idealista.com/hipotecas- Logotipo - Valoraciones

idealista.com/hipotecas

1205 valoraciones en los últimos 12 meses3495 opiniones en total

23 oct 2023
Este verano encontramos la Casa de nuestros sueños. El único impedimento era que Agosto es el peor mes del año en España ( vacaciones) para que un banco conceda una hipoteca a no residentes y más todavía viviendo en Suiza que no pertenece a la EU. Pues cuando ya pensábamos que no iba a ser posible, ya que se nos terminaba el tiempo de la reserva para comprar la casa, nos contactó la Sra. Beky Lopez de Idealista y en apenas 48 horas nos puso en contacto con CaixaBank para poder solucionar todos los trámites. Al día de hoy hemos firmado la hipoteca con una CaixaBank con muy buenas condiciones solamente gracias a Beky Lopez. No le podemos nunga agradecer lo que hizo por nosotros. Ha sido un placer tratar con ella y es una profesional como hacía tiempo que no había visto. Beky nos acompañó durante todo el tiempo hasta el día de la Firma de nuestra nueva casa. Un abrazo y saludo para Beky Lopez El único consejo que puedo darle  si me lo permiten a "idealista" es que aprecie a las persona como Beky Lopes. Gracias a ella nosotros siempre aconsejamos a todo el mundo sus servicios
RV
Ricardo V.
Schlieren

El servicio es estupendo y ayuda bastante a encontrar la hipoteca con buenas condiciones. Recibí una primera llamada de filtro oara ver si era viable e informar de la documentación y que se iba a poner en contacto un gestor. Ese primer contacto genial, pero el gestor asignado(Leticia) nunca me llamó y se limitó a pasar los datos a los bancos. Tan solo me llamó el último día para saber cuando firmaba la hipoteca. Toda la gestión de papeles, negociación,..., la hice directamente con la entidad bancaria. Salvo la cuestión de poca profesionalidad del gestor,..., el servicio como tal es genial

Opiniones sobre idealista.com/hipotecas

12 ago 2024

Un servicio muy profesional el de idealista/hipotecas

El trato atento y muy profesional de la persona de Idealista que nos ha acompañado durante todo el proceso, así como la premura en realizar todos los trámites. Muchas gracias, Javier.
7 ago 2024
Muy importante que recibí el prestamo, pero no tenía posibilidad para comparar ofertas de varios bancos, porque los bancos están muy lentos
6 ago 2024
Mi asesora fue Carlota, todo genial con ella!! Muy satisfecha, la recomendaré a todos mis contactos!
31 jul 2024
Me gusto: (a) la atencion personalizada; (b) disposicion para resolver consultas (inclusive en vacaciones); (c) las condiciones de la hipoteca. Podria ser mejor: al principio de todo, hubo unas semanas donde no me llamo nadie, y tuve que volver a llamar yo avisando que si las condiciones no mejoraban me iria con las condiciones que habia encontrado individualmente.
21 jul 2024

El gestor asignado (Albert D.) de 10!

El gestor asignado (Albert D.) ha sido muy profesional. En todo momento nos asesoró y sobretodo ha conseguido con celeridad, que ciertas entidades bancarias nos pasaran su oferta cuando dichos gestores asignados de la propia entidad (física) bancaria no nos pasaban oferta. Sin duda son recomendables 100% por trato y por condiciones bancarias que consiguen.

Gestión y atención excelente

Facilitan la gestión de la documentación, los contactos con los bancos y el asesoramiento sobre todas las dudas que pueden surgir. Ofrecen un seguimiento sobre el estado de la adquisición de la hipoteca y median con el banco si surge alguna cuestión. Una atención realmente excelente que nos ha ayudado muchísimo desde el principio hasta el final.
30 jul 2024
La verdad es que se han portado conmigo de maravilla, en concreto Sonia ha hecho un trabajo encomiable, se ha volcado desde el minuto cero en encontrar una entidad financiera que me ofreciera unas condiciones hipotecarias adecuadas a mi perfil. Y al final lo ha conseguido a tiempo. Muchas gracias a Sonia y a todo el equipo de Idealista.
29 jul 2024
Javier Muñoz ha sido nuestro gestor y no puedo más que decir cosas buenas, ha estado en todo el proceso desde el principio, se implicó como si fuera para el , y nos ayudo con un problema que tuvimos con un banco, el proceso habría sido mucho más estresante si no hubiera sido por el, muchas gracias por la implicación y el compromiso 😊
26 jul 2024

