Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

10.850 valoraciones en los últimos 12 meses20.247 opiniones en total

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

23 ago 2024
La rapidez en el envío y los precios tan competitivo que tenéis.
26 ago 2024
Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que aprecia la rapidez en el envío y nuestros precios competitivos. En Salud Natural, trabajamos para ofrecerle siempre el mejor servicio y la mejor relación calidad-precio. ¡Gracias por su confianza!
Precio y calidad excelentes. Y el servicio de entrega impecable
Aparte de los buenos precios la pronta recepción de los pedidos
Ha llegado el producto en su tiempo de entrega y es de calidad
Productos de calidad con descuentos promocionales interesantes.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad de nuestros productos y los descuentos promocionales que ofrecemos. En Salud Natural, nos esforzamos por brindarle siempre las mejores ofertas. ¡Gracias por su confianza!
3 sept 2024
Esta muy bien El envío lo mandan súper rápido y llega muy bien
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración de 5 estrellas y sus amables palabras. Nos alegra saber que está satisfecho con la rapidez del envío y el estado en que llegan los productos. En Salud Natural, siempre trabajamos para ofrecerle el mejor servicio posible. ¡Esperamos seguir atendiéndole en el futuro!
29 ago 2024
Amplio catálogo e interesantes promociones, no mandan muestras.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su valoración y por destacar nuestro amplio catálogo y las promociones que ofrecemos en Salud Natural. Agradecemos su confianza y esperamos poder ofrecerle una experiencia aún mejor en el futuro.
1 sept 2024
me llegan bien los pedidos y si tengo dudas me las solucionan
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra saber que recibes bien tus pedidos y que nuestras respuestas a tus dudas son útiles. En Salud Natural estamos aquí para ofrecerte un servicio completo y de calidad. ¡Gracias por tu confianza y esperamos verte pronto de nuevo!
26 ago 2024
En general muy bien, dar más descuentos a los clientes fieles.
4 sept 2024
Le agradecemos sinceramente su valoración. Nos alegra saber que su experiencia en Salud Natural ha sido positiva. Tomamos nota de su comentario sobre los descuentos para clientes fieles, y lo tendremos en cuenta para seguir mejorando. ¡Gracias por su confianza y lealtad!
Me ha gustado el precio del producto, el embalaje y el envío.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración de 5 estrellas. Nos complace saber que está satisfecho con el precio, el embalaje y el envío de su pedido en Salud Natural. ¡Gracias por su confianza y esperamos seguir atendiéndole en el futuro!

Todo muy bien

Todo fenomenal, buenos productos preparación y envíos rapidos
29 ago 2024
Gracias por su valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado, desde la calidad de nuestros productos hasta la rapidez en la preparación y el envío. En Salud Natural, trabajamos para ofrecerle siempre el mejor servicio. ¡Esperamos servirle nuevamente pronto!
La atención al cliente es excelente y sus productos también
7 sept 2024
Precios razonables, descuentos, envíos rápidos y eficientes.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Muchísimas gracias por su valoración de 5 estrellas y por elegir Salud Natural! Nos alegra saber que aprecia nuestros precios razonables, descuentos y la rapidez en los envíos. Si tiene alguna sugerencia, no dude en contactarnos. ¡Esperamos seguir atendiéndole con la misma eficiencia!
7 sept 2024
Todo bien,muy rápido,ya llevo años comprando en esta página
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Muchísimas gracias por su valoración de 5 estrellas y por su lealtad a Salud Natural durante estos años! Nos alegra saber que está satisfecho con la rapidez de nuestro servicio. Si tiene alguna sugerencia, estamos aquí para escucharle. ¡Esperamos continuar ofreciéndole un excelente servicio!
28 ago 2024

Encarecimiento de los productos

No le pongo un cinco porque se han encarecido los productos
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos su valoración de 4 estrellas y su sinceridad. Lamentamos que el aumento de precios haya afectado su experiencia, y comprendemos su preocupación. En Salud Natural, trabajamos constantemente para ofrecer productos de calidad a precios competitivos. Apreciamos su confianza y esperamos poder mejorar su experiencia en futuras compras. ¡Gracias por su apoyo!
28 ago 2024
Es fácil de encontrar lo que buscas. Envío rápido y eficaz.
6 sept 2024
Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas. Nos complace saber que ha encontrado fácil navegar por nuestra web y que el envío ha sido rápido y eficaz. En Salud Natural, trabajamos para que su experiencia de compra sea siempre cómoda y satisfactoria. ¡Esperamos volver a atenderle pronto!
26 ago 2024
soy cliente habitual y lo utilizo sobre todo por las ofertas
4 sept 2024
Le agradecemos mucho su valoración y su fidelidad como cliente habitual. Nos alegra saber que nuestras ofertas son de su agrado. En Salud Natural, seguiremos trabajando para ofrecerle siempre las mejores promociones. ¡Gracias por confiar en nosotros!
24 ago 2024
Precios muy buenos,rápidos y con mucha variedad de productos
4 sept 2024
Le agradecemos mucho su valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que aprecia nuestros precios, la rapidez en el servicio y la variedad de productos que ofrecemos en Salud Natural. Trabajamos cada día para brindar la mejor calidad y opciones a nuestros clientes. ¡Esperamos seguir siendo su tienda de confianza!

Puntos a favor

Me ha gustado la seriedad, la profesionalidad y la rapidez.
29 ago 2024
Le agradecemos sinceramente su valoración de 5 estrellas. Nos llena de satisfacción saber que ha quedado tan contento con la seriedad, profesionalidad y rapidez de nuestro servicio. En Salud Natural, nos esforzamos cada día por brindarle una experiencia impecable en todos los aspectos, desde el momento en que realiza su pedido hasta la entrega final. Su confianza es muy valiosa para nosotros, y esperamos poder seguir atendiéndole con la misma dedicación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!
21 ago 2024
Excelente atención. Burna calidad precio. Rapidez y seriedad
22 ago 2024
Le agradecemos mucho su valoración y su confianza en Salud Natural. Nos complace saber que está satisfecho con nuestra atención, calidad-precio, y la rapidez de nuestro servicio. ¡Estamos aquí para seguir atendiéndole con la misma seriedad y compromiso en el futuro!