hoenalu.com- Logotipo - Valoraciones

hoenalu.com
Valoraciones:

196 valoraciones en los últimos 12 meses654 opiniones en total  

4,84
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

hace 13 días
 Opinión verificada
La tabla llegó con algún retraso, aunque el motivo no fue la tienda si no el almacén. Es comprensible que pueda existir un pequeño despiste por la cantidad de pedidos. Pero lo mejor e importante es la atención recibida, con amabilidad y solucionando los problemas que surgieron. Y para mi eso es tan importante como que el pedido vaya perfecto. Gracias Florián por estar tan atento del asunto incluso fuera del horario laboral.

Valoración negativa más relevante

26 sept 2024
 Opinión verificada
Realizo un pedido, me dicen que se va a enviar en dos partes, la primera se recibe perfectamente y el remo, que es el que falta, no llega. Me dicen que no se dieron cuenta y que lo envían. Teóricamente lo envían el 9 de septiembre, no llega y ahora ni contestan y hasta hoy. Si no lo tenían en stock, que lo digan,.pero no entiendo esta situación.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre hoenalu.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
26 sept 2024
 Opinión verificada

Mala experiencia difícilmente explicable

Realizo un pedido, me dicen que se va a enviar en dos partes, la primera se recibe perfectamente y el remo, que es el que falta, no llega. Me dicen que no se dieron cuenta y que lo envían. Teóricamente lo envían el 9 de septiembre, no llega y ahora ni contestan y hasta hoy. Si no lo tenían en stock, que lo digan,.pero no entiendo esta situación.
Reportar valoración
Respuesta de hoenalu.com
3 oct 2024
Buenos días José Luis. Lamentamos muchísimo el malestar causado. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Lamentamos no haberte informado del error ocasionado(fuera de stock). Esperamos que sea de tu agrado el nuevo remo enviado. Un saludo y mil disculpas. Hasta pronto y un saludo
20 sept 2024
 Opinión verificada

Muy descontento con la tienda.

Hice un pedido de dos camisetas de manga corta y me enviaron solo una de manga larga. A día de hoy aún no me he recibido la segunda camiseta ni me han descambiado la anterior...de esto ya hace un mes.
Reportar valoración
Respuesta de hoenalu.com
25 sept 2024
Buenos días Oscar. Lamentamos el malestar ocasionado. Pero muchas veces el stock da error . Nos ponemos con tu caso de inmediato. Un saludo
10 mar 2024
 Opinión verificada
Una experiencia muy mala con hoenalu. Una pena no me dan ninguna ayuda por algo pienso es fallo de fabrica 100% todo muy bien al principio al final muy mal.
Reportar valoración
Respuesta de hoenalu.com
13 mar 2024
Buenos días Gonzalo. Muchas gracias por tu mensaje. Comprendemos tu molestia y a nosotros nos pasaría lo mismo, si el primer día de uso de mi tabla nueva la rompo mientras la uso surfeando. Lamentamos que estas molestias la extiendas a nosotros .En todo momento seguimos los procesos de garantía de todas las marcas y en caso como el tuyo se deniega la misma ,indicando un mal uso. Igualmente tomamos nota de tus comentarios para poder informar bien a los clientes y evitar malentendidos cuando sucedan este tipo de situaciones. También decirte que te hemos hecho la devolución del remo estando usado. Un saludo