Gran ayuda cuando no sabes por dónde empezar

No teníamos muy claro por dónde empezar y la gestora que nos asignaron, Ainara, nos lo hizo muy fácil. Además de ponernos en contacto con diferentes entidades, nos ayudó a entender las diferentes opciones y nos facilito la comunicación en diferentes ocasiones. Estamos muy satisfechos con el servicio prestado. Gracias.
6 ago 2024

Excelente servicio.

Me ha gustado la buena comunicación que ha existido con el gestor y las facilidades para encontrar la mejor oferta. Estoy muy agradecido por el servicio recibido porque me han asesorado en todo momento. Ha sido muy satisfactorio y recomendable. Solo puedo decir aspectos positivos. Mil gracias por todo de verdad.
7 ago 2024
Cristina nos buscó varias opciones según nuestras preferencias, tuvimos varios problemas al final de la operación los cuales fueron solventados con mucha ayuda de Cristina, la cual nos ayudó y apoyó en todo momento de la operación, sin duda una grandísima profesional además una bellísima persona .
9 ago 2024

SERVICIO EXCELENTE Y NECESARIO

Beatriz nos ha ayudado siempre, y nos ha dado muchas veces ese extra de información y de calma que necesitábamos en muchos momentos del proceso de compra de nuestra casa... Trato excelente, cercano y atento a cualquier duda o consulta que necesitáramos... Muchas gracias por tu ayuda, Beatriz
22 jul 2024
La mejor opción para encontrar una hipoteca. Estamos muy contentos ya que nos han encontrado la mejor hipoteca y ni si quiera nos ha costado nada. Nos han ayudado muchísimo en todo el proceso y no puedo más que agradecer su paciencia, conocimiento y profesionalidad. Chema es un 10/10 :)
23 jul 2024

Muchas Gracias

Finalmente no firme a través de idealista, pero he de decir que me ayudaron en todo el proceso. Carmen la gestora que me llevo los papeles hizo más que su trabajo! La verdad que volvería a contactar con ellos dado que te facilitan información que muchos desconocemos.

¡Bravo Chema!

El apoyo recibido durante toda la operación ha sido inmejorable. Desde el primer día, Chema, ha explicado todo el proceso al detalle y ha estado disponible para resolver todas la dudas que iban surgiendo. Ha superado cualquier expectativa y lo recomiendo sin dudar.
29 jul 2024
Bien. Una ayuda a la hora de buscar hipoteca ya que el bróker asignado se encarga de enviar la documentación a las entidades según las necesidades de la hipoteca que se quiere pedir. Después hay vía de contacto directa por WhatsApp o eMail y eso se agradece.
29 jul 2024
Totalmente recomendable. Neus ha sido la mejor gestora que podríamos tener, nos ha ayudado y aconsejado en todo momento. Cualquier duda que hemos tenido la ha resuelto siempre muy amablemente. Es sin duda una gran profesional. Gracias
14 ago 2024

Servicio 100% recomendable

Encantada con mi gestora Vanesa, me ha atendido con una paciencia infinita resolviendo todas mis dudas. Pendiente continuamente, gracias a su trabajo hemos podido agilizar toda la gestión. Recomendable 100% servicio inmejorable
30 jul 2024
Carlota nos ha sido de gran ayuda, mostrando una preocupación en todo momento, haciendo seguimiento exhaustivo de nuestro procedimiento y estando dispuesta en todo momento a echarnos un cable. Recomendaremos sin dudarlo.
24 jul 2024

Facilidades

Me ha gustado la facilidad para aportar toda la documentación una sola vez y la ayuda en la gestión de las ofertas de los bancos, también la seguridad de sentirte acompañada por especialistas como Ainara