electrotodo.es- Logotipo - Valoraciones

electrotodo.es

7290 valoraciones en los últimos 12 meses23.138 opiniones en total

Todo correcto. Pedí un asa de una plancha con cable para un centro de planchado Rowenta un lunes y lo recibí el miércoles. La única pega es que intenté hablar con ellos por teléfono para que me agilizasen la entrega y no fui capaz; pero les envié un correo y en cuanto salió el producto de la tienda me avisaron. Otra cosa que diría, aunque creo que no depende de ellos, pero lo pueden tener en cuenta o comunicar al fabricante, es que el producto viene sin sus tornillos. Ya sé que se usan los de la pieza que sustituyo, pero se deterioran; de hecho noté que la cabeza (torx) había perdido un poco la forma al desatornillarlos y atornillarlos nuevamente.

Desde el día siguiente a la compra intenté ponerme en contacto vía email y telefónicamente con ellos y fue materialmente imposible. Necesitaba mi artículo para el día siguiente. Cómo fue imposible contactar con ellos tuve que comprarlo en otro sitio. Ahora, cuando me llega el artículo suyo si que me contestan un email y me dicen que ya no pueden hacer nada porque está en destino. En fin otros piratas.

Opiniones sobre electrotodo.es

1 sept 2024
Atención al cliente excelente. A la hora de hacer el pedido me equivoqué con el modelo. Contacté con ellos y respondieron inmediatamente, cancelando el pedido y reembolsándolo, según mi petición. Hice un nuevo pedido con el modelo correcto y en un par de días lo tenía en casa, perfectamente embalado. Ya les he comprado variaos repuestos para cafeteras y siempre ha sido un acierto.
19 ago 2024
Pedido realizado hace más de tres semana. Jamás llegó. Actualizo, ya que acabo de recibir el reembolso. Desconozco quién se encarga de realizar el servicio de entrega, pero puedo confirmar que jamás han pasado por mi casa y aún así el vendedor ha hecho la devolución sin llegar a reclamarla.
28 ago 2024
Todo a ido perfecto en el envío y precios,lo más complicado es poner la goma escotilla,por lo demás recomendaré a mis familia y allegados a comprar piezas que le hagan falta. Y por último sería interesante poder tener un técnico cerca de su empresa para poner las piezas. Gracias
Hice un pedido, no tenia claro la fecha de entrega, puse un mail que me respondieron bastante rápido, me dijeron que hasta dentro de 15 días no podría estar, me podían devolver el dinero o esperar ... esperé y en 48h me llegó a mi domicilio. Gracias.

En general, muy positiva la compra. El embalaje, mejorable.

Todo el proceso de compra fue sencillo. Buena relación calidad precio. La compra llegó en el tiempo comprometido. No lo doy cinco estrellas por la calidad del embalaje. Las cuchillas sobresalían de la caja con el consiguiente peligro.
PG
Paloma G.
Valladolid

Más barato

Estaba un poco desesperada, porque al pedir dos piezas de Smeg a La Caixa, el precio era de unos 176 €. Llamé a esta empresa, y me lo dejaban a menos de la mitad. Lo pedí. Lo recibí en una semana. Y todo perfecto
23 ago 2024

Productos y rapidez. Información facilitada a demanda, mala

Productos y rapidez. Hice una consulta por email referente s tornillería y la persona que me respondió, no tenía ni idea al respecto. Considero que hay que dar mejor servicio, no sólo vender recambio.
27 ago 2024

Recomendable 100%

Rápido envío, embalaje perfecto, repuestos tal y como se describian en la web. Hice una consulta previa a la compra y me respondieron al instante. Satisfecho en general con la compra.

Totalmente recomendables, recambios originales

Buscaba una pieza para mi nevera y no solo la tenían en stock si no que además la tenía ya en casa al día siguiente. Producto original tal y como indicaban. Volveré a comprar sin duda.
Me ha parecido todo bien. Se me confirmó el pedido en cuanto lo hice, se ha enviado factura, aviso de paquete en camino....todo correcto y ya llegado según la previsión de tiempo.
Un servicio excelente, hice el pedido un lunes y el miércoles ya tenía el paquete, y lo que pedí es exactamente lo que necesitaba, enhorabuena por vuestro trabajo, gracias.
Hubo un problema en el pedido. Costó que me cogiesen el teléfono y/o contestasen a los email, pero al final mandaron el producto nuevo y recogerán el equivocado. Está bien.
21 ago 2024
No incorporan en el pedido los tornillos correspondientes de sujeción a la campana. No soy profesional de ese asunto por lo que ignoro las medidas necesarias que hace falta

Volveré a comprar!

Recibí la pieza en 2 días y perfectamente embalada. Algo cara para lo que es, pero muy contenta con la compra porque me permitirá alegar el uso de mi cafetera Nespresso,
La pronta respuesta ante la duda con respecto a un recambio. Poder recoger el pedido al día siguiente, con la facilidad de disponer de distintos puntos en mi barrio.
Todo muy bien la compra rápida, pero podrían tener envíos internacionales o continentales Soy de México, el artículo lo pedi a un familiar y él me lo va a mandar
1 sept 2024

Puerta lavadora

Llamé por teléfono ya que me ponía que el pedido estaba sin stock y rápido resolvieron mi duda, en dos días tenía el pedido en casa. Muy recomendable
Queria estar segura que fuera correcto la parte que estaba comprando de la cafetera de Llonghi y no me pude comunicar. Espero que todo salga bien.
27 ago 2024
Respuestas personalizadas en tiempos rapidos. Solucion propuesta ok. Envio mercancia en 3 dias lavorables. Precio competitivo. Muy satisfecho.
23 ago 2024

Mejor imposible

Lo que más me gusta de electrotodo es la seriedad y la formalidad y sobre todo la rapidez en enviar los artículos y las piezas son originales.