Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

10.821 valoraciones en los últimos 12 meses20.175 opiniones en total

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

27 mar 2024

No asume responsabilidad por producto deteriorado deja el problema en manos del proveedor

Herbolario Salud Natural cuando el cliente recibe un producto deteriorado deja en manos del proveedor la solución de la incidencia, en vez de hacerse cargo Herbolario Salud Natural, sustituir el producto a su cliente, y luego arreglar la incidencia de la forma que considere oportuna con su proveedor.
2 abr 2024
Gracias por compartir nuevamente su reseña con nosotros. Como le hemos comentado en su valoración anterior, lamentamos que las gestiones realizadas no hayan sido de su agrado y sus comentarios nos servirán para continuar mejorando nuestro servicio.

No te compensan de ninguna manera cuando lo hacen mal.

No cumplen con lo que ofertan, y tampoco te compensan de ninguna manera cuando lo hacen mal. Los clientes pagamos el precio que ellos estipulan sin embargo ellos, cuando lo hacen mal, no compensan al cliente de ninguna manera. Desde luego yo solo compraré aquí lo que no encuentre en otro lado.
23 feb 2024
Buenas tardes, Agradecemos que contactes con nosotros para trasladarnos tus comentarios y valoración y te pedimos disculpas nuevamente por las molestias que esta situación haya podido ocasionarte. Tomamos nota de tus comentarios con el fin de continuar mejorando nuestro servicio. Un saludo
10 dic 2023
Las cápsulas DHA PURE MÉDERI (IFOS) son excesivamente duras y cuesta michísimo abrirlas. En otros establecimientos los sirven con formatos más blandos. Conviene cuidar las condiciones de conservación y almacenamiento para que el producto llegue en el mismo estado de fabricación.
22 sept 2023
Muy descontenta. Me llaman dos veces para decir que mi pedido se retrasa porque no tienen stock de unos de los productos. El que más necesitaba que si tenían en stock, me lo tenían que haber mandado sin cargo puesto que no era mi culpa y son productos para la salud.
29 sept 2023
Buenas tardes, Muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión. Queremos pedirte disculpas nuevamente por la demora en la preparación de tu pedido y las posibles molestias que esta situación haya podido ocasionarte. Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en próximas compras. Un saludo
20 may 2024

Envío muy deficiente y caro

Hice un pedido el 8 de Mayo, pagué entrega por MRW, y lo recibí el 16 de Mayo. Llegó por lo visto el 14, y a pesar de que estaba en casa, lo dejaron en portería sin avisar. Teniendo en cuenta que es un envío Madrid-Madrid, es inconcebible. No me ha pasado jamás.
Hice mi pedido desde el 14 de diciembre y hoy 26 de diciembre aún no lo he recibido. He intentado llamar diversas veces a atención al cliente y es imposible lograr que me contesten. He llenado un formulario online y tampoco. Me parecen muy poco serios
19 sept 2023
Indicar en la web los productos de los que no hay stock. Comprobar que se hacen pedidos Cumplir los tiempos de entrega ofrecido Cumplir con la palabra dada a un cliente, en conversación telefónica Ser más efectivos y respetuosos con los cliente
22 sept 2023
Buenos días, Lamentamos que tu experiencia de compra no haya sido satisfactoria. Trasladaremos tus comentarios al departamento correspondiente para que puedan analizar lo ocurrido y no se repita una situación similar en el futuro. Un saludo
2 may 2024
7 veces estoy llamando para ver si me mandan el pedido y no hay manera de contactar con ellos... atención al cliente pésima.. no volveré a comprar aquí.. no tengo garantías de cuando me llegara el pedido.. una semana?? Dos?? A saber..
Todavía estoy esperando el pedido que pague el 13/01/24. Hoy llevo esperando toda la mañana pues me dijeron que el lunes me lo entregan y no se han presentado . Por otro lado estoy intentando comunicarme con ustedes y ya es de risa.
6 may 2024
Los envíos a Baleares tardan mucho. La empresa de transporte no proporciona información hasta el mismo día de la entrega. Se hizo el pedido el día 25 de abril y llegó a su destino el día 3 de mayo. Por cierto, no es un caso aislado.
13 may 2024
Gracias por sus comentarios. Entendemos la importancia de una entrega puntual y tomamos todas las medidas para asegurarnos de que los clientes reciben sus pedidos a tiempo. Damos prioridad a la satisfacción del cliente y, aunque lamentamos que su pedido no haya llegado a tiempo, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia posible.
17 abr 2024
El aceite de mimosa que pagué, aunque pone en la descripción que se puede usar en piel. NO es apto, es abrasivo hasta en el lavabo del baño, no he podido usarlo, ni siquiera en el humidificador. Lo pones en agua y hace burbujas...
17 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo de reseñar nuestro producto. Agradecemos sus comentarios y valoramos su opinión. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad que satisfagan todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Lamentamos que su experiencia con el aceite esencial de mimosa no fue satisfactoria. Nos gustaría destacar que en la descripción del producto en nuestra tienda online, mencionamos que el aceite esencial de mimosa contiene alcohol y lo incluye el fabricante para garantizar su estabilidad y pureza. Es importante tener en cuenta que los aceites esenciales son altamente concentrados y pueden causar irritación si no se utilizan adecuadamente o también si existe alguna sensibilidad con alguno de sus ingredientes. Recomendamos diluir este tipo de aceite con un aceite vegetal antes de su aplicación en la piel, lo que ayuda a evitar cualquier posible sensación de irritación. Ante cualquier tipo de incidencia con algún producto, le recomendamos que contacte con nuestro servicio de atención al cliente para que uno de nuestros técnicos pueda asesorarle. Nuevamente, gracias por tu reseña.
28 abr 2024

