idealista.com/hipotecas- Logotipo - Valoraciones

idealista.com/hipotecas

1205 valoraciones en los últimos 12 meses3488 opiniones en total

23 oct 2023
Este verano encontramos la Casa de nuestros sueños. El único impedimento era que Agosto es el peor mes del año en España ( vacaciones) para que un banco conceda una hipoteca a no residentes y más todavía viviendo en Suiza que no pertenece a la EU. Pues cuando ya pensábamos que no iba a ser posible, ya que se nos terminaba el tiempo de la reserva para comprar la casa, nos contactó la Sra. Beky Lopez de Idealista y en apenas 48 horas nos puso en contacto con CaixaBank para poder solucionar todos los trámites. Al día de hoy hemos firmado la hipoteca con una CaixaBank con muy buenas condiciones solamente gracias a Beky Lopez. No le podemos nunga agradecer lo que hizo por nosotros. Ha sido un placer tratar con ella y es una profesional como hacía tiempo que no había visto. Beky nos acompañó durante todo el tiempo hasta el día de la Firma de nuestra nueva casa. Un abrazo y saludo para Beky Lopez El único consejo que puedo darle  si me lo permiten a "idealista" es que aprecie a las persona como Beky Lopes. Gracias a ella nosotros siempre aconsejamos a todo el mundo sus servicios
RV
Ricardo V.
Schlieren

El servicio es estupendo y ayuda bastante a encontrar la hipoteca con buenas condiciones. Recibí una primera llamada de filtro oara ver si era viable e informar de la documentación y que se iba a poner en contacto un gestor. Ese primer contacto genial, pero el gestor asignado(Leticia) nunca me llamó y se limitó a pasar los datos a los bancos. Tan solo me llamó el último día para saber cuando firmaba la hipoteca. Toda la gestión de papeles, negociación,..., la hice directamente con la entidad bancaria. Salvo la cuestión de poca profesionalidad del gestor,..., el servicio como tal es genial

Opiniones sobre idealista.com/hipotecas

21 ago 2024

Gran profesionalidad y trato en todo el proceso

La experiencia durante todo el proceso fue excelente. Desde el primer contacto, la presentación de las distintas opciones que ofrecían en cada banco y la gestión de la hipoteca que finalmente firmamos. Destacar el magnífico trato y profesionalidad de Carlota, quien en todo momento estuvo informándonos de cada paso y velando por nuestros intereses. Siempre estuvo muy atenta y disponible por WhatsApp y teléfono, facilitando y agilizando mucho el proceso. Probé vuestro servicio porque un compañero del trabajo me lo recomendó encarecidamente y sin duda yo haré lo mismo.
27 ago 2024

Genial

El servicio de Idealista Hipotecas ha sido una gran sorpresa, sentirte en todo el proceso acompañado y con un servicio totalmente personalizado ha sido una maravilla. Y lo mejor, Neus, nuestra asesora, no solo nos ayudó a encontrar buenas ofertas, sino que nos guio durante un largo proceso, respondiendo a todas nuestras preguntas y dudas, orientándonos y ayudándonos en todo momento. Sentir que tienes a un experto de confianza a tu lado, especialmente cuando no conoces bien el sector financiero, es invaluable. Mil gracias Neus!!!
2 sept 2024

Relación con el comercial.

Me ha gustado el trato con Neus durante el proceso, es una persona cercana con la que es fácil entenderse y te explica las cosas de manera clara.
28 ago 2024
Vaig tenir un excel·lent gestor, l'Albert, que va ser molt atent i em va ajudar moltíssim. A més, l'atenció sempre va ser en català.
Mi gestora, Carlota, me ha acompañado a lo largo de todo el proceso. Ha sido muy atenta y ha respondido a todas mis preguntas.

