heydudeshoes.es- Logotipo - Valoraciones

heydudeshoes.es

525 valoraciones en los últimos 12 meses1038 opiniones en total

Se podría acelerar la devolución de los pedidos, que tengo dos en marcha, uno del mismo día 6 y aún no he recibido confirmación de nada. E importantísimo, poner alguna línea de teléfono más porque me he tirado horas para que me cogiese el teléfono alguien, para terminar contestándome que envíe mis dudas por mail, que cuando puedan ya me contestarán, algo que ha ocurrido con cuentagotas y contestado a un par de los más de diez que envié. Aún espero respuesta para que me abonen las devoluciones. Gracias.

Mi opinión acerca de HeyDude va mas de como he recibido el producto que de la calidad del calzado. Cuando he recibido el producto y he abierto la bolsa que contenía la caja, esta estaba rota y venía aplastada. Esta forma de recibir el producto, en el momento del unBoxing, da muy mala imagen y le resta credibilidad al producto, haciéndote dudar acerca de lo que has recibido. Creo que se debería tener mucho mas cuidado en cómo se envía para que el cliente tenga una buena impresión. Con otro par que compre de la marca en Amazón, no tuve esa percepción. Espero que esta opinión sirva para mejorar.

Opiniones sobre heydudeshoes.es

30 oct 2023
29 oct 2023
5 oct 2023
3 oct 2023

Unboxing del producto, penoso.

Respuesta de heydudeshoes.es
Buenas tardes, Ante todo le pedimos disculpas por la incidencia. Nos pondremos en contacto con la agencia transportista para trasladar el problema. Todos los productos deben tratarse de forma delicada para que su destinatario los reciba impecables. Nuevamente nos disculpamos y esperamos no perder su confianza. ¡Un saludo!
19 abr 2024

MUY MUY MAL LA DEVOLUCIÓN

Aún estoy esperando vuestra contestación sobre mi devolución, es muy farragoso encontrar en vuestra web, la forma de solicitar una devolución, cuando por fin lo he encontrado, y creo que solicitado, no recibo ningún correo que me diga que la dichosa solicitud de devolución, se ha recibido. Tenéis un calzado muy bonito y cómodo pero quizá el próximo par, lo compre en Amazon, donde hago la devolución rápido y sin problemas. Seguramente el lunes os tenga que llamar para preguntar.
19 abr 2024
Hola Beatriz, Ante nada te pedimos disculpas por las molestias. En nuestra web, en el apartado de "Preguntas Frecuentes" se detallan los pasos a seguir para solicitar una devolución, de manera totalmente gratuita. Voy a derivar tu petición a mis compañeros de atención al cliente, para que puedan agilizar el proceso. El lunes por la mañana se pondrán en contacto contigo. Un saludo y que pases un buen fin de semana.
27 may 2024

No he recibido la talla solicitada y sin respuesta .

No he recibido la talla solicitada en mi pedido .Para efectuar el cambio no hay forma de contactar con la empresa o tienda , no responden al email . Hay formulario de devolución pero no de cambio , es decir se compro con código promocional, una devolución supone que hay que volver a comprar sin promoción . No recibo instrucciones y no se como proceder . Pésima atención al cliente .
30 may 2024
Buenos días, Hemos confirmado con nuestros compañeros de atención al cliente que el 27/05 se solucionó el problema. Por error se le envió una talla equivocada, y nuestras compañeras de inmediato solicitaron la recogida del producto erróneo y procedieron a enviarle el correcto, manteniendo, por supuesto, las mismas condiciones de precio. ¡Un saludo!

No muy profesional

Compre un modelo y me escribieron diciéndome que no hay stock y el modelo que les ofrecí para el cambio me dijeron que era más caro y me quedado con otras que no me gustan mucho porque me voy de viaje y me hacen falta.
Respuesta de heydudeshoes.es
Buenas tardes, lamentamos la falta de stock del producto elegido. No obstante, si no le agrada ningún otro modelo puede solicitar la devolución del importe pagado. ¡Un saludo!
26 may 2024
Aún no tengo los zapatos, hice pedido un martes y estamos a Domingo. Creo que vienen para mañana, además no vienen todos los que pedí. Un desastre.
27 may 2024
Lamentamos los inconvenientes de tu pedido. Entendemos lo importante que es recibir tus productos a tiempo y en las condiciones esperadas. Nos disculpamos por el retraso en la entrega y cualquier error en la cantidad de productos recibidos por falta de stock. Por favor, si necesitas alguna ayuda adicional o información sobre tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Agradecemos tu paciencia y comprensión.
25 may 2024
Podré valorarlo cuando por fin llegue mi pedido… lo que pone es mentira… llevo más de una semana esperandolo
27 may 2024
Buenos días Vanessa, Hemos comprobado que tu pedido está hey en reparto. Te pedimos disculpas por el retraso y esperamos que tus nuevas HEYDUDE™ sean de tu agrado. Ante cualquier duda, estamos aquí para ayudarte, ¡un saludo!
7 oct 2023
Zapato chino de poca calidad con una plantilla gruesa para compensar los materiales baratos con los que han realizado la suela. Tallaje pequeño y sin posibilidad de pedir un 42,5 por ejemplo. No creo que vayan a durar mucho. Una buena campaña en rrss sin un producto de calidad es "comida para hoy y hambre para mañana". No lo recomiendo.
27 ene 2024
Quiero hacer un cambio ,me dijeron que tenía que hacer otra compra y mandar un email y absolutamente nadie responde a los email para ver cómo se hace
Respuesta de heydudeshoes.es
Buenas tardes, para cualquier incidencia póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente escribiendo a info@heydudeshoes.es ¡Un saludo!