La emtrega del envío por las tardes

La emtrega del envío. Por las mañanas entre semana, no tengo opción d recepcionar el envío en mi dirección y no vi opción a q fuera por la tarde. Me gustaria q hubiera opción a la entrega en mi dirección por las tardes. Gracias
28 abr 2024
Gracias por tomarse la molestia de hacernos llegar sus comentarios. Agradecemos sus sinceros comentarios y entendemos que puede ser un reto recibir las entregas durante la semana por las mañanas. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de entrega posible y tendremos en cuenta sus comentarios a la hora de realizar cambios en nuestros servicios. Gracias de nuevo por su reseña.

Primera mala expe

El plazo de entrega que anuncian en la web de 2 a 3 días, no solo no de cumple; ya que tardaron 6, sino que te a idan que van a entregarlo, en dis ocasiones, y no llega. Dos días sin salir de casa, y llega al 6° y sin avisar.
6 feb 2024

ESTAFA

Hice dos pedidos y tras dos semanas sin recibirlos ni tener noticias del envío los cancelé. Han pasado ya dos meses y la devolución del importe no se ha. No contestan los correos ni cogen el teléfono por lo que es una estafa.
6 oct 2023
Tardaron 15 días en servir pedido sin que se advirtiera del retraso al hacer la compra. Llamaron días después para advertirlo y ofrecieron posibilidad de devolución que rechacé porque seguía necesitando el pedido.
17 oct 2023
Buenos días, Muchas gracias por trasladarnos tus comentarios. Lamentamos lo ocurrido pues efectivamente hubo un retraso en la tramitación de tu pedido por un problema de aprovisionamiento logístico con el producto que solicitabas. Continuamos trabajando día a día para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia de compra en el futuro. Un saludo
8 oct 2023
No me ha gustado nada como habéis tratado este pedido. El que me llegó el Viernes pasado. Me llegó antes uno que hice el Lunes, pues me llegó Martes. Lo hice el 29-09-2.023 y lo recibí el Viernes siguiente. ¿?...
17 oct 2023
Buenos días, Lamentamos que nuestro servicio en esta ocasión no haya sido de tu agrado. Hemos revisado el pedido al que haces referencia y comprobado que fue entregado dentro del plazo indicado durante el proceso de compra. Igualmente agradecemos tus comentarios y que hayas tomado tu tiempo en trasladarnos tu opinión para que podamos detectar posibles puntos de mejora y continuar trabajando en lograr la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo
14 nov 2023

Creo que debería haber una mejora en el envío

Todo llega bien, pero creo que debería haber una mejora en el tema del transporte por qué llega un poco tarde con respecto a otros pedidos que realizo por internet y vienen con las mismas agencias de transporte
Sobre la empresa de trasporte, lo peor hasta la fecha por mentir con la dirección. y espero no volver a que me sirvan mas paquetes con ESA EMPRESA. Lo demás todo perfecto en todos estos años. Felices fiestas.
19 ago 2024

Envío

Pagué el envío para que llegara refrigerado y llegó caliente, enviado por TIPSA que era una de las opciones de envío gratuito. Por otro lado, un muy buen precio en el producto y una oferta muy interesante.
Sigo insistiendo que no se da ninguna muestra y está vez el repartidor lo dejo en casa de un vecino sin decir ni preguntar, estuve buscándolo pero por lo menos en el mensaje de entregado lo podía poner
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos su reseña y entendemos lo importante que es para nosotros ofrecerle una gran experiencia como cliente. Nuestro objetivo es prestar siempre nuestros servicios con la máxima calidad y atención. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esta experiencia haya podido causarle y podemos asegurarle que todos los comentarios de los clientes se tienen en cuenta para mejorar nuestros servicios. Gracias de nuevo por sus comentarios.