Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

PG
Pilar G.
Madrid
Amplia variedad de suplementos y ningún problema con el herbolario.
Todo muy fácil y rápido. La compra, la entrega, el pago. Perfecto.
Son muy serios. Además con la bonificación se nota mucho el ahorro
Tienen buen precio y son muy rápidos en la entrega. MUCHAS GRACIAS
7 sept 2024
La rapidez y comunicación en caso de que exista alguna incidencia.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Muchísimas gracias por su valoración de 5 estrellas y por elegir Salud Natural! Nos alegra saber que aprecia nuestra rapidez y comunicación en caso de incidencias. Si necesita algo más o tiene alguna sugerencia, estamos aquí para ayudarle. ¡Esperamos atenderle de nuevo pronto!
3 sept 2024
Nunca he tenido queja con vosotros. Buen servicio, buenos precios.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración de 5 estrellas y su fidelidad a lo largo del tiempo. Nos complace saber que siempre ha tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y precios en Salud Natural. Seguiremos trabajando para mantener su confianza. ¡Gracias por elegirnos y esperamos seguir atendiéndole en el futuro!
FM
29 ago 2024
Su puesta en contacto para solucionar problemas de abastecimiento.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración de 5 estrellas. Nos complace saber que quedó satisfecho con nuestra atención para resolver problemas de abastecimiento. En Salud Natural, siempre estamos aquí para ofrecerle soluciones rápidas y eficientes. ¡Gracias por confiar en nosotros!
29 ago 2024
Precios muy ajustados y un servicio de entrega rápido y eficiente.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos su valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que está satisfecho con nuestros precios y el servicio de entrega. En Salud Natural, trabajamos para ofrecerle siempre la mejor experiencia. ¡Gracias por confiar en nosotros! Tú dijiste:
28 ago 2024
Todo venía muy bien embalado , y el proceso del pedido muy rápido
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que quedó satisfecho con el embalaje y la rapidez en el proceso de su pedido. En Salud Natural, cuidamos cada detalle para ofrecerle el mejor servicio. ¡Esperamos volver a atenderle pronto!
Me llamaron al ver que el lote del pedido tenía pronta caducidad.

Ni una pega.

Ni una pega a la atención y el servicio. Magnífico como siempre.
5 sept 2024
El pedido llegó en los día estimados, y en perfectas condiciones
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración. Nos alegra saber que su pedido llegó a tiempo y en perfectas condiciones. En Salud Natural, trabajamos para ofrecerle siempre el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros!
5 sept 2024

Muy satisfecho

Llevo bastante tiempo comprando y sin ningún problema felicidades
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración de 5 estrellas y su fidelidad a lo largo del tiempo. Nos complace saber que siempre ha tenido una experiencia satisfactoria con Salud Natural. Seguiremos trabajando para mantener su confianza. ¡Gracias por sus felicitaciones y por confiar en nosotros!
4 sept 2024
Entrega rápida, proceso sencillo y producto a un muy buen precio.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que está satisfecho con la rapidez de la entrega, la sencillez del proceso y los precios de nuestros productos en Salud Natural. ¡Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en futuras compras!
3 sept 2024
He encontrado lo que buscaba. Me lo ha recomendado mi acupuntora.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Muchísimas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que has encontrado lo que buscabas. En Salud Natural trabajamos para ofrecer productos que cumplan con tus expectativas. ¡Gracias por tu confianza y esperamos verte pronto de nuevo!
28 ago 2024
Rápida entrega y buenos precios, además de variedad de productos
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que está satisfecho con la rapidez de la entrega, nuestros precios y la variedad de productos en Salud Natural. Seguiremos trabajando para ofrecerle siempre el mejor servicio. ¡Esperamos contar con su confianza en futuras compras!

La rapidez y eficacia.

La rapidezs. Alguna muestra gratuita que incorporáis al paquete.
1 sept 2024
todo correcto entrega a tiempo, producto corresponde a lo pedido
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que la entrega fue a tiempo y que el producto corresponde a lo que pediste. En Salud Natural nos esforzamos por ofrecerte un servicio preciso y puntual. ¡Gracias por tu confianza y esperamos verte pronto de nuevo!

Todo perfecto!

Todo perfecto, como siempre! Uno de mis comercios de referencia.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos enormemente su valoración y su fidelidad. Nos llena de satisfacción saber que Salud Natural es uno de sus comercios de referencia y que siempre encuentra todo perfecto. ¡Estamos aquí para seguir ofreciéndole el mejor servicio en cada compra!
CI
Cristina I.
Santiago de Compostela
26 ago 2024
Precios competitivos y muchas ofertas y promociones interesantes
4 sept 2024
Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que valora nuestros precios competitivos y las ofertas que ofrecemos en Salud Natural. ¡Esperamos seguir siendo su tienda de confianza!