Unique Poster- Logotipo - Valoraciones

Unique Poster

269 valoraciones en los últimos 12 meses828 opiniones en total

14 feb 2024
¡Estoy encantado con mi experiencia en Unique Poster! Pedí un cuadro personalizado para un momento especial y no podría estar más satisfecho. A pesar de que inicialmente me preocupaba el precio, quedé gratamente sorprendido por la calidad del producto final. La atención al detalle y la nitidez de la impresión superaron mis expectativas. Además, el proceso de pedido fue sencillo y el tiempo de entrega fue rápido. Definitivamente recomendaría Unique Poster a cualquiera que esté buscando un regalo único y de alta calidad para momentos especiales. ¡Gracias por crear un recuerdo tan memorable!

20 jul 2024
La comunicación con la empresa ha sido muy deficiente por no decir nula. Por una equivocación a la hora de hacer mi pedido, quise contactar con ellos para cancelarlo, y no me respondieron hasta pasado una semana. El producto es bueno, pero la atención al cliente muy mala.

Opiniones sobre Unique Poster

18 sept 2023
Es un regalo precioso! Me ha encantado la calidad, y la experiencia de compra. Recomiendo a cualquiera que esté interesado, que se haga con uno. Ha gustado muchísimo, y estoy muy contenta. Es muy original, sin duda! Gracias

Excelente compra

Pedí dos mapas con el mismo diseño y me preocupaba que los colores no coincidieran exactamente. Pero la combinación fue perfecta. Los mapas son de alta calidad y llegaron en el plazo prometido. Estoy muy satisfecho.
15 nov 2023
Rápido y seguro, gran calidad de producto. Tuve problemas en el primer envío que llegó dañado pero la garantia de UniquePoster nos cubre un nuevo envío. Finalmente llegó en perfecto estado, gran atención al cliente.
16 sept 2023
Me ha encantado, es súper bonito, se ve genial y la calidad es excepcional!! Además ha venido súper bien embalado, y ha llegado muy rápido! Lo recomiendo muchísimo. La atención de 10. Súper fácil de hacer el pedido
TOP! Sin duda una idea de regalo inolvidable. Seguro que le encanta a mi pareja. La atención al cliente ha sido algo lenta pero me han respondido a todas mis dudas y el pedido ha llegado en perfectas condiciones.
3 feb 2024
Muy buena calidad de impresión y material. Todo llega a la perfección y con protección. Servicio rápido teniendo en cuenta que siempre tardan en llegar los envíos a Canarias como 2 semanas. Tardó apenas 1 semana.
10 feb 2024
Son una empresa excepcional. Su servicio es profesional y eficiente. Me regalaron una constelación de la noche para decirle a mi novio que le quiero y quedó preciosa. Rápidos y de gran calidad. Muchas gracias :)
26 nov 2023

Producto de gran calidad, volvería a comprar

He comprado hace unas semanas, sin duda un gran regalo para mi pareja. He visto que han bajado los precios, ojalá los mantengan rebajados. Sobretodo en los marcos. Una gran marca sin duda, volveré a comprar
17 oct 2023

Buaa, de lo mejor

Buaa, increible el póster de mi bebé. Compré el poster a escala real 1:1 de mi bebé y es super emotivo. Escogí el diseño #2 y el detalle de la acuarela impresa es increible, de verdad merece la pena.

Precioso y elegante

Bonito y elegante mapa impreso, comprado para regalo de compromiso. El pedido y la entrega fueron rápidos y eficientes. Ya tengo mi propia impresión de UniquePoster en la pared de casa y me encanta.
3 may 2024
Producto de gran calidad, super rápidos a la hora de entrega, lo necesitaba para el día de la madre y ya ha llegado. Tenia algunas dudas sobre el envío pero me lo resolvieron muy rápido
11 sept 2023
Lo compré para el regalo de un familiar, se puso a llorar de la emoción, nos ha encantado, el chico de atención al cliente es super majo y simpático, para navidad seguro que repetimos
3 feb 2024
Lo vi por instagram y me decidí a comprarlo ahora para san valentín con mucho tiempo, ya me ha llegado y creo que es un regalo único e ideal. Sin duda algo diferente al típico regalo
Rápido y seguro. Lo pedí para san valentín y ya me ha llegado, si que es cierto que lo pedí con algo de tiempo para asegurarme y no apurar hasta el último día, es un regalo ideal.

Inmejorable atención al cliente

Tuve un problema con el póster y en la mayor brevedad de tiempo solucionaron el problema. La atención al cliente es rápida y de calidad. El artículo es como se describe.
10 feb 2024
😃 Mi pedido fue perfecto pero tuve un problema de entrega con el transportista. El servicio de atención al cliente fue de primera y respondió rápidamente, ¡Recomendado!
17 nov 2023

Posters de Unique Poster son geniales

¡Los posters de Unique Poster son geniales! La calidad es top y los diseños son súper originales. Me encanta cómo le dan vida a cualquier espacio. ¡Recomendados al 100%!
20 oct 2023

Buena

Tuve un problema con el envío, pero fue un fallo ya que no estaba puesto bien el código postal. La empresa lo ha arreglado solicitando de nuevo el envío del producto 😊

TOP! MUY BUEN PRODUCTO

TOP! el producto es muy muy bieno, me ha sorprendido la calidad del mismo. buen grosor de poster, en mi caso lo he pedido enmarcado y me ha llegado muy bien enmarcado.
14 nov 2023
Sin duda un gran regalo, lo he regalado a mi pareja y se puso a llorar de la emoción. Compré un mapa estelar del día y lugar donde le conocí. Buen material y acabado.