electrotodo.es- Logotipo - Valoraciones

electrotodo.es

7266 valoraciones en los últimos 12 meses23.177 opiniones en total

Todo correcto. Pedí un asa de una plancha con cable para un centro de planchado Rowenta un lunes y lo recibí el miércoles. La única pega es que intenté hablar con ellos por teléfono para que me agilizasen la entrega y no fui capaz; pero les envié un correo y en cuanto salió el producto de la tienda me avisaron. Otra cosa que diría, aunque creo que no depende de ellos, pero lo pueden tener en cuenta o comunicar al fabricante, es que el producto viene sin sus tornillos. Ya sé que se usan los de la pieza que sustituyo, pero se deterioran; de hecho noté que la cabeza (torx) había perdido un poco la forma al desatornillarlos y atornillarlos nuevamente.

Desde el día siguiente a la compra intenté ponerme en contacto vía email y telefónicamente con ellos y fue materialmente imposible. Necesitaba mi artículo para el día siguiente. Cómo fue imposible contactar con ellos tuve que comprarlo en otro sitio. Ahora, cuando me llega el artículo suyo si que me contestan un email y me dicen que ya no pueden hacer nada porque está en destino. En fin otros piratas.

Opiniones sobre electrotodo.es

23 ago 2024
Rápidos y efectivos. Podrían mejorar indicando un teléfono de contacto para las incidencias en los pedidos.
ER
esther r.
castellon
21 ago 2024
Recambios para la isilkepil y sobretodo los tutoriales que ofrecen para reparaciones de este mismo producto
Encuentro productos que no hay en otro sitio y aquí me los suministran con rapidez y todo llega perfecto
El trato personal. Orientándome y sugiriéndome el cambio de producto para asegurar que es lo que necesito
24 ago 2024
Gran variedad de repuestos a precios muy competitivos e impecable el servicio de envío. Muchas gracias¡¡
21 ago 2024
Rápido y preciso. La entrega en el punto de recogida (LOCKER) también sin incidencias. Lo recomendaría.
Compré una pieza de recambio para el lavavajillas. Buen precio, entrega muy rápida. Todo correcto.
1 sept 2024
Rapidez y precio ajustado. La pieza comprada es perfecta. Los tutoriales claros y bien explicados.
26 ago 2024
El mejor para conseguir recambios para reparar electrodomésticos y dejarlos en pleno funcionamiento
Pedido acaba de llegar. En menos de 24h el repuesto está aquí. Excelente servicio. Lo recomiendo.
SM
Sebastisn M.
Algodonsles
La rapidez en la entrega y la formalidad en todo gracias.- el articulo edentico al original.-
Entrega correcta, producto correcto. Podrían venir también los tornillos, por el mismo precio.
El producto era totalmente coincidente con la información de la web y el envio fue muy rápido.
25 ago 2024
Rapidez, seriedad y repuestos originales. Buen precio. Muchas gracias. Repetiría sin dudarlo.
Muy buena descripción de los productos. Fácil pedir, pagar y recibido en tiempo previsto.

Comercio electrónico excelente

Web/catálogo/formularios de compra y pago. Eficacia y prontitud en la entrega de la compra
5 sept 2024
Realmente increíble, super rápidos en el envío y sobre todo, buen precio en los recambios.
Me ha gustado la rapidez en la compra, el servicio y la rapidez en recibir los productos
2 sept 2024
Era la primera vez que compraba y muy bien. Rapidez. Cómo negativo, los gastos de envío
Rapidez envío, MUY buen producto, Asesoramiento de la casa (lo mejor de comprar aquí)