FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7932 valoraciones en los últimos 12 meses19.869 opiniones en total

PT

El paquete venía con la dirección incompleta y sin el teléfono y no pudo ser entregado, de casualidad entré en el correo y me enteré que esa era la situación. Tuve que ir a recogerlo a la central de la empresa de paquetería. Dejen más opciones para poder poner bien la dirección de entrega, yo tuve que hacer uso de las observaciones para indicar lo que faltaba que no pude poner, y asegúrense de que el teléfono está en la etiqueta del paquete.

Opiniones sobre FixPart.es

28 ago 2024

Un servicio muy rápido y gran variedad de marcas.

Un servicio muy rápido, la forma de pago bien. y mantubieron contacto @mail todo el tiempo. En mi caso era un pieza -goma- que no encontré y un servicio técnico local me dijo que él tardaría en reparar. Contacté con Fixpart online y dos días después llegó y todo perfecto.
Encontré en FixPart el recambio que era "imposible" de encontrar en mi ciudad, y a un buen precio. El proceso de compra muy sencillo, y el envío muy rápido. Durante todo el proceso he ido recibiendo información precisa sobre el estado del pedido. Sin duda, los recomendaré.
2 sept 2024
No puedo valorar pues aún no he recibido el pedido, el repartidor no cumplió con el horario de entrega, se había seleccionado horario de tarde y fue a casa por la mañana cuando no había nadie, después se designó un punto de recogida pero de momento aún no lo ha dejado.
27 ago 2024

Muy mal la velocidad de envio.

Aun no he instalado la pieza, pero lo que me ha defraudado es la velocidad de envio. Segun la pagina la pieza estaba en stock y garantizaban la entrega en 3 dias laborables. Compre la pieza un domingo y la pieza ha llegado a mi domicilio 6 dias laborables despues.

Excelente servicio

El hecho de que existe un sitio donde se puede comprar piezas evita tener que comprar un aparato nuevo, algo realmente positivo en estos tiempos de "usar y tirar". La pieza funciona perfectamente, el precio es razonable y el plazo de entrega fue muy satisfactorio.

Servicio post venta perfecto

Tas recibir un pedido que venía defectuoso, me puse en contacto con ellos por correo electrónico para que me explicaran el proceso de devolución, y en tres días recibí una nueva pieza sin tener que hacer nada más. A eso le llamo yo un buen servicio post venta
En nuestro caso el poder contar con un surtidor que tenga piezas de electrodomésticos con más de 24 años es una ventaja. Por viejos, no son malos y el reciclaje y mantenimiento de estos utensilios es realmente la forma idonea de cuidar el medioambiente.

Facil, envío rápido, precio justo

Encontrar la pieza fue muy sencillo (y no las tenía todas conmigo porque era sólo la parte plástica de la puerta de la lavadora). Hacer el pedido y en dos días en casa perfectamente protegida. Media hora después la lavadora funcionando de nuevo.
27 ago 2024

Creo que en general todo funcionó bien…

Creo que en general todo funcionó bien el producto es de calidad y encajó adecuadamente en la navera. Me extraño “para bien “que Seur funcionase también.Me avisaron con tiempo la fecha y hora de entrega y se realizó ala hora acordada!!
24 ago 2024
El producto recibido NO es el que necesito. La bandeja de la nevera Hisense debe medir 48 cm de largo, y me han mandado una de 45 cm. La tengo que devolver. La logística es buena, y la información sobre la situación del pedido también

Atención excelente

La rapidez en la contestación al correo,junto con el detalle de enviar toda la información para poder averiguar la pieza que necesitaba. También la rápido que ha venido. No dudaré a la hora de volver a comprar algo cuando lo necesite.
23 ago 2024
Último pedido sin entregar. Retenido en UPS Barcelona por dirección incompleta, cuando en la factura correspondiente la dirección es completa. Remitente no hizo bien su trabajo. Hace 15 días. Todavía sin ninguna solución ofrecida.
24 ago 2024
Nunca avisaron q el envío se retrasaba, la entrega era de 2 a 3 días y no llegó pero tampoco avisaron, mandé un mail diciendo q no había recibido información de mi pedido y la respuesta fue: “recibirá un mail con la información “.
El producto llega rápido y bien embalado. Las fotos no son de buena calidad y es difícil identificar el producto. Para ello seria aconsejable poner las medidas completas. Las instrucciones del embalaje no estan en castellano.
30 ago 2024

Tienda excelente que permite alargar la vida útil de nuestros electrodomésticos

He encontrado un repuesto muy concreto y de un electrodoméstico ya con una cierta antigüedad. La búsqueda fue fácil y el precio de la pieza razonable. Encontré algo elevado el coste del transporte pero dentro de lo normal.
La compra muy sencilla. La entrega con SEUR un desastre. Por dos veces incumplieron la fecha de entrega, y eso cuando trabajas y vives solo se convierte en un problema serio. Peto la compra genial. Rápida y sin problema
3 sept 2024
La fácil colocación de todo. Lo que no,es que cuando hice el pedido,ponía disponible y he tenido que esperar casi un mes al no ser así.Pregunte el porqué del retraso y me disteis la explicación ferfectamente.Gracias.
24 ago 2024
El repuesto ha encajado genial. Tenía dudas porque la foto no se correspondía con el modelo, aunque el texto indicaba claramente que sí era compatible. Ha tardado poco tiempo en venir. Buen servicio y buen precio.
Muy util, poder encontrar piezas originales del fabricante sin tener que buscar al servicio oficial, que a veces no existe en ciudades pequeñas, te tranquiliza a la hora de realizar una pequeña reparacion casera
Llegada rapida.El pedido bien protegido.Todo perfecto.El precio un poco elevado,pero puede ser que es mejor calidad.Con el tiempo me enterare de lo ultimo.Gracias y pronto volvere por mas cositas...Un saludo!