hoenalu.com- Logotipo - Valoraciones

hoenalu.com

196 valoraciones en los últimos 12 meses654 opiniones en total

La tabla llegó con algún retraso, aunque el motivo no fue la tienda si no el almacén. Es comprensible que pueda existir un pequeño despiste por la cantidad de pedidos. Pero lo mejor e importante es la atención recibida, con amabilidad y solucionando los problemas que surgieron. Y para mi eso es tan importante como que el pedido vaya perfecto. Gracias Florián por estar tan atento del asunto incluso fuera del horario laboral.

26 sept 2024
Realizo un pedido, me dicen que se va a enviar en dos partes, la primera se recibe perfectamente y el remo, que es el que falta, no llega. Me dicen que no se dieron cuenta y que lo envían. Teóricamente lo envían el 9 de septiembre, no llega y ahora ni contestan y hasta hoy. Si no lo tenían en stock, que lo digan,.pero no entiendo esta situación.

Opiniones sobre hoenalu.com

Amabilidad y resolución

Respuesta de hoenalu.com
Buenos días Miguel Ángel. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material Muchas gracias por tu paciencia y perdona por las molestias ocasionadas. Un saludo y hasta pronto
Eficacia y rapidez. Recomendable sin duda. En media hora tenía cargada en mi coche la mejor tabla que he tenido hasta ahora, y no son pocas. La Starboard Surf 9,5X32 . No puedo estar más contento: pequeña pero suficientemente estable, ágil y rápida. Mantiene increíblemente bien la linea paleando fuerte con aleta de serie.
2 oct 2024
Si estás pensando en comprar material de deslizamiento en el mar no dudes en nada y puedes estar seguro que no te defraudarán, muy recomendables...
3 oct 2024
Buenos días Carles. Muchas gracias por tu valoración y comentario .Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material. Un saludo y hasta pronto

Armstrong FG 5’0

La tabla de wingfoil llegó impecable. El trato, tan cercano como profesional. Tienda recomendable al 1.000%
Respuesta de hoenalu.com
Buenos días Eduardo. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Esperamos que estés disfrutando de tu nueva tabla. Una pasada de tabla. Un saludo y hasta pronto

Todo perfecto y rápido

Atención muy rápida y envío rápido y seguro. El producto de calidad y en perfectas condiciones de embalaje
26 sept 2024
Buenos días Nicolás. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material. Un sañudo y hasta pronto

Calidad de los productos

La rapidez de entrega y calidad de los productos y sobre todo el bajo precio,lo recomiendo.
Buenos días Jose. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Un saludo
1 oct 2024
Norberto me atendió perfectamente por teléfono. En 24 horas tenía el pedido en casa.
3 oct 2024
Buenos días Bruno. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material. Un saludo
3 oct 2024
Excelente atención, asesoramiento y servio post venta impecable y rápido!
Respuesta de hoenalu.com
Buenos días Carlos. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material. Un saludo y hasta pronto
Envío rápido y serio. Producto que se corresponde con el anuncio.
20 sept 2024
Todo perfecto, siempre dispuestos a ayudar con cualquier duda
25 sept 2024
Buenos días Alberto. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo material. Un saludo
19 sept 2024
Hable con el vendedor para resolver dudas y me aconsejó bien
Buenos días Joan. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Un saludo
Todo perfecto. Respuesta rápida.
Buenos días Sergio. Muchas gracias por tu valoración. Un saludo
Buenos días Aitor. Muchas gracias por tu valoración. Un saludo
Buenos días Marcelino. Muchas gracias por tu valoración. Un saludo
2 oct 2024
Buenos días Eduardo. Muchas gracias por tu valoración. Un saludo
26 sept 2024
Buenos días Francisco. Muchas gracias por tu valoración Un saludo y hasta pronto

Mala experiencia difícilmente explicable

3 oct 2024
Buenos días José Luis. Lamentamos muchísimo el malestar causado. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Lamentamos no haberte informado del error ocasionado(fuera de stock). Esperamos que sea de tu agrado el nuevo remo enviado. Un saludo y mil disculpas. Hasta pronto y un saludo
20 sept 2024

Muy descontento con la tienda.

Hice un pedido de dos camisetas de manga corta y me enviaron solo una de manga larga. A día de hoy aún no me he recibido la segunda camiseta ni me han descambiado la anterior...de esto ya hace un mes.
25 sept 2024
Buenos días Oscar. Lamentamos el malestar ocasionado. Pero muchas veces el stock da error . Nos ponemos con tu caso de inmediato. Un saludo