Encantada

La verdad que estoy encantada con el servicio,mi experiencia a sido más que positiva,Carolina la chica que nos ha atendido a estado siempre muy pendiente de toda la operación incluso estando agosto por el medio,que ya sabemos que se acaba el mundo.Me consiguió una hipoteca con mejores condiciones de las que podría a ver encontrado por mi cuenta,hicieron el trabajo de Broker sin cobrarnos nada. Super recomendable Gracias por este servicio y en especial a Carolina por tu amabilidad y buen trabajo
30 ago 2024
me gustaría mucho agradecer a Gonzalo, de idealista hipotecas, por el asesoramiento continuo que tuve por su parte y por la ayuda en todo momento de tramite de mi hipoteca, ea la primera vez que compro una casa y tenia mucho miedo al tema papeleo y con idealista hipotecas todo fue súper fácil y sencillo. totalmente recomendable.
5 sept 2024

Gran servicio por parte de mi gestora

Desde el primer momento me sentí acompañada y guiada por mi gestora Vanesa. Ha hecho un seguimiento de todo el proceso aclarando las dudas que me iban surgiendo sobre la marcha. Pendiente de los plazos. Muy profesional y cercana. Dar con personas así es una suerte y un placer.
28 ago 2024
Fermín ha sido muy eficiente y de gran ayuda. Como punto a mejorar sería interesante tener una comparativa de las ofertas o algún check con las prioridades y/o requisitos que ha de tener la hipoteca (por ejemplo comisiones exentas o similar)
4 sept 2024

No se puede pedir más

Servicio gratuito para el usuario que además te ahorra el tener que ir tú banco por banco preguntando condiciones. Ellos contactan con varios y te van llegando ofertas. El gestor muy atento, te ayuda en todo lo que necesites. 10/10

Cercanía y disponibilidad

Pues encantada con mi gestora Jennifer, siempre a mi lado, buscando lo mejor para mi!! Dándome ánimos y aclarando conceptos en momentos de duda. Un 10. Y he conseguido una súper hipoteca en los tiempos que corren!! Contentísima.
30 ago 2024
Experiencia muy positiva. Hacen, por lo menos así lo ha hecho mi gestor, un seguimiento continuo de la operación, hablan con el banco, te ayudan en tus dudas. En resumen todo genial. Muy recomendable.
2 sept 2024
La atención ha sido inmejorable , la rapidez para ponerme en contacto con los bancos y gestionar mi hipoteca. Muchas gracias a Gonzalo en particular por el gran trato que hemos recibido por su parte
30 ago 2024

Gestiones sencilla y para toda la familia

Me ha parecido alucinante que gracias a ellos he podido formalizar la hipoteca con el banco que he estado por años, pensando que no me ofrecerían condiciones aceptables... y siendo todo lo contrario
30 ago 2024

El servicio y la atención del gestor… Excelente

El trabajo y la atención del gestor personal muy correcta, eficiente y muy claro a a la hora de gestionar y aconsejar operaciones, ya os he recomendado a varias personas.

Gracias Carlota!!!!

Gracias a Carlota que me asesoró, acompañó y aguantó en todo momento con toda su paciencia y su profesionalidad. Ha sido un placer tratar con ella.
Carmen ha sido super atenta y ha atendido cada una de mis dudas, haciendo que me sienta segura en todo el proceso. Muchas gracias.

Ofertas inmejorables y asesoramiento excelente

Gracias a IDEALISTA hemos tenido unas ofertas de hipotecas inmejorables y un asesoramiento gratuito por parte de Laura excelente.

La mejor elección para gestionar la hipoteca

Trato muy cordial y cercano por parte de Raúl, que es el gestor que ha llevado todo el proceso. Desde el primer momento me ha sabido guiar para poder elegir la mejor hipoteca y ha resuelto todas las dudas que me han surgido. Estoy muy agradecido por las condiciones que ha conseguido para mi hipoteca.
21 ago 2024

Gran servicio

Lo mejor la gestora, fue súper atenta y resolutiva en todo momento. Idealista facilitó mucho la búsqueda de hipoteca y las ofertas fueron muy competitivas. Además, al notario le sorprendió lo poco que cobraba idealista al banco como intermediaria, imagino que ayudará a conseguir mejores ofertas.