu experiencia con el cambio de talla no haya sido como esperabas. En Esdemarca nos esforzamos por mantener un equilibrio entre calidad y precio, y esto incluye nuestras políticas de devolución. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. ¡Gracias por tu paciencia y esperamos verte de nuevo!
13 ene 2024
La guía de tallas de calzado no siempre está. Los materiales de los productos muchas veces son incorrectos (me compré unas zapatillas de cuero que eran sintéticas... pagué una pasta por algo malo)
Respuesta de esdemarca.com
Hola Pedro Miguel!! Lamentamos saber que has tenido esta experiencia. Hemos revisado tu pedido y no nos consta ninguna incidencia para poder solventarlo. Puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
Los costes no son correctos ya que los portes no se incluyen en el primer precio una vez que uno elige artículo. Deberían calcularse solicitando ubicación si es preciso pero esto no sucede.
Respuesta de esdemarca.com
Francisco Javier! Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu opinión y queremos decirte que en Esdemarca seguiremos trabajando día a día para ofrecerte los mejores precios y servicios por ende contamos con las mejores empresas de transporte que ayudarán a que los productos lleguen sin problemas y a tiempo y en esto se basan los costes externos. Tratamos de compensártelo con el precio final del artículo y que quedes satisfecho de recibir tu compra de forma eficaz y segura. Seguiremos trabajando en mejorar. ¡Un abrazo!
17 oct 2023
He comprado unos zapatos y uno de ellos me está pequeño.Quiero una talla más y no hay y encima tengo que pagar los gastos de envío para devolverlos.No trae cuenta comprar aquí sinceramente.
Respuesta de esdemarca.com
Lorena, Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y realmente lamentamos tu descontento con el producto esta vez. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
22 nov 2023
Me parece excesivo que cobren gastos de envío y devolución casi 5 €, incluso si es cambio de talla. No creo que vuelva a comprar en esta página. He tirado 10€ por nada, me siento engañada.
23 nov 2023
Quise anular el pedido inmediatamente y antes de entregar el pedido a la agencia, siendo imposible, la única opción un mensaje que leyeron al día siguiente, una vez entregado el pedido.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Miguel Ángel! Lo sentimos, como te indicó nuestro departamento de atención al cliente, solicitaste la cancelación cuando tu pedido ya está en tránsito para su entrega. Un saludo
17 oct 2023
Calidad precio bueno y rápida entrega. Pero antes los gastos de envío eran mucho más económico e incluso gratis. Al igual que ahora cobran un plus por pagar a contrareembolso y antes no
Respuesta de esdemarca.com
M. del Rosario. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
8 may 2024

Pagos por todo

Parece que tiene buenos precios respecto a otras apps o webs pero si te pones a sumar que te cobran por el envío, los cambios de talla y las devoluciones al final no sale a cuenta.
9 may 2024
Lamentamos mucho tu insatisfacción. En esdemarca contamos con excelentes valoraciones por la rapidez con la que se entregan nuestros envíos, esto es gracias a que trabajamos con las mejores empresas de transporte permitiéndonos brindarles seguridad y eficiencia a nuestros clientes a la hora de realizar su compra. Aun así, tratamos de compaginar estos costes adicionales con el precio final de los artículos resultando beneficioso para nuestros clientes. Seguimos esforzándonos para que tu experiencia con nosotros sea 100% satisfactoria. Esperamos atenderte pronto. ¡un abrazo!
12 nov 2023

Embalaje totalmente roto.

He comprado dos pares de zapatillas Skechers y como siempre fenomenal. Mi descontento es por el embalaje...eran para regalar y una de las dos cajas totalmente rota, impresentable.
Respuesta de esdemarca.com
Lamentamos que hayas tenido esa experiencia. Te informamos que uno de nuestros agentes de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo:)
Los gastos de envío?? Volver a pagar si tienes que devolver algo me parece abusivo, Si lo hubiese sabido no habría pedido He tenido que devolver, y se me va a descontar demasiado

Demasiados costes

Da igual el importe de la compra que cobran gastos de envío. Pero lo que me parece pésimo es que cuando hagas una devolución también te cobren, dando igual el motivo de la misma.
17 nov 2023
26 oct 2023
El pedido bien y el envío también. Lo único es que al rato de mi compra activais los cupones descuento. Creo q se debería avisar. Pensaré si compró más. Lo demás me parece bien
Respuesta de esdemarca.com
Gracias por tu valoración. Tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
11 oct 2023
Pedí una camiseta L y pagué los gastos de envio, tallaba pequeña e hice una devolución y también tuve que pagar los gastos de envio del siguiente envio pidiendo una talla mas.
13 oct 2023
Jesús. Sentimos que no estés de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Nuestros precios son lo más ajustado posible. Por ese motivo, los portes de envío y devolución corren a cargo del comprador. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para poder mejorar. ¡Hasta pronto!
El producto no tenia la calidad de la marca Asics..el pegamento de la suela sobresalia, eran duros y muy acartanodos, no dabn ganas de ponertelos. Estoy muy muy insatisfecha.
Respuesta de esdemarca.com
Hola Ana! Hemos visto que has solicitado la devolución, cuando la recibamos lo revisaremos con el proveedor. Si vuelve a ocurrirte algún incidente, puedes contactar con nosotros a través del email consultas@esdemarca.com o por consultas en el área de cliente. Deseamos que tus futuras experiencias de compra sean satisfactorias. Un saludo :)
9 may 2024
Sistema de devoluciones mejorable. Puntos de entrega escasos. Agradeceria posibilidad de ampliar pedidos. Ayer hice 2 con muy poco tiempo de diferencia y abone 2 transportes
10 may 2024
Hola, lamentamos que la política de devoluciones no sea de tu total satisfacción. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y eficiente. Apreciamos tus comentarios y seguiremos trabajando para mejorar.

Errores

He pedido una sudadera y me enviaron otra: el de la foto tenia un cuello diferente al que me enviaron. Para poder devolverla, encima, el código de barras era incorrecto.
Respuesta de esdemarca.com
Buenas tardes! Hemos visto que has solicitado la devolución en punto pack. Una vez la recibamos te haremos el reembolso integro del pedido. Gracias por tu reseña!