Unique Poster- Logotipo - Valoraciones

Unique Poster

269 valoraciones en los últimos 12 meses828 opiniones en total

14 feb 2024
¡Estoy encantado con mi experiencia en Unique Poster! Pedí un cuadro personalizado para un momento especial y no podría estar más satisfecho. A pesar de que inicialmente me preocupaba el precio, quedé gratamente sorprendido por la calidad del producto final. La atención al detalle y la nitidez de la impresión superaron mis expectativas. Además, el proceso de pedido fue sencillo y el tiempo de entrega fue rápido. Definitivamente recomendaría Unique Poster a cualquiera que esté buscando un regalo único y de alta calidad para momentos especiales. ¡Gracias por crear un recuerdo tan memorable!

20 jul 2024
La comunicación con la empresa ha sido muy deficiente por no decir nula. Por una equivocación a la hora de hacer mi pedido, quise contactar con ellos para cancelarlo, y no me respondieron hasta pasado una semana. El producto es bueno, pero la atención al cliente muy mala.

Opiniones sobre Unique Poster

9 jul 2024
Respuesta de Unique Poster
10 jul 2024
Buenos días, lamentamos conocer que su valoración no haya sido satisfactoria, hemos podido comprobar que su pedido se recibió en domicilio correctamente y no tenemos incidencia interna.Le hemos escrito para conocer el motivo de su valoración para poder seguir mejorando de forma interna. Un saludo del equipo UniquePoster.
5 jul 2024
Me ha encantado, poster de muy buena calidad, se han retrasado un par de días pero me comunicaron que tuvieron un pequeño problema que rápidamente pudieron solventar, sin duda un gran regalo de gran calidad.
20 jun 2024
Todo perfecto y lo envían bien embalado para que no se estropee
2 jul 2024
24 jun 2024
5 jun 2024

Positiva

Hola! Tuve problemas porque recibí el metacrilato del marco del poster personalizado dañado. Pero la empresa ha hecho todo de su parte para solucionarlo. Me llamaron por teléfono y me explicaron todo. Ahora ya lo he podido recibir sin coste adicional en la oficina de correos más cercana a mi domicilio. Agradezco a Miguel por el trato recibido. He quedado contento con el producto y el servicio.
4 jun 2024

Variedad de colores

Mas variedad de colores y de marcos para escoger
22 may 2024
Respuesta de Unique Poster
23 may 2024
Buenos días, lamentamos la valoración, nos encantaría poder conocer el motivo del mismo y solucionar si ha habido algún problema con la entrega o calidad del producto :D
10 dic 2023

Idea genial para regalar

Es una idea genial para regalar. Fueron rapidísimos y la calidad es muy buena. Es la segunda vez que regalo uno. De verdad que merecen la pena, estoy viendo como año tras año muchas tiendas online suben los precios o nos intentan "engañar" "bajando" los precios de los productos pero metiéndote gastos de envío luego y en UniquePoster siempre han incluido cuando compras el envío. Siempre he visto el precio final al añadir al carro sin gastos ocultos y siempre han ido bajando los precios. Sin duda una gran statup española que intenta hacer las cosas diferentes.
21 sept 2023
Póster de lo más bonito, Me lo enviaron por correos y tardo 2 días el envío. Super rápido, he leido que en algunos casos puede tardar un poco más pero en nuestro caso han sido muy rápidos. En cuanto a la calidad del poster es unamaravilla, compramos un poster de ciudad y otro de mapa estelar y la calidad es muy buena, el de ciudad tiene mucho más detalle de lo que aparece en la web. Sin duda vamos a comprar más :D
28 nov 2023

Facil de configurar y algo caro

Muy fácil usar, muy simple para crear los mapas. He oído hablar de UniquePoster hace muchos años y he pedido 4 mapas. Los precios son un poco caros, considerando que hay alternativas que son más baratas. Así que esperé hasta tener un 20% de descuento. Además, opté por la opción sin marco porque marcos similares costaban la mitad en otros sitios. Además, la entrega fue rápida y la instalación fácil.
14 feb 2024
¡Guau! Unique Poster es genial. Pedí un cuadro personalizado y, sinceramente, me quedé impresionado. Al principio pensé que el precio era un poco elevado, pero cuando vi la calidad del producto, ¡valió la pena cada céntimo! La impresión era súper nítida y el proceso de pedido fue fácil como dar un paseo por el parque. Si buscas algo único y especial, no busques más. ¡Unique Poster es tu lugar!
15 sept 2023
Todo súper bien, rápido, las impresiones preciosas y todo súper bien embalado, ¡llega perfecto! UMi experiencia con UniquePoster ha sido perfecta. Tuve varios problemas con el envío en correos porque perdieron mi paquete pero me volvieron a mandar uno nuevo sin coste alguno. Sin duda les volveré a pedir. El chico que me contactó para solucionar todos los problemes es super majo
Estoy completamente sorprendido por la calidad del póster y el marco de aluminio. El envío fue rápido y eficiente, ¡en una semana lo tenía en mis manos! Optar por el marco fue definitivamente una excelente decisión, ya que encontrar uno que se adapte tan perfectamente habría sido un coñazo literalmente. Sin duda, ¡es un regalo que dejará sin aliento a cualquier ser querido!
22 nov 2023

Mi mapa es precioso

Mi mapa era precioso y de gran calidad. El cuidado puesto en el embalaje de mi mapa y el marco también fue meticuloso y el envío fue inesperadamente rápido. Recibí mi mapa sólo una semana después de hacer el pedido. Hice una consulta al servicio de atención al cliente a lo largo del proceso y fueron amables, simpáticos y puntuales en sus respuestas. Muchas gracias.
3 may 2024
Muchas gracias Unique Poster por el pedido, lo han enviado super rápido, gran atención al cliente, se nota que hacen las cosas con mucho mimo y esmero, la atención de mi incidencia me la resolvieron en menos de 24h y han estado al tanto de todo mi pedido, me equivoqué en el codigo postal y ellos lo resolvieron con correos de forma inmediata, volveré a comprar.
Excelente tienda online, no suelo comprar por internet y cuando encontré esta tienda online por instagram al principio dudé un poco pero leyendo las valoraciones positivas y viendo que la empresa estaba en españa no dude. El pedido ha llegado muy bien envuelto, la atención al cliente ha sido buena y llega el producto tal como se anuncia. Muy buena experiencia
1 nov 2023
Compré un poster de un mapa estelar en tamaño grande 50x70cm, sin duda ha sido un regalo muy especial, lo compré con marco incluido y solicité que llegara montado. Aunque no es un regalo barato si que ha sido muy especial para quien lo ha recibido. Se ha puesto a llorar literalmente. Si alguien está pensando en comprar este poster va a acertar de pleno
RD
RAUL D.
TERUEL

CALIDAD PARA UN REGALO BIEN ORIGINAL

Ha superado mis expectativas, tanto de acabado del póster como el marco de aluminio y el envío. Han sido apenas 2 semanas y haber pedido el marco ha sido un acierto. De otro modo, me hubiera costado mucho más encontrar un marco de diseño y que se ajuste tan bien. Seas un aficionado o no a la astronomía, es un regalo precioso para alguien especial.