Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

5 sept 2024

Recomendable

Rapidez, lo pedido, bien embalado y nada malo que decir. Lo recomiendo
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración de 5 estrellas y su recomendación. Nos alegra saber que está satisfecho con la rapidez, el estado de los productos y el embalaje en Salud Natural. ¡Esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en futuras compras!
4 sept 2024
Buen servicio y buenos precios, servicio de entrega serio. Recomiendo!!
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración y su recomendación. Nos alegra saber que está satisfecho con nuestro servicio, precios y la seriedad en la entrega. En Salud Natural, seguiremos trabajando para ofrecerle siempre lo mejor. ¡Esperamos atenderle de nuevo pronto!
LL
Luisa L.
Ferrol
3 sept 2024
La rapidez en el envío Podrían mejorar en reposición de los productos
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Muchísimas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez en el envío. Lamentamos que la reposición de productos no haya estado a la altura de tus expectativas. Estamos trabajando para mejorar este aspecto y asegurar que siempre tengas acceso a los productos que necesitas. ¡Gracias por tu apoyo y esperamos seguir atendiéndote con la misma calidad!
30 ago 2024
En menos de una semana está el producto en casa y viene muy protegido,
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que recibió su pedido en menos de una semana y que llegó bien protegido. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer un servicio rápido y cuidar cada detalle del envío. ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos atenderle pronto nuevamente!

Buen surtido

Surtido muy variado de productos de empresa de calidad y a buen precio.
4 sept 2024
¡Muchas gracias por su reseña de 5 estrellas! Nos alegra que aprecie la variedad, calidad y precios de nuestros productos. Su satisfacción es muy importante para nosotros. Si necesita algo más, no dude en contactarnos.
24 ago 2024
Ya he comprado varias veces y sigo comprando. Todo bien, como siempre.
2 sept 2024
Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas y por su fidelidad. Nos alegra saber que su experiencia con Salud Natural ha sido siempre positiva y que continúa confiando en nosotros para sus compras. Estamos aquí para seguir ofreciéndole el mejor servicio en cada ocasión. ¡Gracias por elegirnos!
El servicio está muy bien, es rápido.hay descuentos ...estoy contenta
Algún que otro detalle gratis en algún pedido sería mucho de agradecer
Entrega muy rápida. Fantásticos descuentos y promociones acumulables.
28 ago 2024
Buenos productos y precios, aunque la entrega suele tardar 3 o 4 días.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos su valoración y sus comentarios. Nos complace saber que está satisfecho con nuestros productos y precios. Tomamos nota sobre el tiempo de entrega y trabajaremos para mejorar en este aspecto. En Salud Natural, siempre buscamos ofrecerle el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros!
27 ago 2024

EXCELENTE

ENVÍO MUY RÁPIDO Y MUY BIEN EMPAQUETADO. BUENOS DESCUENTOS. REPETIRÉ!.
6 sept 2024
Le agradecemos mucho su valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la rapidez del envío, el empaquetado y nuestros descuentos. En Salud Natural, trabajamos para ofrecerle siempre el mejor servicio. ¡Estaremos encantados de atenderle nuevamente!

Excelente servicio

Envío rápido con el empaquetado muy bien protegido. Recomendable 100%
Rápidez de la entrega del pedido y calidad de los productos. Gracias.
30 ago 2024
Mi experiencia es muy satisfactoria .Muy agradecida x toda la labor .
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración de 5 estrellas y sus amables palabras. Nos alegra saber que su experiencia con Salud Natural ha sido muy satisfactoria. Es un placer para nosotros poder atenderle, y seguiremos trabajando con la misma dedicación. ¡Gracias por su confianza!
26 ago 2024
Valoro positivamente los productos, rapidez y el pago contrarembolso
4 sept 2024
Le agradecemos mucho su reseña. Nos alegra saber que valora positivamente nuestros productos, la rapidez en el servicio y la opción de pago contra reembolso en Salud Natural. ¡Estamos aquí para seguir ofreciéndole el mejor servicio!
26 ago 2024
Cupones descuento, stocks bastante completos, y rapidez en los envios
4 sept 2024
Le agradecemos sinceramente su valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que valora nuestros cupones descuento, la disponibilidad de stock y la rapidez en los envíos. En Salud Natural, seguimos trabajando para ofrecerle siempre el mejor servicio. ¡Gracias por su confianza!
23 ago 2024

Amabilidad, eficiencia y precios

Destaco vuestra amabilidad, profesiobalidad y los precios atractivos.
26 ago 2024
Le agradecemos sinceramente su valoración de 5 estrellas. Nos complace saber que aprecia nuestra amabilidad, profesionalidad y precios atractivos. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecerle siempre la mejor atención. ¡Gracias por confiar en nosotros!
5 sept 2024
La agilidad en las entregas, los descuentos y lo fácil que es su web
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración. Nos complace saber que está satisfecho con la agilidad en las entregas, nuestros descuentos y la facilidad de uso de nuestra web. En Salud Natural, trabajamos para que su experiencia sea siempre excelente. ¡Gracias por su confianza!
2 sept 2024
Todo lo que necesito lo encuentro aquí, buena oferta y buen servicio
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que encuentras todo lo que necesitas, y que estás satisfecho con nuestras ofertas y servicio. En Salud Natural trabajamos para ofrecerte una experiencia completa y de calidad. ¡Gracias por tu confianza y esperamos verte pronto de nuevo!
30 ago 2024

La experiencia de compra ha sido excelente y la entrega llegó rápida
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que tuvo una experiencia de compra excelente y que la entrega fue rápida. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. ¡Gracias por su confianza y esperamos verle pronto de nuevo!