electrotodo.es- Logotipo - Valoraciones

electrotodo.es

7266 valoraciones en los últimos 12 meses23.177 opiniones en total

Todo correcto. Pedí un asa de una plancha con cable para un centro de planchado Rowenta un lunes y lo recibí el miércoles. La única pega es que intenté hablar con ellos por teléfono para que me agilizasen la entrega y no fui capaz; pero les envié un correo y en cuanto salió el producto de la tienda me avisaron. Otra cosa que diría, aunque creo que no depende de ellos, pero lo pueden tener en cuenta o comunicar al fabricante, es que el producto viene sin sus tornillos. Ya sé que se usan los de la pieza que sustituyo, pero se deterioran; de hecho noté que la cabeza (torx) había perdido un poco la forma al desatornillarlos y atornillarlos nuevamente.

Desde el día siguiente a la compra intenté ponerme en contacto vía email y telefónicamente con ellos y fue materialmente imposible. Necesitaba mi artículo para el día siguiente. Cómo fue imposible contactar con ellos tuve que comprarlo en otro sitio. Ahora, cuando me llega el artículo suyo si que me contestan un email y me dicen que ya no pueden hacer nada porque está en destino. En fin otros piratas.

Opiniones sobre electrotodo.es

Me ha gustado el trato que he recibido después de haber cometido un error por mi parte así como el sistema de devoluciones, rápido y eficaz.
Buen servicio. Encontré una pieza de una cafetera muy difícil de encontrar. Servicio rápido. Solo eché de menos algún seguimiento del envío.
26 ago 2024
Recambios originales, exactamente iguales a cuando compre la aspiradora. Me ha quedado como nueva Tiempo de envío excelente, 3 días

Aquí lo tenían

Aquí he encontrado, por fin,lo que estaba buscando. Me lo han enviado y me ha llegado tal y como me iban indicando en sus mensajes.
31 ago 2024
Nos a llegado bien tanto el motor del aspirador como los filtros, fácil de cambiar lo e probado y funciona perfecto como nuevo.
2 sept 2024
Piezas originales, precisos en la entrega. Avisaron de la falta de disponibilidad de una pieza y enviaron en cuanto repusieron.
27 ago 2024
Lo que más me gusta es la seriedad y formalidad y sinceridad, son grandes profesionales. Los conozco desde hace más de 10 años
26 ago 2024
Tuve un problema que no me llegó porque se perdió en el transporte y me puse en contacto y me lo solucionaron rápido perfecto
3 sept 2024
La rápida respuesta cuando pedí ayuda por el chat, me sentí muy ayudada y segura de que estaba comprando lo que necesitaba .
1 sept 2024
Ha sido una compra perfecta. Pregunte a atención al cliente y me dieron la solución. Lo compré y llego rápido y perfecto.
24 ago 2024
El servicio prestado ha sido perfecto. Tanto a la hora de pedir información como en la entrega del producto. Muchas gracias
31 ago 2024
Solución problemas rápido. Eficiencia atención cliente. Reembolso rápido. Rapidez envío. Encantada con este comercio. Un 10
1 sept 2024
El pedido me llego a los tres dias todo correcto es la segunda vez que pido por electrotodo si ningun tipo de incidencia

Asistencia al cliente ejemplar.

Realicé mal el pedido y me permitieron modificarlo a pesar de haber pagado ya. Señal de deseo de agradar al cliente.
Espectacular Servicio muy rápido y precios increíbles y productos Originales. A tener en cuenta en próximas compras.
5 sept 2024
Muy buen servicio, la ayuda para la compra de la pieza que necesitaba, a sido fantástica. Recomiendo este vendedor
31 ago 2024
La experiencia ha sido muy buena ya que desde la preparación del pedido hasta la entrega, todo fue muy profesional.
Que tengas repuestos que nadie tiene y los sirva con rapidez. También es fantástica su web y sus vídeos de ayuda.
25 ago 2024
La comunicación telefónica para cualquier duda, perfecta Rapided del envío y calidad del producto, perfectas
Súper bien! Me resolvieron dudas por chat y teléfono sobre el cajón para mi nevera y el envío todo perfecto