heydudeshoes.es- Logotipo - Valoraciones

heydudeshoes.es

525 valoraciones en los últimos 12 meses1038 opiniones en total

Se podría acelerar la devolución de los pedidos, que tengo dos en marcha, uno del mismo día 6 y aún no he recibido confirmación de nada. E importantísimo, poner alguna línea de teléfono más porque me he tirado horas para que me cogiese el teléfono alguien, para terminar contestándome que envíe mis dudas por mail, que cuando puedan ya me contestarán, algo que ha ocurrido con cuentagotas y contestado a un par de los más de diez que envié. Aún espero respuesta para que me abonen las devoluciones. Gracias.

Mi opinión acerca de HeyDude va mas de como he recibido el producto que de la calidad del calzado. Cuando he recibido el producto y he abierto la bolsa que contenía la caja, esta estaba rota y venía aplastada. Esta forma de recibir el producto, en el momento del unBoxing, da muy mala imagen y le resta credibilidad al producto, haciéndote dudar acerca de lo que has recibido. Creo que se debería tener mucho mas cuidado en cómo se envía para que el cliente tenga una buena impresión. Con otro par que compre de la marca en Amazón, no tuve esa percepción. Espero que esta opinión sirva para mejorar.

Opiniones sobre heydudeshoes.es

15 jul 2024
Me costó realizar el pago, hasta siete veces. No conseguía la confirmación de la tienda.😭😭
19 jul 2024
Buenos días, La confirmación del pago la realiza la entidad bancaria, no el comercio. Quizá en ese momento su sucursal bancaria tenía algún problema telemático que no le permitía realizar la operación. Un saludo.
19 jul 2024
El plazo de entrega ha sido excesivo y superior al informado al efectuar la compra.
24 jul 2024
Buenos días, Le pedimos disculpas por la tardanza de su pedido. Debido a la gran afluencia de pedidos en épocas de rebajas su envío sufrió una leve demora. Trabajamos a diario para cumplir rigurosamente lo estipulado y mejorar los tiempos de entrega. Un saludo.
11 jul 2024
No hay número 44.5 y las lengüetas superiores viene muy abiertas
19 jul 2024
Buenas tardes, Nuestro tallaje son número enteros, actualmente no tenemos números medios, no obstante lo tendremos en cuenta para futuras mejoras. Un saludo y gracias.
19 jul 2024
Muy lento el envío, una semana hoy en dia es una eternidad.
19 jul 2024
No me han enviado la factura
24 jul 2024
Buenos días, Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@heydudeshoes.es para que puedan facilitarle la factura deseada. Un saludo y gracias.
12 jul 2024
no sé nada de mi pedido
23 jun 2024
Desde que descubrí HEY DUDE siempre tengo alguno de sus modelos. A mi juicio son extremadamente cómodas (sobre todo el modelo Wally tipo coastline), están hechas a mi empeine, no encorsetan el pie, transpiran, el drop me va genial (no me cansan de talón aunque pase horas de pie). Una maravilla! Y si encima es un producto Español, no se puede pedir más! En esta ocasión he probado con el modelo "Sirocco". No se ve el Pinki (calcetín) así que genial! Veremos por lo demás que tal.
3 jul 2024
¡Muchas gracias por tu fidelidad a HEY DUDE y por compartir tu experiencia tan detallada! Nos alegra saber que encuentres la comodidad que necesitas en nuestros zapatos. Estamos seguros de que el modelo "Sirocco" también te encantará. ¡Esperamos que sigas disfrutando de tus HEYDUDE y quedamos a tu disposición para lo que necesites!

Todo perfecto

Esta es la cuarta o quinta vez que compro online el Heydude. Siempre todo perfecto, y sin me he equivocado de tallas o al final no me gusta, sin problemas. Sin duda repetiré, así que lo recomiendo. Y por supuesto el género también, si no, no habría comprado más.
13 jun 2024
¡Gracias por tu lealtad y por recomendar nuestros productos! Nos alegra saber que has tenido experiencias positivas con tus compras. Estamos aquí para asegurarnos de que siempre encuentres lo que necesitas y te sientas satisfecho con tus elecciones 😊.

Muy bonitos y ligeros

Estoy muy contento con los zapatos de verano que he comprado. Son muy bonitos y ligeros Ahora les daré uso a ver como responden al verano Gracias
13 jun 2024
Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con tu compra 😊 Esperamos que te resulten cómodos y prácticos durante toda la temporada. ¡Gracias por elegirnos!
20 jun 2024

+ web y envío - empaquetado

Envío rápido y es fácil comprar y manejarse por la web. El empaquetamiento podría ser mucho mejor. Viene abierto y con la caja deteriorada.
3 jul 2024
¡Gracias por tu comentario! Lamentamos que el empaquetado no haya llegado en perfectas condiciones. Tomamos en cuenta tu información y trabajaremos para mejorar la calidad del servicio. ¡Esperamos tener la oportunidad de servirte nuevamente pronto!
21 jun 2024

Solo un poco diferente

Me encanta Hey Dudes y estos tienen un aspecto completamente diferente a los normales. Especialmente feliz porque los compré en oferta.
3 jul 2024
Nos alegra mucho saber que te encantan nuestros zapatos y que estés contento con tu compra. ¡Esperamos que disfrutes mucho de tus nuevos zapatos y que vuelvas pronto a visitarnos!
15 jun 2024
Bellísimas, cómodas, elegantes informales, pero geniales, fiel a la talla!!!
3 jul 2024
¡Nos alegra muchísimo saber que te encantaron nuestros zapatos! 😊
14 jun 2024

Recomendable 100%

Calidad, entrega perfecta y un servicio al cliente muy amable y resolutivo.
3 jul 2024
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad, la entrega y nuestro servicio al cliente. Siempre estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible. ¡Esperamos poder servirte nuevamente pronto!
30 may 2024
Son zapatos muy ligeros y con un aspecto elegante y a la vez deportivo.
31 may 2024
¡Gracias por su comentario! Nos alegra saber que nuestro calzado es de su agrado, esperamos que lo disfrute 🙂
23 jun 2024
Me ha gustado mucho la sencillez para comprar y la rapidez.
3 jul 2024
¡Gracias por tu comentario! Esperamos que disfrutes mucho de tus nuevas HEYDUDE™ :)
6 jun 2024
Todo muy bien. Envío rápido y los zapatos fantásticos
😊😊

Efectividad y celeridad

Efectividad, celeridad, y amabilidad en el trato.
13 jun 2024
¡Gracias por tu comentario! Trabajamos a diario para ofrecerte el mejor servicio posible 😊.
20 jun 2024

La web buena. Tuve q canviar d dominio para hacer pedido. Tuve algun problema con la contraseña

La web, la rapidez de envio el embalaje.
30 may 2024
ligeros, duraderos, me parecen bonitos
31 may 2024
¡Gracias por su comentario!
31 may 2024
Como siempre lo esperado de ustedes
7 jun 2024
¡Muchas gracias por su confianza!