Unique Poster- Logotipo - Valoraciones

Unique Poster

269 valoraciones en los últimos 12 meses828 opiniones en total

14 feb 2024
¡Estoy encantado con mi experiencia en Unique Poster! Pedí un cuadro personalizado para un momento especial y no podría estar más satisfecho. A pesar de que inicialmente me preocupaba el precio, quedé gratamente sorprendido por la calidad del producto final. La atención al detalle y la nitidez de la impresión superaron mis expectativas. Además, el proceso de pedido fue sencillo y el tiempo de entrega fue rápido. Definitivamente recomendaría Unique Poster a cualquiera que esté buscando un regalo único y de alta calidad para momentos especiales. ¡Gracias por crear un recuerdo tan memorable!

20 jul 2024
La comunicación con la empresa ha sido muy deficiente por no decir nula. Por una equivocación a la hora de hacer mi pedido, quise contactar con ellos para cancelarlo, y no me respondieron hasta pasado una semana. El producto es bueno, pero la atención al cliente muy mala.

Opiniones sobre Unique Poster

19 ago 2024

El pedido es precioso pero…

El pedido es precioso. Lo único he intentado comunicarme con vosotros pero no he recibido respuesta ya que por error pedi dos pedidos iguales y me di cuenta justo cuando hice el pago. Lo intente cancelar pero no pude por lo que si que agradeceria una respuesta.
Justo lo que quería. Ningún problema y contentísima con el póster. La entrega si ha tardado un poco, hay que hacerlo con tiempo.
31 jul 2024
5 jun 2024

Positiva

Hola! Tuve problemas porque recibí el metacrilato del marco del poster personalizado dañado. Pero la empresa ha hecho todo de su parte para solucionarlo. Me llamaron por teléfono y me explicaron todo. Ahora ya lo he podido recibir sin coste adicional en la oficina de correos más cercana a mi domicilio. Agradezco a Miguel por el trato recibido. He quedado contento con el producto y el servicio.
20 oct 2023

Buena

Tuve un problema con el envío, pero fue un fallo ya que no estaba puesto bien el código postal. La empresa lo ha arreglado solicitando de nuevo el envío del producto 😊
Pedir el poster es rápido y sencillo pero debería explicar mas las frases que se pueden poner y en español . gracias
Me ha gustado la calidad del producto, aunque quizá sea un poco caro el tema de los marcos
Muy buena experiencia. Me ha llegado rápido, me han informado de todo y queda muy chulo!
11 nov 2023
El servicio fué rápido y en todo momento puede consultar el seguimiento del mismo.
2 oct 2023
Rapido y tal como se espera. La calidad del marco un poco baja pero el resto bien.
16 oct 2023

Bonito y bien presentado pero…

Es muy bonito y bien presentado, pero lo pedí con guías y lo enviaron sin ellas.
25 oct 2023
Las estrellas se veían menos definidas de lo que yo había visto en las imágenes
12 sept 2023
La impression es fantastica! El precio un poco justo para lo que es el producto
AM
ana m.
Salamanca
11 sept 2023
El póster es original y bonito pero demasiado caro para el tamaño que tiene,
2 oct 2023
Estaría bien un verificador ortográfico (jajaja) para evitar sustos.
El pedido y todo excelente. Pero los plazos de entrega regular.
15 nov 2023
Tiene un acabado muy bueno. La entrega fue muy rápida
La web, es un poco complicado a la hora del pago
Bien!aunque lo encuentro un poco caro
Sin queja alguna, gracias.