Unique Poster- Logotipo - Valoraciones

Unique Poster

269 valoraciones en los últimos 12 meses828 opiniones en total

14 feb 2024
¡Estoy encantado con mi experiencia en Unique Poster! Pedí un cuadro personalizado para un momento especial y no podría estar más satisfecho. A pesar de que inicialmente me preocupaba el precio, quedé gratamente sorprendido por la calidad del producto final. La atención al detalle y la nitidez de la impresión superaron mis expectativas. Además, el proceso de pedido fue sencillo y el tiempo de entrega fue rápido. Definitivamente recomendaría Unique Poster a cualquiera que esté buscando un regalo único y de alta calidad para momentos especiales. ¡Gracias por crear un recuerdo tan memorable!

20 jul 2024
La comunicación con la empresa ha sido muy deficiente por no decir nula. Por una equivocación a la hora de hacer mi pedido, quise contactar con ellos para cancelarlo, y no me respondieron hasta pasado una semana. El producto es bueno, pero la atención al cliente muy mala.

Opiniones sobre Unique Poster

19 sept 2023

Lamina preciosa

La atención al cliente estupenda, resolviendo de forma ágil. Revisaría la forma de entrega porque la lámina vino arrugada por un lado. Protegería más el producto.
Respuesta de Unique Poster
19 sept 2023
Buenas tardes Silvia, gracias por su valoración lo apreciamos enormemente. En cuanto a la arruga en la lámina, en caso de ser un problema en la arruga mándenos imágenes del desperfecto del producto con el fin de proceder a una nueva reimpresión y envío sin coste alguno desde el siguiente formulario: https://theuniqueposter.com/es/contacto :D
4 feb 2024
Rápidos en la entrega, en menos de 7 días me lo entregaron a casa. Llegó muy bien envuelto con mucha protección. Sin duda es un poster unico e ideal para regalar.
Productos personalizados de gran calidad, 100% únicos. Muchas gracias por vuestra atención privada, ha sido de gran ayuda para escoger el póster que necesitaba.
30 oct 2023

Increible la experiencia de compra

Increible la experiencia de compra, sin duda vuelvo a comprar en esta tienda, atención super rápida. Tuve un problema con mi pedido y lo solucionaron muy rápidl
14 nov 2023

Excelente poster y gran atención cliente

Excelente poster, rápido y muy atentos con el envío, me equivoqué poniendo la dirección y pudieron cambiarlo a tiempo, eso sí, avisé antes de que fuera enviado
14 feb 2024
excelente, sin más, me ha llegado justo lo que pedí. está muy bien si buscas un producto muy personalizado y especial para algún momento especial de tu vida.

De lo mejor que he comprado

Sin duda es un regalo super bonito, se lo he regalado a mi pareja y ha alucinado. Es muy muy emotivo. Creedme si os digo que hasta se ha puesto ha llorar xD

Muy enamorados

Enamorados de los mapas estelares, la cara de ver a esa persona tan especial abriendo este regalo es sin duda una de las mejores cosas que se pueden ver.
11 sept 2023
Es perfecto para regalar, mi recomendación es pedirlo con algo de tiempo, se nota que van algo saturados en los pedidos. El mio llegó justo a tiempo.

Gran calidad de impresión!

Gran calidad de impresión, es un muy buen poster para decoración. Por poner un pero quizá el gramaje se queda algo flojo, por lo demás es perfecto!
Pedí un poster enmarcado tamaño 50x70 y me llegó a los pocos días, rápido y seguro. Me enviaron link de seguimiento al email una vez fue enviado.
11 sept 2023
Fantástisto, regalo super emotivo. Compré 2 en tamaño 50x70, un mapa estelar y un mapa de ciudad, los he puesto los 2 en el salón y quedan genial!
21 sept 2023

La calidad de la impresión top

La calidad de la impresión es muy buena, lo compre con el marco y las dos cosas llegaron sin ningún daño y super rápido. Si volvería a comprar :)
21 sept 2023
Me parece un producto realmente bueno. Unas calidades espectaculares y muy bonitos. Sin duda es 100% recomendado. Muy rápido, bien empaquetado,

Excelente, gran calidad de imagen

Excelente, gran calidad de producto. Yo compré el tamaño 50x70 y es una maravilla. Una gran calidad de detalle en las calles (poster de ciudad)
17 oct 2023
Impresionado con el poster, me gustan mucho sus láminas y el pedido fue muy fácil de realizar, pero el servicio de entrega con Correos regular.
3 feb 2024

Sin duda totalmente recomendable!! ❤

Super bonito, hecho personalizado para cada persona, momento y lugar.. Papel e impresión de alta calidad. Sin duda totalmente recomendable!!❤
20 ene 2024

Rápido y buena calidad de producto

Rápido y buena calidad, poster mapa estelar en tamaño 50x70. Lo pedí enmarcado y me llegó enmarcado, no encontré otra web que ofreciera esto.
27 mar 2024
El póster llegó justo a tiempo, cumplieron mis expectativas y solucionaron un pequeño error que cometí . Rápidos y serios, volveré a comprar.
14 feb 2024
Me ha encantado!!!!!! que chulo !!! de verdad que es super original, muchísimas gracias por el servicio! Es tal cual indican en la página web