heydudeshoes.es- Logotipo - Valoraciones

heydudeshoes.es

525 valoraciones en los últimos 12 meses1038 opiniones en total

Se podría acelerar la devolución de los pedidos, que tengo dos en marcha, uno del mismo día 6 y aún no he recibido confirmación de nada. E importantísimo, poner alguna línea de teléfono más porque me he tirado horas para que me cogiese el teléfono alguien, para terminar contestándome que envíe mis dudas por mail, que cuando puedan ya me contestarán, algo que ha ocurrido con cuentagotas y contestado a un par de los más de diez que envié. Aún espero respuesta para que me abonen las devoluciones. Gracias.

Mi opinión acerca de HeyDude va mas de como he recibido el producto que de la calidad del calzado. Cuando he recibido el producto y he abierto la bolsa que contenía la caja, esta estaba rota y venía aplastada. Esta forma de recibir el producto, en el momento del unBoxing, da muy mala imagen y le resta credibilidad al producto, haciéndote dudar acerca de lo que has recibido. Creo que se debería tener mucho mas cuidado en cómo se envía para que el cliente tenga una buena impresión. Con otro par que compre de la marca en Amazón, no tuve esa percepción. Espero que esta opinión sirva para mejorar.

Opiniones sobre heydudeshoes.es

19 jul 2024
¡Muchas gracias por su valoración!
13 jul 2024
12 jul 2024
12 jul 2024
9 jul 2024
8 jul 2024
8 jul 2024
11 jul 2024
Buenos días, en nuestra web encontrará una guía de tallas para que puede encontrar el zapato perfecto. No obstante, si desea realizar una devolución o cambio, puede hacerlo gratuitamente contactando a info@heydudeshoes.es, estaremos encantados de atenderle 😊 ¡Un saludo!
5 jul 2024
29 jun 2024
13 jul 2024
Hace 1 semana que hice el pedido y me acaban de informar GLS que aún tardará otra semana más en llegarme los zapatos. 2 semanas!!! No me lo puedo creer. Y eso que estoy en Ibiza, al lado vuestro. No os vuelvo a comprar nada más.
19 jul 2024
Buenos días, Lamentamos la situación. En épocas de rebajas, los plazos de entrega pueden demorar más de lo habitual. No obstante, puedes contactar con nosotros a info@heydudeshoes.com y trataremos de resolver la incidencia lo más rápido posible. ¡Un saludo!

MEJORABLE Y CON EXPLICACIONES MÁS DETALLADAS

Buenos días. Solo he recibido el modelo WALLY H2O TROPICAL (color blue tropical) talla 41, mientras que el modelo WENDY STAR (color Empire Yellow) talla 41 no lo he recibido con la misma entrega. Según toda la información uds. los incluyeron en el mismo envío, no ????. Gracias. Un saludo y buien fin de semana.
22 jul 2024
Buenos días Miguel, Le enviamos un correo informativo sobre la incidencia de su pedido el día 17/07. Tal vez hayas recibido el mensaje en el correo no deseado, ¿podrías revisarlo? Para cualquier consulta, quedamos a su disposición a través del correo: info@heydudeshoes.es
26 jul 2024

Pedido que no llega

Hice el pedido el lunes a las 10 horas y todavía no se han puesto en contacto conmigo para la entrega. En el enlace del seguimiento solo hay una anotación de la empresa de transporte del martes en la que dice que no han recibido el pedido.
31 jul 2024
Buenos días, Hemos revisado su caso y vemos que el pedido ya ha sido entregado. Le pedimos disculpas por la demora del paquete y esperamos que disfrute sus nuevas HEYDUDE™. ¡Un saludo!
19 jul 2024
Todo bien pero en algún momento del proceso de compra me cambiaron la talla de uno de los modelos que compré sin avisar y ahora tengo que devolverlo, una pena Por lo demás perfecto
18 jul 2024

diseño muy comodo, mal tallaje

diseño muy comodo. lo malo es el tallaje ya que en la página oficial sale una valoración que no coinciden con la entrega . procedo a su devolución. gracias
19 jul 2024
Buenos días, Ante todo pedirte disculpas por el error. Revisaremos la guía de tallas para actualizarla y que no vuelva a suceder. Un saludo y gracias por tu comentario.
27 jul 2024
El pedido no ha llegado a mi domicilio. He de recogerlo directamente en la agencia de transporte.
31 jul 2024
Lamentamos mucho que tu pedido no haya sido entregado en tu domicilio como debería. Entendemos que esto puede ser una molestia y no es la experiencia que queremos ofrecerte. Trasladamos la incidencia al transportista para que situaciones como esta no se repitan. ¡Gracias por tu comprensión!